¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 17-05-09  (Leído 58594 veces)

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #195 en: 18 de Mayo de 2009, 19:40:18 pm »
AoD, si aveces bien otras no, Pero seran los unicos sanos de los Pikes xD, Amen por ellos ^^

AoD solo viene bien para joder al defensor <.<,al igual q otras guilds de poca peña <.< no deja reparar piedras agusto pero siempre las reparo escondidito gg,ÑAAA
Yo cuidare de que no repares a piedritas xDD

Y yo me encargaré de que no lo interrumpas cuando repare xDD

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #196 en: 18 de Mayo de 2009, 19:42:59 pm »
y yo de darle devo al xinxeta con su palaca gg

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado Canuto

• First Job
  • **
    • Canuto's WEB
« Respuesta #197 en: 18 de Mayo de 2009, 19:53:32 pm »
Simplemente resumir mi woe, dar devo a 3 hw con 1 vit cada hw,no rinde. Solo puedo decir que eso de que te ataquen a atacantes y no defensores. A mi meda igual. total si asi se sienten realizados y liberan la tension de la semana pues va bien. Tankearse 2 cross linkeados, un champ, un lk y que el reflect los mate. no tiene precio. suerte la mia que no estaba el fucking profe que me dispeleaba. si no otra hubiese sido la historia. Esta woe me senti recontra inutil usando el pala. Creo que me hare un lk :P

"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #198 en: 18 de Mayo de 2009, 21:50:04 pm »
La SS de los conjelados que puso green me resulto graciosa XDDD.Aunque no era de extrañar que pasase eso,dejabamos que cualquiera volviese o se metiese en nuestra mob xDD yo me pase la mitad de la woe stuneada y cuando por fin mataban a las gypsas,se veia como volvian y nadie les hacia nada,yo lo intente algunas veces,pero esta claro que eso no es trabajo de Hight Wizzard >_>

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Sensation

• Novice
  • *
« Respuesta #199 en: 18 de Mayo de 2009, 22:21:28 pm »
La SS de los conjelados que puso green me resulto graciosa XDDD.Aunque no era de extrañar que pasase eso,dejabamos que cualquiera volviese o se metiese en nuestra mob xDD yo me pase la mitad de la woe stuneada y cuando por fin mataban a las gypsas,se veia como volvian y nadie les hacia nada,yo lo intente algunas veces,pero esta claro que eso no es trabajo de Hight Wizzard >_>

+1 ... No siempre me sale coma el 1er tarot ;(

Desconectado chochexs

• First Job
  • **
« Respuesta #200 en: 18 de Mayo de 2009, 23:03:37 pm »
Esta es la screen de green desde otro angulo. me parece.

<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #201 en: 19 de Mayo de 2009, 00:51:34 am »
mmm sergi entro con el profe a ver como veia la woe =P ( y el no tenia consumibles xD)
yo si vi q me targeteaste >.>

woe entretenida, congelar es una de las cosas q me gusto hacer en esta woe
pero se necesitan mas usables puto sp >.>
5abio gracias por repararme el armor ;D y nandisko por el fcp cuando me veias =)

entro sergi o.O entre tanto dazzler no veo quien entra <o<
PD: C> profe que me regale sp en woes SE  /love

Luthier

« Respuesta #202 en: 19 de Mayo de 2009, 11:03:23 am »
Divertida, gaste muchas pots pero valió la pena z.z..

Milagro que hoy Danor, el retirado(?) cierta Gypsi fantasmita no me whispeo, esperaba su whisp u_u...

Me cago en Fire z.z.. Cuantas veces me mataste pt z.z? Parecía que me tenias campeado xD era acercarme a la Mob de Aes y asurearme, tengo que ponerme mas vivo con la Smokie coff coff.. No se cual es la gana de matarme, si ni daño les hacia  ;_;

Desconectado vertiginoso

• Novice
  • *
« Respuesta #203 en: 19 de Mayo de 2009, 12:46:52 pm »
Lo que veo absurd es el delay en potas, y luego con ms scream abusers. Asi las woeSE son absurdas. Ya tenemos un delay extra llamado lag, como para tener delay en potas.

Las woe SE mas lageadas que he vivido. :S

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #204 en: 19 de Mayo de 2009, 16:01:57 pm »
AoD, si aveces bien otras no, Pero seran los unicos sanos de los Pikes xD, Amen por ellos ^^

AoD solo viene bien para joder al defensor <.<,al igual q otras guilds de poca peña <.< no deja reparar piedras agusto pero siempre las reparo escondidito gg,ÑAAA

He reparao todas como he querido gg,es mu gracioso como van saliendo las auras y todo el mundo buscandome gg,hubo una q casi no la reparo xd,yo preguntando al Ice la repareparo ya????achoo q si la reparo  q la tngo en el ultimo paso,justo me dice si y veo un champ a lao mia y ami se me acabo el sp del stealth,y veo el casteo de un asura,y justo la repare antes de q me diera en los dientes gg.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #205 en: 19 de Mayo de 2009, 16:22:08 pm »

He reparao todas como he querido gg,es mu gracioso como van saliendo las auras y todo el mundo buscandome gg,hubo una q casi no la reparo xd,yo preguntando al Ice la repareparo ya????achoo q si la reparo  q la tngo en el ultimo paso,justo me dice si y veo un champ a lao mia y ami se me acabo el sp del stealth,y veo el casteo de un asura,y justo la repare antes de q me diera en los dientes gg.
Pero esta claro que los ke "defienden" las piedras no hacen su trabajo ? , ahi ke oner mas gente para joder la vida a los ke la kieran reparar xDD

Desconectado Canuto

• First Job
  • **
    • Canuto's WEB
« Respuesta #206 en: 19 de Mayo de 2009, 16:29:09 pm »
Esta es la screen de green desde otro angulo. me parece.

Jajaa en esa pic salgo petando un gypsi, de ahi pete al clown y luego me petaron!!

"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #207 en: 19 de Mayo de 2009, 22:15:55 pm »

Pero esta claro que los ke "defienden" las piedras no hacen su trabajo ? , ahi ke oner mas gente para joder la vida a los ke la kieran reparar xDD
Pero si pones mas gente ahi quien qda para atacar a la otra?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #208 en: 21 de Mayo de 2009, 14:53:39 pm »

Pero si pones mas gente ahi quien qda para atacar a la otra?
Nos duplicamos?
Yo veia que al frente nose, habvia 40,50 pjs? dsp todos los demas estaban desparramados por el castle, esos "Tontos" Mandarlos a joderte la vida xD.
La unica vez que eramos , nose tal vez, toda la guilds al frente, les ganamos. 1 vez paso...=s

Se escuchaba a zamu tirense contra ellos, y iban 2 o 3 O.o, el Melee tenia miedo (?) Kien sabe...

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #209 en: 21 de Mayo de 2009, 15:18:37 pm »
EDIT: Realmente creo que el unico GvG en el que quizas estabais todos AES + LMH, que supongo que es cuando te refieres que ganasteis, 300 no estaba al completo, eran 5 - 7. Algunos murieron y la graaaaaaaan mayoria y me incluyo, volvimos a ciudad ( para coger mas usuables ) cuando grin anuncio, va recall. Pero lo mataron y cuando el queria volver al castle para recall, alguien lo tenia campeado en la entrada. Todos los demas seguimos ordenes y solo esperabamos el recall xD finalmente entre yo solo a snaps y llegue, 300 apenas habia y TFS estaba siendo medio barrida, porque retrocedia.

Nos vemos.

P.D: Con ganas de probar nueva buikd :)
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 15:23:58 pm por tonyn.n »