¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Denuncias / Re:Robo De item en mis cuentas
« Último mensaje por VInaki15 en 23 de Noviembre de 2025, 03:16:26 am »
Si lo estoy haciendo es que la verda me faltaron mas de la mitad de las cosas.
22
Soporte técnico / Re:Inestabilidad del juego al ingresar
« Último mensaje por Jotaro Kujo en 22 de Noviembre de 2025, 05:21:04 am »
Hola para todos!  /idea

Agradezco quién me pueda ayudar, soy antiguo del server y de vez en cuando entro a jugar pero tengo un problema que parece ser técnico con mi nueva portátil, tengo 3 pcs diferentes, en 2 de ellas puedo ejecutar el juego sin inconvenientes pero en esta ultima que es más "Actual", estoy presentando inconvenientes para jugar, dejo adjunto los replays de lo que se alcanza a ver, la barra de hp sube y baja constantemente con cualquier pj, si estoy con homun lo detecta como baja hp y castea Chaotic Benediction "heal"...
he intentado muchas configuraciones e inclusive el juego se "Lagea" aunque con alguna configuración era peor que no se movía, pero de las posibles, quizás se me escapa alguna.

Pruebas realizadas sin exito:
-instalé el server de 0.
-copié el server de otro de mis computadores funcional.
-activé/desactive vodoo y vsync.
-activé/desactive aceleración por hardware.
-probé todas las resoluciones y "salidas de video".
-desactive el firewall para el cliente
-desde el AV excluí el cliente y carpeta raíz.
-intentar jugar desde memoria USB.
-instalando Windows y el server en un HDD sata.
-formateando el equipo por posible falla de sistema preinstalado.
-desinstalando o reinstalando driver de video, con o sin driver de video.
-reparé el cliente/diagnóstico.
-NETFrameworks 3.5 y 4.8 habilitados.


Características del portátil - HP ProBook 445GR
NVme - 500GB
RAM - 16 GB
HDD adicional - 1TB
Procesador - AMD Ryzen 7 3700U with Radeon Vega Mobile Gfx, 2300 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos.
Versión y fecha de BIOS   HP R79 Ver. 01.33.00, 12/03/2025
Nombre del SO   Microsoft Windows 11 Home Single Language
DirectX12
 
adjunto capturas y replays por si hay algún dato importante que se me escape.

De antemano muchas gracias a los interesados en ayudarme!





Realicé varias pruebas más y conseguí un mouse inalámbrico, curiosamente el problema de que baje la vida no sucede, por el momento esa es la solución, alguna recomendación; pues ya había intentado Drivers originales.

Hola

El problema que relatas esta asociado por lo general al uso del touchpad del portátil y se soluciona empleando un periférico, ojala no gaming dado que Gepard posee algunas restricciones a ciertos mouse que tienen teclas y/o instalan programas que actúan como macros, así que ojo allí sino no podrás jugar.

Saludos JK



23
Soporte técnico / Re:Inestabilidad del juego al ingresar
« Último mensaje por DyNaMo en 22 de Noviembre de 2025, 04:31:18 am »
Hola para todos!  /idea

Agradezco quién me pueda ayudar, soy antiguo del server y de vez en cuando entro a jugar pero tengo un problema que parece ser técnico con mi nueva portátil, tengo 3 pcs diferentes, en 2 de ellas puedo ejecutar el juego sin inconvenientes pero en esta ultima que es más "Actual", estoy presentando inconvenientes para jugar, dejo adjunto los replays de lo que se alcanza a ver, la barra de hp sube y baja constantemente con cualquier pj, si estoy con homun lo detecta como baja hp y castea Chaotic Benediction "heal"...
he intentado muchas configuraciones e inclusive el juego se "Lagea" aunque con alguna configuración era peor que no se movía, pero de las posibles, quizás se me escapa alguna.

Pruebas realizadas sin exito:
-instalé el server de 0.
-copié el server de otro de mis computadores funcional.
-activé/desactive vodoo y vsync.
-activé/desactive aceleración por hardware.
-probé todas las resoluciones y "salidas de video".
-desactive el firewall para el cliente
-desde el AV excluí el cliente y carpeta raíz.
-intentar jugar desde memoria USB.
-instalando Windows y el server en un HDD sata.
-formateando el equipo por posible falla de sistema preinstalado.
-desinstalando o reinstalando driver de video, con o sin driver de video.
-reparé el cliente/diagnóstico.
-NETFrameworks 3.5 y 4.8 habilitados.


Características del portátil - HP ProBook 445GR
NVme - 500GB
RAM - 16 GB
HDD adicional - 1TB
Procesador - AMD Ryzen 7 3700U with Radeon Vega Mobile Gfx, 2300 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos.
Versión y fecha de BIOS   HP R79 Ver. 01.33.00, 12/03/2025
Nombre del SO   Microsoft Windows 11 Home Single Language
DirectX12
 
adjunto capturas y replays por si hay algún dato importante que se me escape.

De antemano muchas gracias a los interesados en ayudarme!





Realicé varias pruebas más y conseguí un mouse inalámbrico, curiosamente el problema de que baje la vida no sucede, por el momento esa es la solución, alguna recomendación; pues ya había intentado Drivers originales.
24
Denuncias / Sunflower ~ Por Molestia MvP
« Último mensaje por Eazy_e en 21 de Noviembre de 2025, 20:00:51 pm »
Acusado: Sunflower ~

Breve explicación del problema: Nos encontrábamos compitiendo el MvP de Biolaboratory Dungeon F3, cuando el acusado tira la skill Ice Wall para imposibilitar darle asura strike al mvp, como se puede apreciar en el video tira Quagmire antes, cuando me logear el champ vuelve y decide tirar Ice Wall.

Pruebas:

@time: https://www.youtube.com/watch?v=KbDRxXYBkU4

Sunflower ~ Poniendo Ice wall: https://www.youtube.com/watch?v=iQF5c7a0A4o

añado un video continuo para rectificar que es el mismo mvp :

25
Denuncias / Re:Spykler haciendo spam con insultos por mapa.
« Último mensaje por Kenji Ogami en 20 de Noviembre de 2025, 23:29:46 pm »
Si, he insultado a muchos de ellos, varias veces y en publico. Pero por que no cuentas la verdad y pones todas las conversaciones?
Se me hace muy hipocrita de tu parte intentando denunciar esto, siendo tu una de las personas mas toxicas del server, junto con tus amiguitos. Eres de los que mas "denuncian" estos comportamientos de los cuales eres el primero en hacerlo.
Se la pasan insultando y acosando dia, tras dia, tras dia, tras dia... una y otra y otra vez. Has whispeando buscando confrontacion. Que esperan entonces?

A veces uno se cansa de su comportamiento tan toxico, y se tiene que rebajar a su nivel. Y que pasa? no se aguantan y vienen aqui a llorar tratando de denunciar algo falsamente, cuando ellos son los que inician e incitan este comportamiento toxico.
Ya he leido muchas veces, users nuevos que llegan a BGs, decir que no volveran, por que los insultan estas personas y se la pasan diciendoles cada tonteria siempre que entran y malogran la experiencia de juego.

Mas de 100 screens de sus comportamientos toxicos desde hace como 3 meses. Burlas, acosos, whispeos, insultos, molestando en BG el linker ese, sacandome de cloack. Incitando a otros a crear mas toxicidad. Y vienen a llorar aqui falsamente? Hipocritas nada mas.













































































































































































































































































26
Denuncias / Spykler haciendo spam con insultos por mapa.
« Último mensaje por santi3663 en 20 de Noviembre de 2025, 06:44:56 am »
Acusado: spykler

Breve explicación del problema: Además de que no aporta nada en BG, se la pasa insultando y haciendo spam por #map provocando que se llene los chats con insultos hacía la demás personas sin siquiera nadie hacerle nada.

Prueba: Adjunto imagenes con @time.






27
Denuncias / Re:Re:Robo de cuenta e items
« Último mensaje por juanozunag en 20 de Noviembre de 2025, 00:41:31 am »
El equipo de mi HP era de magnus, tenia heal staff +10 tambien,
holy stick con necromancer
exorsism bible
Divine cross
orleans grown +3 dex con bathory
set de tidal con raydrik y green ferus
ulle's cap con isilla
28
Soporte técnico / Re:HILO OFICIAL: LAG/FREEZE
« Último mensaje por Omar en 19 de Noviembre de 2025, 22:58:29 pm »
Microsoft Windows [Versión 10.0.26200.6901]
(c) Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Users\OMAR>ping ns395048.ip-176-31-122.eu -n 999

Haciendo ping a ns395048.ip-176-31-122.eu [176.31.122.40] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=147ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=146ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=145ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=145ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=155ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=148ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=146ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=152ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=145ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=147ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=150ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=148ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=145ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=143ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=146ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=150ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=151ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=149ms TTL=40
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=146ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=163ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=146ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=145ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=153ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=146ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=160ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=151ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=157ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=147ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=148ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=160ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=145ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=145ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=165ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=156ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=147ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=158ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=150ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=163ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=163ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=163ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=158ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=178ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=169ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=149ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=157ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=152ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=151ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=154ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=151ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=145ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=145ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=172ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=153ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=147ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=156ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=150ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=146ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=146ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=152ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=163ms TTL=40
Respuesta desde 176.31.122.40: bytes=32 tiempo=145ms TTL=40

Microsoft Windows [Versión 10.0.26200.6901]
(c) Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Users\OMAR>tracert ns395048.ip-176-31-122.eu

Traza a la dirección ns395048.ip-176-31-122.eu [176.31.122.40]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.0.1
  2    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  3     4 ms     1 ms    <1 ms  172.16.96.1
  4     6 ms     4 ms     3 ms  38.58.128.1
  5     6 ms     5 ms     5 ms  38.122.41.249
  6     *       18 ms    13 ms  be9123.rcr82.mty01.atlas.cogentco.com [154.54.165.113]
  7    17 ms    18 ms    18 ms  be8388.ccr22.mfe02.atlas.cogentco.com [154.54.171.246]
  8    21 ms    21 ms    20 ms  be2626.ccr21.lrd01.atlas.cogentco.com [154.54.84.57]
  9    28 ms    26 ms    28 ms  be8117.ccr32.dfw01.atlas.cogentco.com [154.54.170.161]
 10    26 ms    33 ms    26 ms  be2764.ccr41.dfw03.atlas.cogentco.com [154.54.47.214]
 11    26 ms    32 ms    26 ms  ae103.dfw-da2-pb2-ptx.tx.us [192.99.146.68]
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17   136 ms   135 ms   136 ms  par-gsw-sbb1-nc5.fr.eu [57.128.121.13]
 18   141 ms   139 ms   138 ms  be103.lil1-rbx8-sbb2-nc5.fr.eu [54.36.50.229]
 19   150 ms   151 ms   154 ms  37.59.16.24
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23   146 ms   143 ms   146 ms  ns395048.ip-176-31-122.eu [176.31.122.40]

Traza completa.

C:\Users\OMAR>




Y después que procede?????
29
Denuncias / Re:Robo de cuenta e items
« Último mensaje por juanozunag en 19 de Noviembre de 2025, 21:52:00 pm »
Nombre de mis personajes:[/b]
Laharl Champion
Erick Hight Priest

Items robados:
anillos de ifirit
mishika
valky shields
diabolus robe
veteran hammer
vital tree shoes
ulle's cap
sunnies con slot

Acusado:
No tengo idea quien podria ser
Fecha:

aprox julio 2024

Breve explicación:
Simplemente un dia quise jugar en esa cuenta y no tenian equipo mis personajes y la kafra tenia password

Imágenes:
30
Dudas / Robo de cuenta e items
« Último mensaje por juanozunag en 19 de Noviembre de 2025, 21:40:57 pm »
 /cry

Buen dia, creo el siguiente hilo para pedir apoyo.
Resulta que tenia 1 año sin jugar Xatiya, regrese hace aproximadamente 2 semanas y me encuentro con que una de mis cuentas fue robada en su totalidad..
Tenia bastantes equipos y cosas en ella y de seguro aun siguen en esa cuenta pero ocurre que me pusieron clave en el Kafra y no puedo acceder a revisar.

Me gustaria saber que puedo hacer  y de que manera podria recuperar por lo menos mis cosas, ya que la cuenta entiendo que no se puede cambiar la contraseña.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10