¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias varias sobre BG, ilustradas y documentadas ordenadamente.  (Leído 4559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Este post a sido creado básicamente, para recopilar, exponer e informar sobre los pros y los contras sobre el estado actual y las sugerencias de cambios sobre Battleground.

Primero aré un mini-resumen sobre lo que se va a exponer y debatir en esta sugerencia, todo comentario ya sea negativo o positivo es aceptado, siempre y cuando su aportación no sea nula.


Como todos los usuarios de xatiyaro sabemos, hace relativamente poco se hizo la implantación de el equipo de Battlegrounds de una manera customizada como se tenia previsto, ¿Que a ocurrido entonces?, que actualmente el Battleground de xatiyaro es practicamente un cementerio, nadie lo utiliza a ninguna hora ni dia en especial (excepto casos contados, que tal vez un dia se juega 1 BG..), ¿Como evitar esto?, una pregunta que tiene una sencilla respuesta que se puede resumir en una sola palabra, CAMBIOS, cambios por sugerencias aportadas por los usuarios que an sido ignoradas totalmente, quedando el Battleground como a quedado, completamente VACÍO.

---------------------
A continuación aré un resumen de las sugerencias, aceptadas/rechazadas/ignoradas con ilustraciones y explicaciones de pros y contras, para ver si así queda mas claro, espero que se tengan en cuenta
---------------------

1-

Sugerencia sobre aumentar el límite de jugadores despues de empezar un Battleground.


http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,175613.0.html

Gracias a Killer of the night por realizar la sugerencia, según nuestro responsable de desarrollo Kazuki-Haru, esta sugerencia ya esta aceptada, pero su implantación es compleja y requiere tiempo.

Esta sugerencia se puede considerar aceptada, se implementará con el sistema de información y colas centralizado de Battlegrounds que permitirá registrarse en cualquier partida desde un mismo NPC

Esto no impide que podamos discutir los pros y contras de aumentar la cantidad de usuarios despues de empezar un battleground.

Pros:
                    -Aumentara la cantidad de jugadores que entran al BG, por lo tanto el trabajo en equipo sera mayor.
                    -Dara mas utilidad a jobs orientados a WoE, que tienen mayor rendimiento cuanto mayor sea su equipo.
                    -Aumentara el nivel de los Battlegrounds.
                    -Animara a mas usuarios a jugar Battlegrounds.
                    -
Contras:
                    -Puede que incite a los usuarios a entrar al BG despues, para gastar menor cantidad de usables y ganar medallas. Esto es una tontería.

---------------------

2-

Reducir el costo de medallas del equipo de Battleground o reducir el costo en Tokens MvP.


http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,175811.0.html

Gracias a Ereborn por realizar la sugerencia, esta sugerencia a sido rechazada.


Cita de: Kazuki-Haru
Los valores actuales son perfectamente asequibles para el nivel de equipamiento del que estamos hablando, por lo que no se van a reducir los requisitos más de lo que ya lo están.

Los valores actualmente NO son asequibles, son completamente desproporcionados, y no se puede decir que en un par de horas te sacas un manteau, porque muchas veces un bg llega a durar casi 1 hora (sin contar el tiempo de espera), y esto diciendo manteau, que solo necesita 50 medallas para conseguirlo.


Os pondre algunos ejemplos:

Estos son los requisitos para conseguir un arma (arma de hw, por ejemplo) de Battleground en el servidor oficial IRO Valkyrie.

Spoiler for Hidden:


100 medallas, ya sean valor o bravery badge, ¿os parecen pocas?, ¿muchas?


Ahora analicemos como conseguir un arma (arma de hw, como en el caso anterior) de Battleground en xatiyaro.

Spoiler for Hidden:

400 medallas, de estas 100 tienen que ser de victoria, 1 token of valhala (Ifrit, Valkyrie Randgris, Beelzebub, Satan Morroc, estos y algunos mas MvP's dropean el token of valahala, tambien se puede conseguir intercambiando 10 bifrost por una valhala), 4 token of bifrost (Ktullanux, Fallen Bishop, Vesper, entre otros), 4 token of yggdrasil (Dark Lord, Baphomet entre otros), 10 token of midgard (Maya, Golden Thief Bug, Bacsojin, entre otros).

Comparacion: Servidor oficial: 100 medallas de BG (ya sean valor o bravery badges)
                                 Xatiyaro: 400 medallas de BG, 100 tienen que ser de victorias + las mvps badge.

Osea, es mas dificil conseguir un arma de Battleground (el mismo arma, en Xatiyaro que en un servidor oficial).


Pongamos un ejemplo mas radical, por ejemplo un accesorio de Battleground:


Servidor oficial IRO valkyrie (precio de un accesorio):

Spoiler for Hidden:


Xatiyaro (pecio de un accesorio de Battleground):

Spoiler for Hidden:


Comparación: Servidor oficial: 500 badges (valor o bravery)
                                 Xatiyaro: 1000 badges (400 mínimo de victoria), 5 token of valhala, 10 token of bifrost, 10 token of yggdrasil y 20 token of midgards.

¿Que os parece?, en el servidor oficial tengo que conseguir 400 medallas de battleground, para un accesorio, mientras que en Xatiyaro, tengo que matar 4 ifrits/beelze/satan, 10 ktullanux/vesper/fallen, 10 dark lords/baphomets, 20 golden thief bugs/maya/white lady, y ademas conseguir 1000 medallas de battleground de las cuales 400 tienen que ser de victoria, y ahora miremos aver...

Cita de: Kazuki-Haru
Los valores actuales son perfectamente asequibles para el nivel de equipamiento del que estamos hablando, por lo que no se van a reducir los requisitos más de lo que ya lo están.

¿Que opináis?, ¿se deberían bajar el costo de medallas?, todas las opiniones son bien recibidas, debido a este coste del equipo de Batteground, el battleground actualmente es una zona fantasma.


Pros:
                    -Si se bajan la cantidad de medallas/token para el equipo de Battleground, este equipo sería mas accesible para todos los jugadores.
                    -Aumentaría la cantidad de usuarios que entran al battleground.
                    -Aumentaría el nivel de las woes debido al cambio de builds.
                    -La gente podría cambiar mas de personaje, cuando consigues equipo para un personaje, usas otro y sacas mas equipo.
Contras:
                    -La gente conseguiría el equipo mas rapido, ergo dejaria de ir a battleground, error cuando alguien consiga su equipo, querrá encantarlo, refinarlo, y también conseguirlo con otros personajes.

---------------------



3-

Que el equipo de bg sea Account bound, y no character bound (como en IRO)

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,176936.0.html

Gracias a Griffinx por hacer la sugerencia, esta sugerencia aun no a sido revisada por nuestro responsable de desarrollo, pero aqui pondre sus pros y contras sobre esta sugerencia.

Esta sugerencia consiste en que los equipos de Battleground puedan guardarse en la misma cuenta (como los accesorios de satan morroc), para que puedan conseguirse con otro personaje y despues poder usarlo con otro.



Pros:
                  -Se acabo la monotonía de jugar siempre con el mismo personaje, gracias a este cambio se podran utilizar otros personajes en battlegrounds para conseguir el equipo de un personaje en concreto.
                  -Claramente aumentaría la cantidad de usuarios en Battleground, ya que puedes usar otros personajes.
Contras:
                  -
-1.

Ya he jugado en servers adonde esto se puede hacer y lo que se logra es, que la mitad de los teams sean Champs soleadores, lo cual quita la gracia del Bg por perder el team play.
Lo que se debería hacer es quitar los requisitos tontos, así no tendrías que pasarte 1000 horas por Pj en Bg, si no algo más moderado.
                 
---------------------



4-


Reducir el tamaño de peso de los usables, usables en box, @storage en Battleground.


http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,168654.0.html


Gracias a osk77 por hacer la sugerencia, basicamente esta sugerencia trata de permitir a los usuarios cojer/cargas mas usables, debido a que a veces las rondas de battleground se alargan mas de lo normal, y por lo tanto se requieren mas usables de lo que un personaje normal pueda cargar.


Un pequeño ejemplo:

Spoiler for Hidden:

Os presento a mi soul linker con build de woe antigua (actualmente la buildearia con menos STR), 3300 de weight limit, sin cargar ni manteau ni botas ni armor, 160 blue potion + 60 condensed white potion, sin llevar bersekers, box of gloom, y llevando 4 tristes comidas de dex esta en 89% sin llevar el resto de equipo.

¿Cuanto gasta mi linker en un flavius normal?, pues normalmente sobre 250 potas azules o mas y 80 condensadas, ahora si tenemos en cuenta que el caso de Osk77, no puede cargar mas de 250 blue potion siendo un personaje Full str, y con eso no le llega ni para 1 ronda.

¿Que hacer?: Pues lo mejor sería entregar los usables en cajas, que pesaran poco, para a medida que va trascurriendo el bg que no se te acaben los usables.


Pros:
                    -Permitiria a personajes orientados a WoE, que en 1 hora (que puede durar un BG), recarguen usables, como ellos arian normalmente cuando mueren en WoE por kafra.
                    -Aumentaria el nivel de las bgs, debido a que los personajes pueden estar a 100% de rendimiento con esa cantidad de usables.
                    -Evitaria el "leeching" en battlegrounds, cuando un personaje ya no tiene usables, no tiene edps, no tiene bombas, ¿Que hace?, pues basicamente aguantarse y lechear.

Contras:
                    -Algunos personajes como creators y whitesmith perderian la ventaja de llevar carro.


---------------------



5-


Adición de mas usables al Battleground.


http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,175843.0.html


Usables como son mastelas, pociones de aspd, crystales de high wizzard, box of gloom/resetment.


Vale que las mastelas y cosas asi, pues suena muy cheto, pero por ejemplo ¿que hace un hw sin cristales en bg?, ¿los farmeo para ir a bg?, igual que los professors tienen telas, los cross poison bottle, los creators bombas y también estan las speed potions, deberian de agregarse estas cosas.


Pros:
                  -Evita que la gente tenga que farmear/comprar usables que son 100% necesarios en muchos jobs (potas de aspd por ejemplo).
Contras:


---------------------
Este post esta sujeto a cambios, se admiten sugerencias, pros, contras y opiniones.
---------------------


Todo sea por un bg de verdad, activo y entretenido que haga que la comunidad se sienta agusto en este servidor



NO QUEREMOS ESTO:




Saludos, y gracias por leer el post.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Jilling

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:Sugerencias varias sobre BG, ilustradas y documentadas ordenadamente.
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2011, 16:37:31 pm »
+1 Se me pasaron las ganas de jugar en XRO, la única motivación que tenia era esperar al equipo bg y que sacaran bien los BG... Y me encuentro con que pusieron el equipo BG inaccesible para gente como yo que con dificultades podemos farmear para una woe, y encima cuando tengo tiempo para sacar el equipo BG me encuentro que no hay ningún mvp y las bg vacías...

@Marta: Todos tus recopilaciones/sugerencias, aumentarían el nivel tanto en woe como en juego (manos). Y gente como tú hace falta en el staff (aunque creo que ya estas).

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:Sugerencias varias sobre BG, ilustradas y documentadas ordenadamente.
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2011, 17:00:11 pm »
Grande la recopilación

+1 a todos

me parece EXAGERADíSIMO la diferencia de medallas que hay que conseguir entre IRo y Xro
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Sugerencias varias sobre BG, ilustradas y documentadas ordenadamente.
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2011, 17:23:56 pm »
+1 Se me pasaron las ganas de jugar en XRO, la única motivación que tenia era esperar al equipo bg y que sacaran bien los BG... Y me encuentro con que pusieron el equipo BG inaccesible para gente como yo que con dificultades podemos farmear para una woe, y encima cuando tengo tiempo para sacar el equipo BG me encuentro que no hay ningún mvp y las bg vacías...

@Marta: Todos tus recopilaciones/sugerencias, aumentarían el nivel tanto en woe como en juego (manos). Y gente como tú hace falta en el staff (aunque creo que ya estas).


Gracias por el apoyo, basicamente a mi no me importan los requisitos excesivos del equipo, lo que me gustaria es jugar BG, y no puedo porque la gente no va, debido a las condiciones actuales de este.


Grande la recopilación

+1 a todos

me parece EXAGERADíSIMO la diferencia de medallas que hay que conseguir entre IRo y Xro


Las medallas sobretodo en armaduras/armas/accesorios, es muy bestia.

Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Sugerencias varias sobre BG, ilustradas y documentadas ordenadamente.
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2011, 17:45:22 pm »
+1.

Joder, recien me doy cuenta cuantas medallas se necesitan para un accesorio. D:
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:Sugerencias varias sobre BG, ilustradas y documentadas ordenadamente.
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2011, 17:54:50 pm »
1+ a todas tus sugerencias, ya que sin ellas los BGs de Xro seguiran muertos.
creo que te falto sugerir que implementen más modalidades de BGs, o nos tendremos que secar jugando Flavius y Tierra.
esperemos que tomen en cuenta las sugerencias.

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Sugerencias varias sobre BG, ilustradas y documentadas ordenadamente.
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2011, 18:08:15 pm »
+1
Ojala tomen en cuenta toooodas las sugerencias....

Lo único difícil es que el staff como ya tiene su equipo bg, fallen etc.. ponga atención a esto y simplemente cierre el post dando cualquier excusa tonta :S.

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Sugerencias varias sobre BG, ilustradas y documentadas ordenadamente.
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2011, 18:14:09 pm »

Pedir que los equipos BG pasen de character abound a account bound es como hacer que el the sing se pueda guardar en kafra para usarse con otros chars

-1

Reducir el Peso de los usables en BG desequilibra el Battleground, si el azura mata gente es por su gran daño pero tiene un costo el cual es Todo el sp y ninguna otra clase tiene alguna skill que se iguale a su daño (El link es un dope de otra clase, un cross con solamente epd no iguala el daño de un azura)

-1


Aunque El costo de las medallas sea oficial vean que  fue echo para que la tendencia a un equipo mejor suba, para atraer nuevos jugadores con equipo facil y que para conseguir mejor equipo tengan que pagar con "Dinero real", no les importa quienes son chetos mientras mas ganen


Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Sugerencias varias sobre BG, ilustradas y documentadas ordenadamente.
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2011, 18:20:35 pm »
Apoyo todas y cada una de las sugerencias.

Eso sí, la 3º no entendí bien...
Tengo entendido que las medallas de los mvp's y de los BG's pueden meterse en kafra para poder usarse con otros pjs.

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Sugerencias varias sobre BG, ilustradas y documentadas ordenadamente.
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2011, 18:23:57 pm »
Creo que las medallas no, los tokens mvp si.

PD, lo de meter equipo a storage es cierto por lo que dice Luthier, se llenaría de champs... así que a esa -1, pero de resto +100000000000 hombre.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Sugerencias varias sobre BG, ilustradas y documentadas ordenadamente.
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2011, 18:44:38 pm »

Pedir que los equipos BG pasen de character abound a account bound es como hacer que el the sing se pueda guardar en kafra para usarse con otros chars

-1


En los servidores de IRO, el equipo de bg se puede guardar en kafra, al igual que tenemos valkyries armors encantadas, y armaduras de novices encantadas, ¿Porque esto no?


Reducir el Peso de los usables en BG desequilibra el Battleground, si el azura mata gente es por su gran daño pero tiene un costo el cual es Todo el sp y ninguna otra clase tiene alguna skill que se iguale a su daño (El link es un dope de otra clase, un cross con solamente epd no iguala el daño de un azura)

-1


Con esto, estamos fomentando el lecheo en bg, ya que al quedarte sin usables quedas inutilizado en muchos casos.




Aunque El costo de las medallas sea oficial vean que  fue echo para que la tendencia a un equipo mejor suba, para atraer nuevos jugadores con equipo facil y que para conseguir mejor equipo tengan que pagar con "Dinero real", no les importa quienes son chetos mientras mas ganen



El equipo que se consigue mediante pago en los servidores oficiales, no es mas "cheto" que el equipo que se consigue en BG.



Tengo entendido que las medallas de los mvp's y de los BG's pueden meterse en kafra para poder usarse con otros pjs.


Solo se pueden guardar las MvP Badges, el resto no se pueden guardar, son character bound.


PD, lo de meter equipo a storage es cierto por lo que dice Luthier, se llenaría de champs... así que a esa -1, pero de resto +100000000000 hombre.


No creo que vaya todo el mundo de champion, cuando no se puede cargar mas de 250 potas azules por bg siendo champion.




Gracias por las respuestas.

Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Sugerencias varias sobre BG, ilustradas y documentadas ordenadamente.
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2011, 18:56:42 pm »

Pedir que los equipos BG pasen de character abound a account bound es como hacer que el the sing se pueda guardar en kafra para usarse con otros chars

-1


En los servidores de IRO, el equipo de bg se puede guardar en kafra, al igual que tenemos valkyries armors encantadas, y armaduras de novices encantadas, ¿Porque esto no?

En todos los servidores Excepto IRO no se pueden almacenar en kafra, segun xatiyaro en un principio decian que seria un fiel seguidor de Kro, luego que xatiyaro se aproximaria a los oficiales (cual de todos?), ahora mismo customisan el server a su gusto, Hacer que los equipos no sean character bound seria hacer mas facil conseguir equipo BG +7 Encantados con +3 DEX/INT/STR (Armors)

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado ruberrobo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re:Sugerencias varias sobre BG, ilustradas y documentadas ordenadamente.
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2011, 18:57:55 pm »
Me parece fantástico el trabajo que haz realizado recopilando todo.

1.- Esta sugerencia es genial, pero antes de llevarla acabo, hay que aumentar el numero de jugadores, ya que, ahora los bg no se llenan ni con 10 personas por equipo.

2.- Este, creo yo, es el que más molestias ocasiona en la comunidad. Mesclar el MVP con BG es una tontería. Somos muchas las personas que no contamos con el tiempo de andar campeando/organizando partys/ ir a endles por medallas de mvp. ¿Han pensado en las personas que no les gusta ir por MVP? Ya no hablemos de tiempo, hablemos de ganas de ir. No a todos les gusta ir por MVP, por eso juegan WoE/PvP/PvM, con esta medida obligan a los jugadores a ir por MVP. ¿Por qué no dejar las cosas como son? Los que quieran MVP por MVP y listo, no poner de condición matarlos para ganar equipo.

3.- El punto 3 no sería necesario de reducir la cantidad de medallas y quitar los token de mvp. Además que si quieres equipo bg para un pj, tengas que luchar con el para conseguirlo.

4.- Con que implementaran cajas con usables, creo que iría de maravilla.

5.- No tengo nada que decir, mas que un +1.

Un saludo.

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Sugerencias varias sobre BG, ilustradas y documentadas ordenadamente.
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2011, 18:59:13 pm »
Pero si pueden ir jobs "pvp" por asi decirlo, no para ir en team play al bg, si no individualistas a joder... o Hp's que "no gastan" tantos usables por asi decirlo, osea podria fomentar el leeching...

Pedir que los equipos BG pasen de character abound a account bound es como hacer que el the sing se pueda guardar en kafra para usarse con otros chars

-1


En los servidores de IRO, el equipo de bg se puede guardar en kafra, al igual que tenemos valkyries armors encantadas, y armaduras de novices encantadas, ¿Porque esto no?

En todos los servidores Excepto IRO no se pueden almacenar en kafra, segun xatiyaro en un principio decian que seria un fiel seguidor de Kro, luego que xatiyaro se aproximaria a los oficiales (cual de todos?), ahora mismo customisan el server a su gusto, Hacer que los equipos no sean character bound seria hacer mas facil conseguir equipo BG +7 Encantados con +3 DEX/INT/STR (Armors)


+1....

Solo falta que Kazuki pida con una cuenta random en foro que se puedan encantar los hats y shields, y entre con su cuenta y lo acepte.


Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Sugerencias varias sobre BG, ilustradas y documentadas ordenadamente.
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2011, 19:06:37 pm »

Pedir que los equipos BG pasen de character abound a account bound es como hacer que el the sing se pueda guardar en kafra para usarse con otros chars

-1


En los servidores de IRO, el equipo de bg se puede guardar en kafra, al igual que tenemos valkyries armors encantadas, y armaduras de novices encantadas, ¿Porque esto no?

En todos los servidores Excepto IRO no se pueden almacenar en kafra, segun xatiyaro en un principio decian que seria un fiel seguidor de Kro, luego que xatiyaro se aproximaria a los oficiales (cual de todos?), ahora mismo customisan el server a su gusto, Hacer que los equipos no sean character bound seria hacer mas facil conseguir equipo BG +7 Encantados con +3 DEX/INT/STR (Armors)

Richter, el que los equipos no sean character bound, lo unico que hace esque acabe la monotonia de ir siempre con el mismo personaje, no va a ser que sea mas facil sacar armaduras +7 con echant +3, eso si como dice aldo fomentara el venir con personajes que gasten menos, pero.... o reducen la cantidad de requisitos para conseguir cosas, o te acabas aburriendo de ir siempre con el mismo personaje a BG.


Con esa mentalidad lo unico que se consigue es esto:

Spoiler for Hidden:



Gracias por el apoyo.



Saludos.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD