Depende de para lo que lo quieras/lo que seas, si eres wizz y quieres ir a thor sin LoV no te van a coger (pork la mayoria de lso que organizan no tienen ni idea) pero en realidad quagmire es mucho más efectivo que LoV. SG ya te han dicho el porque no debes tirarlo siendo wizz, pero ahi hay otra cosa, no solo los wizz bajan poco con SG, hay algunos HW que bajan una miseria y luego se lo tapan al que tiene un daño decente, por lo tanto es necesaria una buena organización en la party.
Con respecto a lo de los snipers yo al principio crei qe no rendian y me cago en la puta, meti uno la primera vez y era un SG mio y con los focused que lanzaba moria la mob sin tener que tirar el siguiente.
En teoria con 1 solo HW basta para ir a thor, hay una estupida creencia muy extendida de que siempre hay que llevar 2 o 3 HW y eso es una tonteria, con 1 solo que tire SG con daño decente y quag basta y sobra para estar en un respawn o dando vueltas por el mapa. Yo lo he hecho varias veces y la party ha funcionado realmente bien, además cuando estás tu sólo todos te miman más

te dan SP todo el rato (no se para qué porke entre el SP recovery y la cantidad de int que llevo pido SP solo cuando tengo bleeding) te vigilan mejor el asum, el mober te pone la mob en su sitio y no te la mete por el culo, etc.... y además estás más atento.
Con lo que deciais de los profes, yo ha visto a muchos quejarse porq piden sp, en realidad nos e que piensan que van a hacer en una party a thor si un HW baja el doble o más con cada golpe del SG que ellos con los 10 del bolt; si su trabajo es tirar SP que no se quejen porque hay muchos pidiendo, siempre que lo utilizen para algo util; yo no me quejo cuendo el mober trae mucha mob ni el HP cuando hay que helear a mucha gente ni nada. Eso no quiere decir que no haya profes que hagan bien su trabajo, lo que pasa es que algunos piensan que son la poya y que no deberia molestarles un sniper pidiendo SP.
Vamos, que SG y quag lo mejor.