¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usables en BG  (Leído 5211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Usables en BG
« en: 04 de Febrero de 2011, 20:40:39 pm »
Bueno, antes de nada, esta sugerencia no va referida a que se pongan usables de BG que sirvan para fuera de BG, o equipos de BG, o cualquier cosa que ya se ha sugerido y todo eso...

Esta sugerencia trata de los usables de BG en BG.

Vamos a ver si me explico... Los usables pesan, hasta ahí todos llegamos, y bueno, para algunos jobs o personas eso es indiferente, ya que con cargar pocos usables, o usables de poco peso se apañan... Pero la cuestión es que ayer fuí a BG a ver que tal y no recordaba que aquí no hay @storage, así que las 220 blues que llevaba (por cuestión del peso) se acabaron rápido, y una vez se acabaron, pues no hay más...

Hay gente que entre llevar blues, condensed, speed potion y demás cosas tiene que cargar bastante peso, y bueno, ahí me diréis que se hagan build con str, pero llegamos al problema de que si gastas muchos usables y las BG son larguitas pues te quedas sin usables antes de la primera ronda...

Mi champion un job que lleva str, aguanta como mucho 250 blues (y eso suponiendo que me recorte bastante con las speed, las condensadas y demás cosas), y aún ahorrando sp al dar los asuras (o sea, sin darlos full sp), y con un profe dándome sp de vez en cuando no me duraban ni la primera ronda...

No se si se pueda implementar un @storage solo para BG, o cualquier cosa así, pero si no se puede o no se ve factible hacerlo, hay una solución que sería bastante fácil de hacer y que no daría ningún tipo de ventaja ni desbalancearía el juego, ni ninguna cosa por el estilo...

Me refiero a que en vez de dar los usables sueltos (o sea, si te dan 80 blues, te dan 80 blues sueltas), se podrían dar los usables en packs o cajas, como quieran llamarlo, que pesen menos, que al hacerles click se abran y te den una cantidad de usables listos para usar (packs con la misma cantidad que se da cuando cambias medallas al npc) y que hagan que puedas llevar más usables para durar más y no tener que quedarte sentado media BG o desloguear... Si por ejemplo, yo aguanto 200 blues sueltas, 20 speed potion, 100 condensadas y algunas cosas más, podría ser más fácil si en vez de eso llevara 100 blues y 8 o 9 (packs o cajas) de 80 blues...

Supongo que está bien explicado y se habrá entendido, pero si hay alguna duda pues aquí estoy para resolverla. Espero que den su opinión en pro o en contra, para esta sugerencia que a mi parecer, mejoraría un poco las BG's (dentro de lo que se pueden mejorar...).

Saludos y gracias.



Desconectado TrunksZ

  • LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 360
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:Usables en BG
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2011, 20:46:36 pm »
+1
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:Usables en BG
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2011, 20:47:42 pm »
Te apoyo boke :3

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Usables en BG
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 20:49:33 pm »
Buena idea. Mi pala tiene que cargar condensadas y mi pobre linker apenas carga potas azules.
T.T

No creo que modifique tanto el modo de jugar bgs.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Usables en BG
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2011, 20:51:06 pm »
Me parece bien. Aunque tambien se podrian implementar los gym pass ¬¬

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:Usables en BG
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2011, 20:54:44 pm »
Aunque tambien se podrian implementar los gym pass ¬¬

Sigue soñando :D

Desconectado Ironny

  • :B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 262
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
Re:Usables en BG
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2011, 21:22:22 pm »
Me parace bien la idea, a todos nos a pasado.
~

Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:Usables en BG
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2011, 21:44:54 pm »
+1, y ya que estan que tambien pongan las dos salas que faltan y los equipos y que no dejen las cosas a medias que no rinde para nada.

Desconectado Distress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 201
Re:Usables en BG
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2011, 21:53:12 pm »
+1

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Usables en BG
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2011, 21:58:09 pm »
-1, yo boy siempre de hw con una build normal int,dex, y algo de vit cuando cargo usables siempre pienso que gastare mas por lo que llevo 110 condensadas,20 blues y otras gemas amarillas,azules y unas rojas

cuando estoy en BG en la mayoria de las veces me alcanza las 110 condensadas y las blues pues nunca siempre me falta el sp y si veo un creator por alli le digo que hagamos party y me eche sp, asi en ese team play tengo una solucion a un problema.

Cuando no hay creator o profe que me de sp y en el team enemigo me queman el sp (Burn sp) lo que hago es desacerme el peso de 50% y me dedico a joderlos Stone curse,Sword Breaker,Main+4 plakton,etc + quagmarine

Hay jobs que cargan poco y otros mucho, como los creatores cargan bastantes usables y invierten bastantes medallas en usables, de hw invierto 2-3 por cada 2 rondas Flavius+valley

Un champ que tiene azura skill bastante buena tiene su desventaja que consume todo el sp y sumandole que no puede llevar blues infinitas tiene que pensar en ello y no azurear todo lo que vea y si eres el unico job de ataque pues lastimosamente tu team cago


« Última modificación: 05 de Febrero de 2011, 18:06:43 pm por richter »

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado maxbknn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 280
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
Re:Usables en BG
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2011, 21:58:44 pm »
excelente idea mi monk carga a lo max 280 azules :(

+1

ojala haya alguna respuesta de quien es responsable de que esto se implemente....
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 22:03:36 pm por maxbknn »



Desconectado xXSecchiXx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 221
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
Re:Usables en BG
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2011, 22:08:51 pm »
Lo del storage no me gusto para nada lo de entregar los usables en formas de caja me  a parecido una de las mejores sugerencias del año
+1 a eso

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Usables en BG
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2011, 23:01:54 pm »
Buena idea.

Lástima que haya que sugerir estas cosas porque no les da la gana ponerlo correctamente.

Desconectado Chadow~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 240
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
Re:Usables en BG
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2011, 00:41:56 am »
+1
Aparte de esto vendria bn ke implementaran comidas para usar en bg ;_;



Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Usables en BG
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2011, 02:07:05 am »
Me parece una idea excelente y muy bien explicada.



Troll.

Buena idea.

Lástima que haya que sugerir estas cosas porque no les da la gana ponerlo correctamente.

+1