Login Server: Online
Char Server: Online
Map Server: Online
Usuarios Online: (total/sin autotrade) 205 / 82

Se encuentra usted aquí

Etapa de cambios

XatiyaRO va a pasar por una etapa de grandes cambios para bien. Desde el 12 de Junio del 2006 que este servidor lleva abierto, aunque el proyecto empezó aproximadamente en navidades del 2004 sin ser aun proyecto porque era más un 'hobbie', y como veis, llevamos años ofreciendo diversión y esto nos lo merecemos todos.

La nueva página web que estáis viendo, basada en Drupal, está en fase beta o en construcción, intentaremos mantenerla mucho más actualizada que la anterior ya que aquí todo el staff podrán añadir noticias, artículos, guías e incluso algunos podrán modificarlas. Poco a poco el diseño y funcionalidades llegarán a ser mucho más amigables para todos, y espero que os guste a la mayoría.

En poco tiempo tendremos un nuevo registro, con el que obligará validar el email mediante un correo con un código de confirmación y con este poder validar la cuenta, sino no se podrá jugar con ella. Con esto, nos abre las puertas a la creación de un cambio de contraseña seguro, éste enviara un correo al email antes verificado en el registro para poder cambiar la contraseña, también con un código de confirmación, de esta forma, únicamente el autentico propietario del usuario podrá cambiar su contraseña, a no ser que el presunto ladrón que quiera cambiar la contraseña de una cuenta que no sea suya tenga acceso al email del usuario de dicha cuenta, así que vigilar tener bien protegida vuestra cuenta de correo. También más a la larga se haría un cambio de email con la misma forma de seguridad, por medio del correo.

Ésto es solo un avance a los cambios en los que estamos trabajando actualmente en XatiyaRO.

Un cordial saludo,
Xatiya - El equipo de XatiyaRO