Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Eroham en 27 de Noviembre de 2011, 03:33:49 amCita de: Nacro en 27 de Noviembre de 2011, 03:24:38 amLOL recién me entero que tengo purple jajajajaja, error chayox yo tengo gosth, deviling, GTB, esas uso en woe pero purple aun no poseo pero te adelantaste a mi siguiente adquisición, estoy en negociaciones por dicha carta pero aun no tengo una jejeje.Buuu que decepción yo esperaba un post de cierta persona especial para mi pero lástima que me mintio, pero bueno...@on: breve resumen de woe por favor y quiénes quedaron con castillo, agradeceria eso.saludos.Es que aun no le pagan en el trabajo xD.puff Ego-ham buena broma señor egocentrico, pero tragate tus palabras q aca salen sobrando jijiji remitete a responder lo que pedi amablemente al publico q es un resumen de woe, o se te calento el cerebro al punto de no imposibilitarte a hacerlo y lo mas facil es lanzar mierda??.@all : alguien que si haga un resumen por favor?Saludos.
Cita de: Nacro en 27 de Noviembre de 2011, 03:24:38 amLOL recién me entero que tengo purple jajajajaja, error chayox yo tengo gosth, deviling, GTB, esas uso en woe pero purple aun no poseo pero te adelantaste a mi siguiente adquisición, estoy en negociaciones por dicha carta pero aun no tengo una jejeje.Buuu que decepción yo esperaba un post de cierta persona especial para mi pero lástima que me mintio, pero bueno...@on: breve resumen de woe por favor y quiénes quedaron con castillo, agradeceria eso.saludos.Es que aun no le pagan en el trabajo xD.
LOL recién me entero que tengo purple jajajajaja, error chayox yo tengo gosth, deviling, GTB, esas uso en woe pero purple aun no poseo pero te adelantaste a mi siguiente adquisición, estoy en negociaciones por dicha carta pero aun no tengo una jejeje.Buuu que decepción yo esperaba un post de cierta persona especial para mi pero lástima que me mintio, pero bueno...@on: breve resumen de woe por favor y quiénes quedaron con castillo, agradeceria eso.saludos.
Cita de: Eroham en 27 de Noviembre de 2011, 03:33:49 amCita de: Nacro en 27 de Noviembre de 2011, 03:24:38 amLOL recién me entero que tengo purple jajajajaja, error chayox yo tengo gosth, deviling, GTB, esas uso en woe pero purple aun no poseo pero te adelantaste a mi siguiente adquisición, estoy en negociaciones por dicha carta pero aun no tengo una jejeje.Buuu que decepción yo esperaba un post de cierta persona especial para mi pero lástima que me mintio, pero bueno...@on: breve resumen de woe por favor y quiénes quedaron con castillo, agradeceria eso.saludos.Es que aun no le pagan en el trabajo xD.Ya ni es gracioso, he oido que algunos dan hasta notebooks.... asi con la gente xdddddd
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Buena WoE, me gustó más que la SE. Empezamos siendo poquitos y al final se rindió mucho más que otros días.Mención especial a Phirox <3, como te prometí. La próxima jugaré contigo, te adoro (L).
Cita de: MyRy en 28 de Noviembre de 2011, 00:33:20 amBuena WoE, me gustó más que la SE. Empezamos siendo poquitos y al final se rindió mucho más que otros días.Mención especial a Phirox <3, como te prometí. La próxima jugaré contigo, te adoro (L).<3 yo igual te adoro ^^
Cita de: Nacro en 28 de Noviembre de 2011, 01:47:28 amCita de: MyRy en 28 de Noviembre de 2011, 00:33:20 amBuena WoE, me gustó más que la SE. Empezamos siendo poquitos y al final se rindió mucho más que otros días.Mención especial a Phirox <3, como te prometí. La próxima jugaré contigo, te adoro (L).<3 yo igual te adoro ^^Venga phirox comprale algo al erohan qe anda medio frustradito xk tienes muxo dinero y el no xD
Cita de: Anderson. en 28 de Noviembre de 2011, 18:05:41 pmCita de: Nacro en 28 de Noviembre de 2011, 01:47:28 amCita de: MyRy en 28 de Noviembre de 2011, 00:33:20 amBuena WoE, me gustó más que la SE. Empezamos siendo poquitos y al final se rindió mucho más que otros días.Mención especial a Phirox <3, como te prometí. La próxima jugaré contigo, te adoro (L).<3 yo igual te adoro ^^Venga phirox comprale algo al erohan qe anda medio frustradito xk tienes muxo dinero y el no xDJAJAJAJA no les sigas el juego anderson, lo que digan ya me da igual total es mas facil hacer a un mudo a hablar que a estos egocentricos entender xD, sobre la economia de eroham la desconosco, bueno tampoco me interesa jejeje, el a sus asuntos y yo a los mios entre menos roses tengamos mejor para ambos ya que paso de las discusiones estupidas...@ MyRy : Te Quiero Mi Caprichosa De Mi Corazón <3
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...