Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Nacro en 28 de Noviembre de 2011, 01:47:28 amCita de: MyRy en 28 de Noviembre de 2011, 00:33:20 amBuena WoE, me gustó más que la SE. Empezamos siendo poquitos y al final se rindió mucho más que otros días.Mención especial a Phirox <3, como te prometí. La próxima jugaré contigo, te adoro (L).<3 yo igual te adoro ^^Venga phirox comprale algo al erohan qe anda medio frustradito xk tienes muxo dinero y el no xD
Cita de: MyRy en 28 de Noviembre de 2011, 00:33:20 amBuena WoE, me gustó más que la SE. Empezamos siendo poquitos y al final se rindió mucho más que otros días.Mención especial a Phirox <3, como te prometí. La próxima jugaré contigo, te adoro (L).<3 yo igual te adoro ^^
Buena WoE, me gustó más que la SE. Empezamos siendo poquitos y al final se rindió mucho más que otros días.Mención especial a Phirox <3, como te prometí. La próxima jugaré contigo, te adoro (L).
Cita de: Anderson. en 28 de Noviembre de 2011, 18:05:41 pmCita de: Nacro en 28 de Noviembre de 2011, 01:47:28 amCita de: MyRy en 28 de Noviembre de 2011, 00:33:20 amBuena WoE, me gustó más que la SE. Empezamos siendo poquitos y al final se rindió mucho más que otros días.Mención especial a Phirox <3, como te prometí. La próxima jugaré contigo, te adoro (L).<3 yo igual te adoro ^^Venga phirox comprale algo al erohan qe anda medio frustradito xk tienes muxo dinero y el no xDY a mi me parece que el que no tenia dinero eras tu o se te olvida que tu vendiste tu GTB a cuartas y no precisamente por Z jajaja