¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DIE solo sabe hacerlo de una manera...  (Leído 4743 veces)

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
DIE solo sabe hacerlo de una manera...
« en: 27 de Noviembre de 2011, 22:43:46 pm »
de nuevo otra vez igual. el juego limpio es desconocido para estas personas.
dejo constancia en un video. y lastima q no pude grabar otras ilegalidades por parte de otros miembros de DIE montando un lío bien "GORDA"

aquí enlaces de reincidencias, que alguien le explique lo que es.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,192025.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,191665.0.html

PD->Personalmente no se que le ven al juego sucio, haciendo artimañas ilegales. yo solo veo un final, y es que un dia de estos, después de tanto reincidir, se llevara un @Bloq y pues es una putada pero a gente por menos lo an sufrido. no creo q este sea especial.

¿o tal vez si?

Spoiler for Hidden:

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
Re:DIE solo sabe hacerlo de una manera...
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2011, 23:47:49 pm »
perdón por el doble post, pero encontré mas reincidencias...

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186699.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,187866.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,191663.0.html

no mucho mas que decir, NO ESCARMIENTA... y palmadas en la espalda no valen con ellos

Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2011, 05:09:55 am »
Que mas decir estos tios no saben jugar de otra forma, por que cres que yo ademas de ser expeleado ni regrese?, no lo vale mvpear ahi jugando sucido y luego insultando y mas ...

De igual forma un @block no estaria nada mal  /devil, por q ya es demasiado... y muchos estamos artos de este tipo de "ganadas" .

PD: aparece mi gremio tumbo el castle *O*!!(insurrection)  /love
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2011, 05:29:32 am »
Mirando desde el punto neutro de la denuncia... lo que hace el pala es totalmente legal.. ahora lo que hace el LK Darienyunel eso si es molestar en un mvp y debería llevar ban y como es el mismo de siempre, ojala los GM's tomen una medida mas decente

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2011, 09:04:53 am »
Te explico el shield bumerang sirve para acumular daño además de sacarle el lex al satán , no se si te enteras ,pero esta permitido.

Acá la primera denuncia que se iso contra ustedes y la iniciadora de todo lo que paso despues.

Le pegaban shield bumerang ,se lo llevaban al coño del mundo y se lo sacaban al mental que vienes a quejarte ahora?.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186782.msg1574165.html#msg1574165

Y el golpe que le de doy al Satan es para sacarlo del mental y que se le pegue con pala , jamas le doy a la mob .Por cierto mira bien el vídeo creo te hacen falta lentes , nunca le dí el satán los 2 golpes que le dí fueron dos miss el que logro darle fue el menttal.

Mirando el vídeo el hp de tu party le da holy light cuando le voy a pegar el azura , eso si se te hace justo y permitido?.

Pd:El satán al final lo perdieron por que le pegamos a Pala mobeando sin tanquear el Satán en todo caso los que molestaron fueron ustedes.

Desconectado DARIENYUNEL

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2011, 15:11:03 pm »
No esta prohibido pegarle al Satán , yo no tengo obligación de matarlo como a ti te se te aga mas cómodo.

Lo sacamos del mental por que le pegamos al aire mobeado por un pala.

Pero respecto a la denuncia como ya dije , mira antes tu vídeo ni siquiera logro pegarle .

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2011, 15:33:43 pm »
Te explico el shield bumerang sirve para acumular daño además de sacarle el lex al satán , no se si te enteras ,pero esta permitido.

Acá la primera denuncia que se iso contra ustedes y la iniciadora de todo lo que paso despues.

Le pegaban shield bumerang ,se lo llevaban al coño del mundo y se lo sacaban al mental que vienes a quejarte ahora?.

Y el golpe que le de doy al Satan es para sacarlo del mental y que se le pegue con pala , jamas le doy a la mob .Por cierto mira bien el vídeo creo te hacen falta lentes , nunca le dí el satán los 2 golpes que le dí fueron dos miss el que logro darle fue el menttal.

Mirando el vídeo el hp de tu party le da holy light cuando le voy a pegar el azura , eso si se te hace justo y permitido?.

Pd:El satán al final lo perdieron por que le pegamos a Pala mobeando sin tanquear el Satán en todo caso los que molestaron fueron ustedes.

Ya, y los que no tenemos nada que ver? Tio no seas hipócrita la verdad es que te vendrian bien unas vacaciones a ti y a la immensa mayoria de tu guild(Digo immensa porque yo tube un tiempo algún pj en ella y a algunos amig@s)...

P.D: Por si no se entiende... http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,193648.0.html

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2011, 15:51:44 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,192877.0.html

No solo se dedica a joder los satan, sino que le gusta molestar de por que si
ai molestando en alberta, le gusta al menda

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2011, 16:33:11 pm »
No todos en DIE son de clase baja al competir MVP.
Yo creo q ai hay gente de Infra y tal, ellos competian bastante decente, espero q no se vuelvan como los DIE q son muy sucios y todo por un bicho q no da casi nada ya xD, porque lo campean los tontos y le siguen bajando los precios juaz.. son un chiste.

En fin aca el GM de DIE se merece un Ban (Permanente) ?_?

Spoiler for Hidden:

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:01:54 pm »
mira darien no me vengas con bobadas q llevas toda la vida intentando reírte del mundo y eres un crío. MISS al SATAN "me tira de la polla" la intención vale xq es mas q evidente.
no paras de comerte baneadas por lo mismo. o no lo quieres entender o no sabes entender.
pero si de por si el server esta cada vez peor, tu no colaboras en mantenerlo e flote, haciendo las GUARRADAS q haces.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Soul_Sorrow

• La música nació libre, y su destino es la libertad.
  • Novice
  • *
  • Sexomaru?? Sexoduro!!
  • Guild: † Even in Death † / The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: § o u l ~
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:24:12 pm »

Punto 1: Shield boomeran para sumar daño??? (No es por nada, pero sacar de 10 ~ 100 / ó soy yo, o creo que eso de daño más bien poco, el daño se suma con champions, nada más!!!!!!!!!!!!!!!) Otra cosa, es que lo quieras poner de escusa, aun que esté permitido ^^

Punto 2: Lo de que no le das a la mob (YÁ CLARO!!!)

Punto 3: Del Satan teníamos el daño, otra cosa que fallara lo que fuera. Y que fuerais unos warros a tener miedo y tanquearlo sabiendo que lo teníais perdido, es lo mejor, meter 2 partys, y una con 12 palas para sumar daño, ERS GOD!

Desconectado DARIENYUNEL

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:40:06 pm »
mira darien no me vengas con bobadas q llevas toda la vida intentando reírte del mundo y eres un crío. MISS al SATAN "me tira de la polla" la intención vale xq es mas q evidente.
no paras de comerte baneadas por lo mismo. o no lo quieres entender o no sabes entender.
pero si de por si el server esta cada vez peor, tu no colaboras en mantenerlo e flote, haciendo las GUARRADAS q haces.

Tio es que eres tonto?

Yo no tengo por que matarlo de la forma que tu quieres , mi intención fue sacarte el Satán para mobearlo con pala y así pegarle. no para guardarlo , no para volarlo y no para impedir que se matase y la prueba de eso es que al final nosotros lo ganamos .

Lo que les jode es eso ...perderlo ¡¡¡. Prodias llorar de otra forma.

A nosotros nos an sacado el Satán del Mental infinidad de veces diciendo "matamos al Satán a shild bomerang en la esquina  mas lejana del mapa " y diversas ,hora como tienes siquiera cara de venir a quejarte. La diferencia es que ustedes lo guardaban y en esta ocasión nosotros lo hacíamos para matarlo de otro modo.

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:48:32 pm »
Que mas decir estos tios no saben jugar de otra forma, por que cres que yo ademas de ser expeleado ni regrese?, no lo vale mvpear ahi jugando sucido y luego insultando y mas ...

De igual forma un @block no estaria nada mal  /devil, por q ya es demasiado... y muchos estamos artos de este tipo de "ganadas" .

PD: aparece mi gremio tumbo el castle *O*!!(insurrection)  /love

A ti ni te llaman para mvp's no se que pintas aca.. y de mi parte tirar shield boomerang no es ilegal.. ya te lo aclaro mistico.. lo del lk pues ni le pego solo mis mis.. despues cambio target y ya el lk deslogeo..

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:50:22 pm »
...

Llorones, llorones every where!!

El satan de F2 no se guarda.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Soul_Sorrow

• La música nació libre, y su destino es la libertad.
  • Novice
  • *
  • Sexomaru?? Sexoduro!!
  • Guild: † Even in Death † / The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: § o u l ~
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:02:30 pm »
Eh, tienes que faltar o que, no sabes hablar como es debido?

No es que tengas que matarlo de la forma que los demás quieran, pero no tienes que ir a joder, si no puedes con el satan, por que no se tú, pero teneis un mental que va con 2 permeter, decirme que tener un mental así para moberlo, vaaaaaaaaaaaaayyaaaaa mi imaginación no da para más que para mental.

Lo que nos jode es que no te metan un BAN permanente, que no estaría mal (seguro que ponemos votación, y la gente empieza a poner +1 por doquier) y así te vas a dar por donde amargan los pepinos a otro lado.

Si os han sacado el Satan a shield, lo habeis denunciado, es más en aquellos momentos estaba con vosotros y claro Mini también, y si lo hacían para guardar, la diferencia es que nosotros no necesitamos hacerlo con el champion que tenemos (bueno, los....) simplemente, no más por el momento.