Nada más que añadir. Se ven muy claros los puntos de vista de cada uno y el de † Criztyan † para nada es neutral. Para empezar: el Champion sabía en todo momento que las bolas estaban allí. Así que antes de irse hacia la party, debió asegurarse de que esa mob no le siguiera para no molestar.
Solución: O hacer Snap desde un principio para que dicha mob no le siguiera y ahorrarse esta denuncia o, lo que hubiese estado bien desde un principio: mobear ese Skeggiold lejos y luego, cercionándose de que no le sigue nada, avanzar hacia la party. No puedes hacer lo que te salga de los huevos.
Saludos.
No hay una SS anterior de que el champ viniera desde otro punto... A que me refiero, el champ puedo haber volado con FLY! o TELEPORT y caer en esa casilla por ende no estaría en movimiento, puede ser una posibilidad como la posibilidad que exponen ustedes de que quería joderlos y que perdieran su mvp y hacer de sus vidas mas miserables... Y por otro lado no puedes decir que mi punto no es neutral, Yo solo expongo mi opinión y comento que las SS no son claras para una sanción.
Y respondiendo a mobiar la mob para alejarla de ustedes te respondo con esto: Si el voló y apareció ahí solo hizo body para llegar mas rápido a su party, entre la primera y segunda SS hay una DISTANCIA
MUY CONSIDERABLE.
Lo he dicho aquí el único problema que veo son los piques que crean entre ustedes mismo, creo que la mayoría se olvido de que es un juego.