¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ~Mini.Monk~//por tirar Mob.  (Leído 4132 veces)

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Re:~Mini.Monk~//por tirar Mob.
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2012, 04:57:04 am »
eso igual iso Edani y lo banearon 2 dias... y con 2 golemsitos =)

Mira estas SS y mira el vídeo... la diferencia es que en esa denuncia el hp los tiro con la intención de molesta, ya que uso la skill TELEPORT para que la mob nos tarjetiaran a nosotros.

Deja de nombrar otras denuncias que no tienen NINGUNA relación con esta denuncia.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado †CelticWolf†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †CelticWolf†
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2012, 06:52:09 am »
entonces uso la skill body relocation para tirar la mob con la intencion de molestar, es lo mismo con diferente skill.

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2012, 13:55:11 pm »
entonces uso la skill body relocation para tirar la mob con la intencion de molestar, es lo mismo con diferente skill.

Ustedes están cegados por una serie de piques que han creado USTEDES mismos... Pero a los ojos de una persona neutral es obvio.

Acá veo la mob ABAJO recién subiendo y veo al champ dirigirse hacia donde estaba su party

Acá veo al champ CONSIDERABLEMENTE LEJOS de la mob... siendo imposible que lo la mob lo estuviera tarjetiando a el.

Acá veo al mob en direccion a la party por que claramente los tarjetio a ellos.

Eso es lo que representan las SS expuestas por el denunciante...

No hay nada mas que decir... la mob nunca tarjetio al champ se dio la casualidad que cuando se movió se fuera para donde ustedes y justamente el champ iba a body por ahí.

Desconectado edani

• Por fin lo descubrí...xD
  • Novice
  • *
  • Las cosas cambian con tanta facilidad...
    • La respuesta a todo.
  • Pj Principal: EdaNi
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2012, 15:50:37 pm »

Mira estas SS y mira el vídeo... la diferencia es que en esa denuncia el hp los tiro con la intención de molesta, ya que uso la skill TELEPORT para que la mob nos tarjetiaran a nosotros.

Deja de nombrar otras denuncias que no tienen NINGUNA relación con esta denuncia.
No.

Algún Gm que se pronuncie y lo sancione ya, ¿No?.

Si vas a escribir, hazlo con propiedad: tu ortografía dice mucho de ti.

Spoiler for Hidden:

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2012, 17:34:21 pm »

No.

Algún Gm que se pronuncie y lo sancione ya, ¿No?.

si no hay nada por lo que sancionar asiq dejen de intentar joder x estas cosas =)
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2012, 22:14:09 pm »

bueno quitemos edani,pongamos a Ale

lo banearon x escapar de una rand a snap...

por que a mini no si el igual escapaba de las bolas 8(?
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado se-bas17

• Novice
  • *
  • :).
  • Pj Principal: sebas5
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2012, 22:37:39 pm »
Se nota claramente que está escapando de la mob y no tirandola. En la screen numero 1 si nos fijamos la mob va en linea recta, en vez de en diagonal en dirección al champ, en la segunda screen se ve que el champ ya ha crusado la party con body relocation, cuando la mob recién a cambiado su dirección hacia la derecha  y aún no está en un angulo para ver la party. Si nos fijamos en la screen numero 2 vemos que la mob aún no ve a la party, pero la mob está en movimiento, al avanzar una o 2 casillas más la mob ve al hp debido al angulo en el que se encuentra con relación a la mob.

PD: Tal cual como lo dijo mini, se quejan y se quejan de cada cosa que pueden con tal de perjudicar. He explicado todo con bastante detalle para que no queden dudas ....
PD 2: Para simplificar todo la mob perdio de vista al champ practicamente en la primera screen y se fue a la party ya que visualizo al hp.

Desmintiendo tus palabras:
En la Screen se ve que la mob está mas hacia la derecha, ya que tiene targetada al Champ, lógicamente no puede ir del todo diagonal porque el muro se lo impide...
El Champ crusó la party haciendo Body Relocation y tirandonos la mob,desde la screen numero 2 se ve claramente que ya nos ha tirado la mob, porque ya targeteo a nuestra party.

Eso es totalmente falso, ya que cuando una mob no ha visto a un player(en este caso mi hp), ésta se queda quieta aproximadamente 3 segundos para dar otro movimiento, entre las screen 2 y 3 pasan solo 2 segundos, estando en la screen 2 en el árbol y en la 3 ya apunto de atacarme, es decir la mob siempre ha estado avansando celdas y nunca se ha quedado sin ver a nuestra party.

Para resumir todo la Mob siempre siguió al champ, y al ver que este ya iba lejos cambió de target al mas cercano, en este caso mi hp, lo que se llama tirar mob.

Como ya he dicho, las Screen están claras, solo es cuestión de saber interpretarlas.

C>Comidas +5 Str.

C>Converters de Viento.

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2012, 22:53:09 pm »
Desmintiendo tus palabras:
En la Screen se ve que la mob está mas hacia la derecha, ya que tiene targetada al Champ, lógicamente no puede ir del todo diagonal porque el muro se lo impide...
El Champ crusó la party haciendo Body Relocation y tirandonos la mob,desde la screen numero 2 se ve claramente que ya nos ha tirado la mob, porque ya targeteo a nuestra party.

Eso es totalmente falso, ya que cuando una mob no ha visto a un player(en este caso mi hp), ésta se queda quieta aproximadamente 3 segundos para dar otro movimiento, entre las screen 2 y 3 pasan solo 2 segundos, estando en la screen 2 en el árbol y en la 3 ya apunto de atacarme, es decir la mob siempre ha estado avansando celdas y nunca se ha quedado sin ver a nuestra party.

Para resumir todo la Mob siempre siguió al champ, y al ver que este ya iba lejos cambió de target al mas cercano, en este caso mi hp, lo que se llama tirar mob.

Como ya he dicho, las Screen están claras, solo es cuestión de saber interpretarlas.

La mob se mueve hijo mio... cuando se denuncia las SS deben ser claras, en las SS que tu expusiste NO hay NADA CLARO, ni siquiera en la primera SS se ve que estuviese tarjetiando al champ... no porque ustedes tengan piques entre si deben meter a mas gente y "molestarse con el staff" por no conseguir lo que ustedes quieren...

Repito para una persona neutral que tome esta denuncia las SS NO DEMUESTRAN NADA! y eso se demuestra CLARAMENTE en la segunda SS que subiste... ahi el champ esta CONSIDERABLEMENTE LEJOS y la mob "SE MUEVE" eso no lo vez claro esta por que eres INCAPAZ de ver algo que no te convenga... en fin el vicio te tiene mal.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2012, 23:06:14 pm »
Las Screens no se notan muy claras si esta trayendo moob o si esta escapando de ella pues usa snap. igual la moob se pudo venir sola o.o
se nota claramente q Mini Monk uso la Skill Blody Recolocation para librarse de la mob, si la hubiese querido traer simplemente camina se las tira y ya.
+1 a eso ya q todo el mundo sabe q se usa Snap para dejar la mob atras sinq te siga, poco champ as usad tu seba.dani tu q usas champ deveias saber eso

y todos los ke escriben asi cosas parecidas.. aki está un ban ke me dieron por usar snap con una mob justamente es parecido por no decir igual y aunke morí me dieron ban era el champ asuraxios (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186699.0.html)

por otro lado... aki reiteración http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,195840.0.html
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2012, 03:16:34 am »
y todos los ke escriben asi cosas parecidas.. aki está un ban ke me dieron por usar snap con una mob justamente es parecido por no decir igual y aunke morí me dieron ban era el champ asuraxios (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186699.0.html)

por otro lado... aki reiteración http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,195840.0.html
Mi denuncia no tiene nada que ver acá... El porque? es porque mi denuncia la GM Aoi estaba al tanto del tema ya que la contactamos por pm mediante foro para que valla a moderar al dugeon EN ESE INSTANTE!  la gm estaba en el instante de que se comentieron las faltas... solo debia aceptar mi denuncia y baniar a los implicados.
La otra denuncia contra mini monk.. no la lei de completo por falta de tiempo pero si el S.GM Lawliet considero que debia llevar ban es porque lo merecia..
En cambio en esta denuncia las pruebas carecen de fundamentos.

Creo que todo esta dicho... las SS no son claras a la hora de sancionar desde un punto de vista neutral, aqui el problema es los piques que crean las guild a la hora de competir es todo el problema...

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2012, 06:31:44 am »

Mi denuncia no tiene nada que ver acá... El porque? es porque mi denuncia la GM Aoi estaba al tanto del tema ya que la contactamos por pm mediante foro para que valla a moderar al dugeon EN ESE INSTANTE!  la gm estaba en el instante de que se comentieron las faltas... solo debia aceptar mi denuncia y baniar a los implicados.
La otra denuncia contra mini monk.. no la lei de completo por falta de tiempo pero si el S.GM Lawliet considero que debia llevar ban es porque lo merecia..
En cambio en esta denuncia las pruebas carecen de fundamentos.

Creo que todo esta dicho... las SS no son claras a la hora de sancionar desde un punto de vista neutral, aqui el problema es los piques que crean las guild a la hora de competir es todo el problema...

La gm aoi no dió tiempo para responder no tengo idea del porke pero por lo ke dices... ehh no se... como dije, yo fui baneado por tirar mob y  casi ke es fotocopia lo de mini con lo ke yo hize.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado edani

• Por fin lo descubrí...xD
  • Novice
  • *
  • Las cosas cambian con tanta facilidad...
    • La respuesta a todo.
  • Pj Principal: EdaNi
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2012, 10:53:56 am »
Simple, se ve claramente como el usuario ~Mini.Monk~ tira la mob (Skeggiold) a nuestra party.

Acá las Screen:
[Comentario referente a la 1ª imagen] 
Está claro que el Champion quería echar la mob. Primero de todo, se le ve ahí parado esperando a que la mob camine hacia él. De hecho, se ve muy claro que la mob se dirige hacia su posición. En la imagen se le ve caminando y podría haber echo Snap para que dicha mob no le persiguiera. 
Spoiler for Hidden:
[Comentario referente a la 2ª imagen]
Luego, después de comprobar que le ha seguido, hace la skill Body Relocation para librarse de ésta y que tarjetee a cualquiera de los integrantes de la guild que, en este caso, ha sido al High Priest.
Spoiler for Hidden:
[Comentario referente a la 3ª imagen] 
Pasan dos segundos entre la segunda screenshot y la tercera y la única diferencia es que la mob, después de haber tarjeteado al High Priest, avanza hacia la party. Para colmo, el Champion se queda mirando, observando que por su culpa el Skeggiold ataca a lo que ve. Seguro esperaba que dicho Skeggiold hiciese Body relocation y lo siguiera a él.
Spoiler for Hidden:

En esta denuncia se sanciona a Edani por tirar 2 Lava Golems:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,198519.0.html

Espero que también se haga lo mismo ya que acá tira 3 y la mob es más fuerte.
Nada más que añadir. Se ven muy claros los puntos de vista de cada uno y el de † Criztyan † para nada es neutral. Para empezar: el Champion sabía en todo momento que las bolas estaban allí. Así que antes de irse hacia la party, debió asegurarse de que esa mob no le siguiera para no molestar.
Solución: O hacer Snap desde un principio para que dicha mob no le siguiera y ahorrarse esta denuncia o, lo que hubiese estado bien desde un principio: mobear ese Skeggiold lejos y luego, cercionándose de que no le sigue nada, avanzar hacia la party. No puedes hacer lo que te salga de los huevos.

Saludos.

Si vas a escribir, hazlo con propiedad: tu ortografía dice mucho de ti.

Spoiler for Hidden:

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2012, 16:03:50 pm »
Nada más que añadir. Se ven muy claros los puntos de vista de cada uno y el de † Criztyan † para nada es neutral. Para empezar: el Champion sabía en todo momento que las bolas estaban allí. Así que antes de irse hacia la party, debió asegurarse de que esa mob no le siguiera para no molestar.
Solución: O hacer Snap desde un principio para que dicha mob no le siguiera y ahorrarse esta denuncia o, lo que hubiese estado bien desde un principio: mobear ese Skeggiold lejos y luego, cercionándose de que no le sigue nada, avanzar hacia la party. No puedes hacer lo que te salga de los huevos.

Saludos.

No hay una SS anterior de que el champ viniera desde otro punto... A que me refiero, el champ puedo haber volado con FLY! o TELEPORT y caer en esa casilla por ende no estaría en movimiento, puede ser una posibilidad como la posibilidad que exponen ustedes de que quería joderlos y que perdieran su mvp y hacer de sus vidas mas miserables... Y por otro lado no puedes decir que mi punto no es neutral, Yo solo expongo mi opinión y comento que las SS no son claras para una sanción.

Y respondiendo a mobiar la mob para alejarla de ustedes te respondo con esto: Si el voló y apareció ahí solo hizo body para llegar mas rápido a su party, entre la primera y segunda SS hay una DISTANCIA MUY CONSIDERABLE.

Lo he dicho aquí el único problema que veo son los piques que crean entre ustedes mismo, creo que la mayoría se olvido de que es un juego.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2012, 22:30:37 pm »
Las screens no están del todo claras para saber si la intención era tirar o no la mob, pienso que simplemente es una forma rebuscada de conseguir un ban para ~Mini.Monk~. Para la próxima vez haz un vídeo, que estará más claro.

Un saludo.