Login Server: Online
Char Server: Online
Map Server: Online
Usuarios Online: (total/sin autotrade) 386 / 247

Se encuentra usted aquí

Feliz aniversario... y una larguísima carta a XatiyaRO.

3er Aniversario XatiyaRO

Y llevamos tres.

Yo vine refugiado de otro servidor que, al igual que la grandísima mayoría, cerraron sus puertas y tú me acogiste con los brazos abiertos, tus usuarios y tus reglas extrañas.

Viste nacer mis personajes, que se volvieron populares por distintos motivos y compartimos risas, frustraciones, éxitos, problemas… vimos guilds subir y bajar. Vimos gente volverse famosa, por buenos motivos y otros no tanto. Aprendimos lastimosamente que no siempre podemos confiar en la lealtad y la moral, y algunos errores tuvieron que ser corregidos y así, llegamos a tu renacimiento.

Nos diste nuevos mapas, mas equipo, unas nuevas woes y permitiste que algunos de nosotros nos volviésemos parte de tu equipo para atender mejor todos los asuntos que se requieren… y siempre, siempre, estuviste ahí para nosotros.

En todo el tiempo que llevo contigo, jamás te he visto desfallecer, ni caer, ni dejar de luchar por seguir creciendo y mantenerte vivo. Eres un servidor con fuerza, y que contra viento y marea sigues aquí, siempre dándonos lo mejor de ti. Siempre tienes gente nueva, que así como nosotros llegan a conocerte y se quedan a formar parte de tu comunidad… y a pesar de ello, no desfalleces y sigues aquí, día a día, sin interrupciones, dándonos un lugar donde existir.

¿Qué nos depara el futuro? No me cabe duda de que seguirás evolucionando. Habrá otros mapas. Más nivel. Terceras clases. Distintas woes. Vendrá más gente. Unos se retirarán, otros comenzarán a aprender. Guilds se fusionarán, crecerán, desaparecerán o volverán….
Pero tú, mi querido servidor, continuarás aquí para ver todo esto y mucho más.

Feliz tercer aniversario, XatiyaRO.

PD: Esto es un resumen o corte del texto original, recomiendo ver su versión completa, que es más larga pero no se lo pueden perder.