Bien, explico.
Explico yo, ya que kenshin esta de ban y a mi tmb me perjudica esto:
Kenshin_Himura23 y ~ Belse™ ~ compartian cuenta hasta hace unos dias, Belse sacaba equipo de la cuenta de Kenshin y viceversa. El 2 de Julio me logueo, entro a mi cuenta y me percato que faltaba parte del equipo, bien, pense que estaba en la cuenta de Kenshin; me logueo a la cuenta de Kenshin y mire Kafra e Inventario y no habia equipo, solo encontre estos 2 mensajes, Adjuntos Screens:
Aqui acusa a Kenshin de que le robo y que le "Secuestraria" equipo hasta que le devolviera sus cosas:

Posteriormente cuando encontro sus cosas, se dio cuenta que no teniamos el equipo que " Supuestamente le habian robado " y envia estos mails:

Envia los mail diciendo que no nos preocupemos,sin embargo le he dicho que envie las cosas al mail y cuando entra se hace pasar por el "Dueño original de la cuenta "
De los equipos que sustrajo( de la cuenta de Kenshin_Himura23 ):
VA+7 con ghost
Ring Of flame lord
Ring of ressonance
Mail Breaker
SwordBreaker
Combat
No contento con eso, logueo a la cuenta de Dani_ y sustrajo de ahi:
Horn Of bufalo con mantis
Feather Beret+7
Thorny Shield con Thara frog
Orcish Axe+7 (con 4 zipper bear card )
Hoy loguie al RO y hablando con un colega me dijo que sospecha que a lo mejor Belse se loguea desde un clown.
Las razones para llegar a esa conclusion segun el son las siguientes:
-Estaba en PvP el viernes y en reiteradas ocasiones llamaron a ese clown Belse ql, Belse wn, Belse ctm entre otras frases.
-El clown Llevaba Ghost, Anillos de ifrits, Switcheaba un Oriental Lute un combat ( Cosas que belse no tenia ) Le pedi el Nickname del Clown y me lo dio: †Kurt Cobain† . Envie algunos mails para corrobar si de verdad existia tal Pj con ese Nickname y me di cuenta que si.
Aparte 1 semana despues de belse Haber sustraido el ekipo de ambas cuenta su Cibernovia o amiga no se, se logueaba a PvP con Anillos de ifrits Ghost y muchas cosas mas
Otro datito curioso es que HeNNa y ~ Belse™ ~ comparten cuentas y equipo
Pjs de Belse :
Belse
~ Belse™ ~
Warpath™
_=Warlock=_
.Hitsugaya.
Pjs de Henna:
HeNNa
Cubrin
La ghost esta registrada a nombre de Pech ( Zangetsu ) y se le hizo una donacion de ( Zangetsu ) a ( BC*4ever!) Los nicks sin los " () "
Espero respuestas.