Login Server: Online
Char Server: Online
Map Server: Online
Usuarios Online: (total/sin autotrade) 209 / 82

Se encuentra usted aquí

Feliz año 2009

Navidad

Nuevamente nos encontramos ante el final de un año. Tiempo de analizar los avances logrados y plantearnos nuevos objetivos. Tiempo de valorar lo que hicimos y renovar esfuerzos para ir mucho mas adelante.

Este año ha sido importante para la comunidad de XatiyaRO, y ha traído muchos cambios y reflexiones acerca del camino recorrido. Hemos avanzado con actualizaciones y mejoras, detectamos algunas de nuestras fallas, pero lo mas importante es que hemos renovado los esfuerzos y ánimos para continuar con el crecimiento de nuestro servidor. Estamos motivados y queremos hacer mucho más para continuar creciendo juntos.

Es por ello que queremos reafirmar nuestro compromiso de desarrollar e implementar avances y mejoras para satisfacer las expectativas de todos. Queremos tener un lugar donde convivir de manera amena y divertida, con buenos avances y gente que se apoye y conviva en armonía.

Algunos de los cambios que vendrán serán la reorganización administrativa del servidor, una revisión y reestructuración de las normas y reglamento, una nueva política de cero tolerancia a los infractores y desde luego, la implementación de los avances que muchos esperaban: Nuevas paletas de color, una plaza comercial multiusos, moscovia, satan morroc, reparaciones de bugs y otros proyectos que tenemos en mente.

Para ello necesitaremos la colaboración de todos. La nueva organización espera contar con un buen equipo de programadores, traductores, diseñadores, spriters, beta testers y más gente que colabore de manera activa y directa con el servidor, para que los cambios sean generados con mayor rapidez y seamos más fluidos en los avances.

Queremos que este 2009 sea un año de éxitos y grandes avances tanto en el ámbito personal como en nuestro servidor, y es por ello que queremos invitarlos a que este nuevo año, se animen a formar parte de la gran familia que somos en XatiyaRO y juntos logremos generar estos grandes cambios que tenemos en mente.

De todo corazón, les deseamos felices fiestas, muchos éxitos y que sus planes rindan fruto.

Feliz año 2009!

Sinceramente,
El equipo de XatiyaRO