Login Server: Online
Char Server: Online
Map Server: Online
Usuarios Online: (total/sin autotrade) 264 / 112

Se encuentra usted aquí

Información del servidor

XatiyaRO es una comunidad y servidor de juegos en español donde podrás jugar gratuitamente al popular MMORPG Ragnarok Online.

Información básica:

Mecánica: pre-renewal
Rates: 10x 10x 9x
Rates (boss monsters): 10x 10x 3x
Servicios adicionales básicos:
Warp Agent, Healer, Banker, Reset, Job Changer, Stylist, Multi-refiner

Más de 8 años de experiencia en la administración de servidores de juegos nos respaldan como una de las comunidades de Ragnarok Online en español más antiguas y populares. En los últimos 5 años hemos ofrecido un servicio de calidad a los miles de jugadores que han decidido elegir nuestro servidor para disfrutar de este juego, y nos sentimos orgullosos de afirmar que en todo ese tiempo no hemos sufrido ninguna interrupción del servicio superior a 12h.

Disponemos de profesionales técnicos que aseguran una experiencia de juego estable, fluida y la seguridad de que todo tu esfuerzo y tiempo dedicado a progresar a lo largo del juego está respaldado ante cualquier inconveniente. ¿Has jugado en otros servidores que han desaparecido del día a la mañana por falta de usuarios o impagos del hosting? ¿Has perdido todo en el juego porque un administrador irresponsable ha decidido hacer borrón y cuenta nueva de su servidor? En XatiyaRO valoramos tu tiempo y te aseguramos la continuidad de nuestro servicio indefinidamente.

Nuestro servidor de Ragnarok Online es un servidor español pre-renewal de rates 10x/10x/9x donde podrás disfrutar de los últimos contenidos del juego que introducimos en actualizaciones semanales, y donde siempre encontrarás jugadores con los que compartir tus experiencias entre nuestros miles de usuarios. Además, en XatiyaRO apostamos por ofrecer una experiencia de calidad en todas las facetas del juego. ¿Has encontrado servidores en los que ni siquiera se molestan en mantener una correcta ortografía en los diálogos del juego? ¿Te has encontrado con errores, textos mal formateados, una interfaz en coreano, imágenes de baja calidad en los menú del juego u otras experiencias negativas? Podemos afirmar que no lo harás en nuestro servidor.

En XatiyaRO disponemos de innovadoras características que no encontrarás en ningún otro servidor y que te facilitarán integrarte en la comunidad. Sabemos que uno de los puntos claves en los juegos en línea es el ámbito social y nos hemos esforzado por ayudar a los nuevos jugadores a socializar y a unirse a grupos de juego mediante servicios como nuestro 'Tablón de Party' y nuestro único sistema de Battlegrounds. Además, contamos con un avanzado sistema anti-cheat y una estricta normativa sobre el uso de programas externos para mantener nuestra comunidad libre de tramposos, bots, gold farmers y demás actividades que destruyen la experiencia de juego.

A pesar de que XatiyaRO sea un servidor enfocado a ofrecer una experiencia lo más cercana a la oficial posible, sabemos que para muchas personas es difícil dedicarle varias horas al día a un juego, por lo que disponemos de numerosas facilidades que harán tu experiencia en el Ragnarok Online más amena.

En el caso de que seas un veterano en el juego, XatiyaRO te ofrece un entorno perfecto para disfrutar de enfrentamientos entre jugadores. El servidor dispone de salas PVP muy activas donde siempre encontrarás jugadores a todas las horas del día, ademas, podrás disfrutar de nuestro innovador sistema de battlegrounds en el cual registrarte es tan sencillo como usar el comando @bg y seleccionar una modalidad de juego. Tras completar el registro podrás seguir con tus actividades hasta que vaya a empezar un battleground, lo cual te será notificado mediante un diálogo de confirmación de asistencia. Al aceptar el diálogo serás teletrasportado al battleground y una vez termine la partida podrás volver al punto exacto donde estabas antes de entrar a dicho battleground. Este sistema hace de nuestros battlegrounds unos de los más dinámicos y activos nunca vistos en cualquier otro servidor, pudiendo enfrentarte en batallas desde 5vs5 cuando apenas hay jugadores hasta 50vs50 en horas punta.

¿Necesitas más información? ¡Visita nuestros foros y entra al servidor para probar de primera mano lo que significa ser un miembro de nuestra gran comunidad! Te estaremos esperando.