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Actualización del 12/02/2012

Servidor
  • Implementada una nueva modalidad de battleground 'Rush' basada en una simulación de WOE FE.
  • Corregido lag posicional de todos los monstruos, será especialmente notable al usar la habilidad Jupitel Thunder o Storm Gust y al enfrentarse a monstruos con Endure.
  • Realizadas numerosas correcciones y cambios de balance en el battleground 'Ancient Shrines'.
    • Reposicionados 'Shrine Warden' del santuario del sur para que la distancia desde la reliquia hasta las defensas de cada santuario sea la misma.
    • Reducida vida de los 'Treasure Chest' del mapa a 5 HP y aumentado ligeramente el número de ellos.
    • La reliquia ahora también podrá aparecer en la llanura del sur, en cuyo caso dará solamente 10 puntos.
    • Ajustado número de medallas ganado en el battleground a 12 de manera permanente.
    • Ajustado número de 'Tablet Fragment' necesarios para obtener un punto a 10 de manera permanente.
    • Reducido número de 'Tablet Fragment' concedidos por la 'Fairy Forest' al elegir como deseo 'Riqueza' de 30 a 25.
    • Aumentada la duración de algunos power-up concedidos por la 'Fairy Forest' al elegir como deseo 'Poder'.
    • Balanceados 'Shrine Warden' y agregada bonificación de 15 puntos por cada uno destruido.
    • Si un equipo pierde ambos 'Shrine Warden' de su santuario la regeneración en su respawn aumentará a 25% HP & SP por segundo.
    • Para capturar la reliquia ahora será necesario estar como máximo a 3 celdas de distancia de ella.
    • Corregidas dificultades para atacar estando cerca de la reliquia, ahora sólo se iniciará el proceso de captura de la reliquia si haces click directamente sobre ella.
    • Corregido error de overflow en los marcadores que provocaba que pasaran de 99 puntos y volvieran a cero.
    • Corregido error al intentar capturar la reliquia y fallar que podía provocar que el personaje se quedará trabado sin poder moverse ni actuar.
  • Corregidos errores con la habilidad 'Devotion' que causaban que aquellos bajo su efecto no recibiesen daño reflejado ni daño de la skill 'Pressure'.
  • Los buffs Warm Wind y Miracle de la clase Taekwon son ahora inmunes a ser removidos por la habilidad Dispell.
  • Corregido error con los monstruos esclavo de MVP en instancias que permitía separarlos del MVP y dejarlos inactivos (Nidhogg's Nest, Endless Tower).
  • Intento de corrección de un error con el nuevo sistema de entrega de premios de battlegrounds que ocurre al morir en el mismo instante que acaba el battleground.
  • Realizados varios cambios y mejoras internas al sistema de colas de battlegrounds para intentar agilizar la entrada a ellos.
  • Modificado NPC de equipamiento de battlegrounds para clarificar el hecho de que no es necesario tener 'Battle Badge' para comprar ninguna pieza de equipamiento, dejando claro que las 'Victory Badge' se pueden usar en lugar de 'Battle Badge'.
  • Corregido error en la sala de combates individuales que causaba la eliminación de los buffs de cualquier personaje baby sin importar que fuese propio de su clase. Corregida también la eliminación de 'Sacrifice' (Paladin).
  • Optimizada sala de combates individuales y corregido un error que se manifestaba en el modo evento de la sala.
  • Corregida ID del monstruo 'Green Maiden' que aparecía en Endless Tower y que correspondía a una 'Green Maiden' de evento. También se ha corregido un error en el NPC de entrada a la instancia.
  • Corregidos algunos errores menores y typos en varias quests.
  • Corregido error con la habilidad 'Strip Helm' que hacía imposible equiparse o cambiar middle/low headgear durante el efecto.
  • Corregida apariencia de la ventana de creación de 'Elemental Converter' que aparece al usar la habilidad 'Create Elemental Converter' de Sage & Professor.
Cliente
  • Implementados mapas del nuevo battleground 'Rush'.