¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia a Curs3d  (Leído 5037 veces)

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Denuncia a Curs3d
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2011, 15:39:54 pm »
Se han aventado un gran post que me he tenido que leer. Citaré algunas cosas:

# No se validarán las denuncias en las que haya provocación o insultos por parte del denunciante.
# La denuncia siempre será el último recurso, antes de realizarla se debe intentar arreglar el problema con la persona hablando.

Se cómo empezarás a hablar luego de que cierre éste tema y para aclarar, mi relación con Cursed no ha sido la mejor nunca y cualquiera lo puede ver. Seré objetiva y comenzaré:

mc_migue, de cuando acá eres una blanca palomita? Si mal no recuerdo se te describe como una persona que se la pasa molestando a los demás y cada que va a pvp insulta, entre otras cosas. Si bien cursed no es de los usuarios más pacíficos, entiendo que nosotros como staff podemos claramente ver cuando un usuario necesita advertencia y cuando no. Estás criticando no el trabajo de uno, sino de todo el staff en general. Pasándote por los moderadores de cada sección. Crees que si cada uno ve que cursed actúa de manera incorrecta no va a sancionarse? Si piensas eso, estás mal.

Creo que antes de criticar a los demás, deberías evaluarte tu mismo como persona y como personaje. Cuál es tu rol en éste juego? Porque el de provocar y querer hacer quedar mal a los demás no me parece algo correcto. Cuando tengas pruebas recientes de ataques contra tu persona y estés en condiciones emocionales para poder concretar la denuncia, entonces se la tomará en cuenta. Pero como dice arriba, si hay provocaciones entonces no se atenderá y menos aún si es porque estás picado. Así que la denuncia no procede.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n