¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de Ghost, Anillos de ifrits y mas :$  (Leído 9938 veces)

Desconectado strike-dart

• Novice
  • *
  • Dart Edward siempre sera el Mejor Cross de todos.
  • Pj Principal: Dart Edward
Re:Robo de Ghost, Anillos de ifrits y mas :$
« Respuesta #45 en: 06 de Agosto de 2010, 18:38:33 pm »
jajajjaj Llego el momento de la verdad yo se toda la verdad bueno se las contare detalladamente yo soy al que devieron aver buscado.

Mi Nombre es Dart

Les contare como empeso todo.

Bueno primero que nada belse y yo somos amigos todo bien cada uno con su mundo yo era feliz con mi equipo y mi assesino cross mi LK mi paladin con todos mis pj era muy feliz no me faltaba ekipo ni nada pero bueno un dia el belse me cuenta que le robo todo el kenshin por que queria empesar de nuevo y siendo rico el creia que empesaria con ghost, y etc pero bueno me dijo ami que si podia ayudarlo ya que a el lo atraparian enseguida yo le dije bueno que lo ayudaria y ahi fue donde me en pese a  sentenciar.

Alcabo de los dias veia el equipo y el dinero y los tenia en una cuenta que reguistre en la IP De la casa de mi novia y bueno vendi la ghost los anillos y todo lo demas a un amigo le vendi todo si revisan en los logs veran que todo fue una venta creo que los nombres eran Keishi Minamoto y kik!ito  los que hicieron el trade una ves que el pj llamado kik!ito tu bo todo corrio y corrio con todo el ya tenia comprado todo realmente el no savia que todo era robado y bueno como le vendi todo el se quedo con todo tiempo mas tarde entra zadalphon creo que era el nombre kik!to boto todo al pizo y lo recojio un poring luego zadalphon siguio a ese poring tranquilamente el poring tenia los anillos la mail la ghost y todo bueno zadalphon tenia un poring el cual llevava mochila bueno como el poring era Leal zadalphon dio proboke al poring y el mismo Poring Mato a el poring con todos los Items en Autoloot la ghost y todo callo al pizo y el poring de zadalphon recojio todo y bueno despues deslogeo y asi los Items devieron aver quedado como no recojidos por nadie si ven en los Logs Keishi Minamoto y kik!to y zadalphon aun existen continuo con la historia.

Una ves que ise eso yo tenia todos los items en la cuenta de zadalphon mi cuenta y mi IP estaba Intacta pero al ver el equipo y todo eso no me pude resistir aqui empiesa mi Sentensia era mucho para mi nunca pense que tendria tantos items geniales en mis manos asi que no aguante mas y me  los envie por mailbox a Dart Edward los use por 2 dias entre mi LK pala y HP tenia el poder siempre fui bueno en pvp por no decirles el Mejor y con ghost seria mejor aun entonces no quise ser menos savia que mi tiempo se acabaria y me atraparian asi que simplemente lo use por unos 2 dias luego lo use con Dakka y bueno era millonario y con todo el equipo del Belse mi cross Hibrido fue muy fuerte y creo que valio la pena me senti el mejor jugador del server mate alos mejores jugadores que conosi nadie me ganaba me sentia feliz pero aun asi estaba asustado y lo que ise fue enviar todos los items a otra cuenta de otra IP Mas.

Que era un pj de Dakka si no me equiboco no recuerdo el nombre pero tubo los items cierto tiempo despues solo queria limpiarme y no perder amis pj pero como senti que ya habia tocado todo estaba manchado y solo queria desaparecerlos belse me hablaba por msn y le contaba como iva me pedia su ekipo y las cosas pero entiendan que era mucho y yo estaba haciendo todo el solo robo a kenshin Belse se iso un personaje llamado EL LANZA CHILENO no recuerdo si era todo junto o algo pero se que el pj se llama asi le di la mitad del dinero y bueno no le pase su equipo y segi en esto alcabo de unos dias leia y leia no me encontraban asi pasaba el tiempo pasaron 2 o 3 semanas que no me econtraban tenia todos los items en otra cuenta queria usarlos pero no queria arriesgarme a que me banearan pero en cierto modo savia que estaba sentensiado y lo que ise fue tomar todos los items y pasarlos a Mind Freak Dart mi sage ese sage era de Hocus Pocus compre muchas gemas y me fui y busque una casa y bueno encontre un lugar donde no iria nadie me escondi ahi con mi sage e hice Hocus pocus hasta convocar un Summon monster en una casa y eso fue lo que  ise Llame a un Deniro (hormiga de antell) estaba con esa hormigita en la casa y bueno le bote todos los items y ise @die y la hormiga los tomo tomo la ghost y todo despues de eso esa hormiga vivio en esa casa por unos 3 dias y el pj cuidandola de que nadie viniera estaba ahi nadie vino solo alguien sabia la localisasion de la hormiga con la ghost y todo despues mi amigo este de argentina estaba ahi conmigo cuidando la hormiga pasaban los dias la ghost seguia ahi los anillos y lo demas solo lo robado la hormiga poseia todo lo de la lista que fue robado comprobe en otro server cuantos Items podia llevar y eran solo 7 y  le tire 7 items ala hormiga hasta que despues sin darme cuente le tire el Combat Knife eran 8, y 1 avia desaparesido no sabia cual pudo aver sido entonces mi amigo entra con un Hunter llamado mmm no recuerdo el nombre zalock algo asi y yo voy con dakka estaba consiente de que devia matar en Autoloot y todos los items caerian al pizo y los recojeria el poring de el la hormiga solo me dropeaba 7 items de los cuales di 8 por error mi plan ya avia llegado muy lejos el rastro estaba totalmente perdido (segun yo ) y bueno mate ala hormiga pero cometi el error de no matarla en autoloot y los items calleron a Dakka pero faltaba 1 item.... el cual vi y era Ghost con valky armor + 7 me moleste mucho cuando vi eso y luego pense y dije bueno de todos modos no ubiera podido ser mia es rastreable asi que del inventario de dakka vote todo al pizo y lo recojio el poring de mi amigo deslogio y lo recojio todo el la ghost avia desparesido sabia que si le contaba a belse no me creeria pero es la verdad si TU no me crees que los GMS lo comprueben pero la ghost ya no existe.

como decia el hunter tenia los Items y bueno despues de eso la IP es de argentina me envio todo a   dart edward nuevamente poseia todo menos la ghost entonces despues de eso use el resto y lo demas tenia lo robado y el equipo del belse seguia teniendo mucho dinero compre mucho edp,comida,usables fui feliz en ese entonces con lo Robado y el equipo del belse y lo mio y el dinero fui como por 2 semanas a pvp despues de la desaparesion de la ghost, tenia de todo menos eso no me faltaba nada era feliz seguia leyendo el post desde afuera Hasta que.

Belse se molesta y me dice que deadcros tiene su equipo y yo bueno yo era deadcros ya que el estaba sin internet y yo de hecho puse la ropa de mi pj en deadcros,  el era pobre no tenia nada y yo le pase mis edp mi  equipo y el de belse disfrute mucho matando con ese pj y bueno nose que me abra descubierto pero nose puede ser Rico de la noche ala mañana como lo fue el pj de deadcros entonces le envie todo a deadcros ya  que me avia divertido con mi  dart ed, pala ,lk, juge con dead y seguia teniendolo todo lo robado y lo demas luego goku me dice que tenia la phre del belse y ahi comiensa mi decaimiento.

Nostradamus manda un PM a dakka diciendo que quiere todo y todo lo tenia deadcros el cual era yo bueno lo use un par de de dias leia los post mi novia me dava link arrasaba en pvp y era feliz ya solo jugaba con deadcros pocas veses con dart o mis otros pj como iva diciendo me habian descubierto que tenia lo robado tenia todo menos la Ghost en ese momento pense que ya era el fin leia los post belse me avia delatado y bueno seguia viendo los post entonces lo que ise fue devolverme todo a mi cuenta de Dart Edward todo reuni todos los items cada uno de ellos lo robado, el equipo del belse en mi cuenta como ya me avian descubierto no quise ser menos y puse el equipo de belse en  venta en alberta vendi todo con el PJ Mind no recuerdo el dia pero fue una noche como alas 3 de la mañana vendi mi equipo y el quipo de belse lo robado aun no mi equipo y el del belse lo vendi en 4m o 3m hasta 10m y bueno eran diablos ring y etc mi equipo fb  wool raydric entre otras cosas nose si alguno del foro compro algo pero eso no era robado vendi todo las 63 cosas o + todo caro si fuese en venta real ubiera sido nose sus 600m en ventas estimadamente si no es que mas o menos pero habian cosas de toda una vida mia y de belse lo robado aun no lo vendia bueno entre todo lo robado me habre hecho sus 134 millones si mal no recuerdo o + no lo recuerdo la cosa es que bueno luego veia que me pedian la phere y la engem y eso era de belse y no estaba siendo buscado como robado pero kenshin o nostra y belse me lo pedian  bueno luego vendi los anillos como ven ahi nose aquien se los habre vendido por que puse una tienda y luego me quede AFK por que sali albolver tenia 500m entre los anillos el zeny que ya tenia luego lei los wisp y bueno dije bueno me atraparon asi que vendere todo barato y  lo robado ya avia sido todo vendido a nose quienes pero ahi an comentado la ghost desaparesida por un error mio o tambien la ubeira vendido me que dava solo el final

Vender la phere y engem lo robado fue vendido y mi equipo y el del belse y la ghost desaparesida bueno luego cambio el mando lo robado ya nose buscaba y se buscaba solo la phere y la engem quise desaserme de eso era lo unico que me quedaba asi que las puse en venta mas barata para que dejaran de molestarme una ves que las vendi alcanse los 1000 millones nunca habia tenido tanto ya no tenia equipo no tenia nada de todo lo que tube termine sin nada solo tenia el dinero y lo que ise con ese dinero fue simplemente desapareserlo entre varias tiendas o gastandolo como ya no queria jugar al Ragnarok y ya avia sido feliz de tenerlo todo lo que ise fue borrar al char Mind lo borre y lo cree despues en otra cuenta de la cuenta de Dart que era ese Merch vendiendo como ven ahi lo borre con los 900m que aun que davan y las cosas que compre las tire al pizo simplemente y la recojieron varios pj asi es me borre con 900m luego volvi a crear a Mind en otra cuenta que fue la de dakka y envie varios Mail a varios pj para despistar el rastro y que los gms creyeran que tenian el dinero o eran complises mios pero el dinero ya no existe  y los mails que envie se los enviea kikito creo y entre otros mas kenshi nostra les envie varios mails de la cuenta de dakka donde mind era un Novice ya no el merch y creo que ese es el final de la historia mi novia luego me borro todo este juego me causo muchos problemas con ella y ya no lo volvera a hacer por que borre el merch con el zeny para asegurame de no volver a jugar el ro y simplemente ser feliz con mi novia nadie tiene nada todo fue vendido y borrado nunca le di nada a nadie solo lo use todo yo grasias por averlo leido y esta es mi historia la historia de

Dart Edward El ultimo Legíonario del Sol
Hasta siempre y buena suerte a todos baneen mi cuenta y la de dakka la de eternal da lo mismo Gracias xatiyaro y por aver jugado estos 5 años que juge mi retirada fue total mente feliz Adios al mundo virtual y suerte a todos traten de que el vicio no los consuma como lo hiso conmigo Adios

Gabriel.

Desconectado strike-dart

• Novice
  • *
  • Dart Edward siempre sera el Mejor Cross de todos.
  • Pj Principal: Dart Edward
« Respuesta #46 en: 08 de Agosto de 2010, 17:46:09 pm »
Umiko espero tu respuesta no recuerdo muy bien los dias que fue todo esto para comprobar que todo lo que digo es verdad tratare de ver si pillos los dias de cada desaparicion.

revisando un historial de conversasiones pille los dias de cada cosa

el belse  me conto del robo ami el dia 12/7/2010

el belse paso todo a una cuenta el dia 19/7/2010 si no es que fue 1 dia antes pero ese dia me conto.

el dia 20/7/2010 entre yo a esto y pase los items y como contaba en una parte de la historia me los vendi a mi mismo por que Yo en la historia eran los pj los otros solo eran extras.

el dia 20/7/2010 alas 22:01:05 segundos la hormiga ya tenia todos los items eso paso en una casa de veins. dropeados al pizo por Mind Freack Dart

Comprueben si es verdad pero el dia 21/07/2010 alas 2:20:05 Hora chilena con el pj  Dakka la mate la ghost no me fue dropeada por la hormiga. para que seguir dando mas pero estoy dispuesto a coperar para que se compruebe que fui yo y yo ise todo. y que ya Nada existe todo fue vendido,perdido y borrado si creen que me quede con el zeny o algo equipo que comprueben que lo vendi a muuuuuchos pj del juego y luego me borre con el zeny para asegurarme de no Volver a jugar. si Umiko necesitas mas datos estoy dispuesto a coperar y ser Baneado no me ire hasta saber el final del caso. alguna Pregunta?

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #47 en: 11 de Agosto de 2010, 00:42:55 am »
Resumiendo;

Implicados:

Dakka
wena_naty*
deadcross
Sir Kairox Galahad ( Este fue baneado por lo del EXPLOIT con las comidas STR+5
duprimovil2.1,2.2,2.3 Etc, etc.
Belse

De ahi agrego mas
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #48 en: 12 de Agosto de 2010, 01:50:13 am »
...lee bien  D; Nostredamos ._.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado assa dark3

• Second Job
« Respuesta #49 en: 12 de Agosto de 2010, 02:18:24 am »
Aparte quiero que alguien se haga responsable de mis equipos, ya que le dije a Latios in game que en alberta vendian parte de mis ekipos y no hizo nada,
cuando yo le dije que le diera un mute preventivo para que no vendiera nada. Lo unico que hizo fue loguea de una cuenta de usuario para mirar tienda y se hizo el AFK diciendo que
"Estaba hablando con Umiko en MSN".

@Latios: Espero que te pases por aqui y digas si miento o no :).

Aver cuando se digna Umiko a pasar por aqui :).

Uploaded with

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #50 en: 12 de Agosto de 2010, 16:21:36 pm »
El hecho de que le den up al tema no hará que la denuncia sea atendida antes.  La única forma en que una denuncia por robo adquiera prioridad es que agreguen datos faltantes, por ejemplo el ID de los objetos.
Y esperas a que consigamos la ID de esos items xddddddddddddddd

Creo que eso lo pueden hacer ustedes y no los usuarios.

Yo no espero que agreguen más datos en la denuncia, yo no soy quien revisa logs.  Umiko es quien pide los datos que puedan aportar, y también se les avisa que entre más datos aporten, su denuncia será atendida más rápido.  Los datos que aporten quedan a su criterio o interés de que se solucione su caso.

Aver cuando se digna Umiko a pasar por aqui :).

Ya se ha pasado por esta denuncia y la agregó a la lista de revisión de logs:

Te pongo en lista de revisión.

Me parece que después de todo esto cabe volver a mencionarles que no importan los "up" que le den a este tema, éstos no afectarán a la lista de revisión de logs.

Saludos.

Desconectado assa dark3

• Second Job
« Respuesta #51 en: 14 de Agosto de 2010, 04:33:10 am »
<3

Yo lo que quiero es que te hagas responsable de los ITEMS que fueron vendidos en alberta, porque cuando te dije que le dieras un MUTE preventivo para que no vendiera mis weas te hiciste el AFK :).

Uploaded with

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #52 en: 14 de Agosto de 2010, 18:08:10 pm »
Belse, † Kurt Cobain †, deadcros, Dart Edward, El iluminador, DammerDoll y *Yxd EternaLove Dxy* serán sancionados.

Lord Jacr y kiko!maldito deberán devolver las MVPs robadas que compraron. A cambio se les compensará con la cantidad de zeny que gastaron.
La ghost es cierto que se perdió, por lo que se tratará con el administrador su devolución al dueño legítimo en caso de estar reportada. Quiero que el dueño de la ghostring me envíe PM informándome de si reportó la ghost y, en caso de estarlo, que me diga el personaje al que quiere que sea devuelta.
El resto de items no son recuperables.

Para más información, PM.