Se trata de hacer un buen programa Alazar, no cualquier mierdecilla, si sale una actualizacion del sakray el servidor y el cliente pueden
darse cuenta, y agregar un nuevo Hash, recordemos que el cliente tiene un sistema de actualización automatica, pero si lo que andas
buscando son problemas y formas en que no se pongan mas sistemas de seguridad solo por que puede haber problemas...pues que joda...
Todas las medidas adoptadas para restringir ilegalidades SIMPRE afectan cotidianamente a la gente, no hay fora en que no.
Vease los lectores de Rayos X en los aeropuertos.
Vease los detectores de metales en la mayoria de los edificios.
Vease la invasion a la privacidad con las camaras de Circuito cerrado.
Vease los retenes militares en las carreteras.
Vease los topes frente a las escuelas.
Azulito, yo tengo más actualizado la carpeta de lo que esta el propio server.
Como arreglas eso?
Creo que no habeis entendido como aplica el MD5. El servidor tendria una lista de los ultimos codigos MD5 del sdata. Si se actualiza desde Corea, se añade un nuevo codigo a la lista de verificación. Si alguien modifica el grf por su cuenta, saldrá como error, al no estar en la lista y plof, manda un aviso al staff sobre quien tiene modificado el cliente y se le cierra. Pero la actualización debería ser algo automático.
Correcto.
Por cierto Konoka, que tu tengas actualizado el cliente y el server no tenga lo que sale en tu sakray
no quiere decir que el server no tenga el ismo sakray, si no que no tiene el eathena que coincida.
El Actualizador de iRO y kRO hacen lo mismo, verifican cual fue tu ultima version y te dan las actualizaciones
SI y SOLO si, no pasan de 120 MB, en cuyo caso te mandan a freir esparragos y tienes que bajar el cliente
nuevo o mas cercano.
Osea que tu podras tener la carpeta al dia y no habra problema.
Tambien podras tener a carpeta desactualizada hasta cierto punto y no
habria problema.