Breve Explicacion: Creo que ya no es de explicar mucho pues las causas ya saben cuales son de todos los dias y en los videos nuestran su conportamiento
Nombre de los acusados:
Poshito.
.Angelo.
Silver Leon
0:06 - Vemos a Poshito alejando al Mvp a una distancia exagerada
0:08 - Vemos como Poshito. rodea al Mvp al rededor de los fantasmas
0:10 - vemos de nuevo a Poshito paseandolo por los Fanstasmas
0:04 - vemos de nuevo a Poshito. Mobeando al satan hacia un lugar muy lejano del war
0:13 - vemos como Poshito me quita el satan. sin intencion de llevarlo ala entrada
0:22 - vemos a Poshito pegandole ala walky la cual produce Lord of Vermillion
0:09 - vemos a este Paladin Silver Leon alejando al Mvp muy lejos del war sin intencion de llevarlo ala entrada
0:12 - vemos de nuevo al Mismo paladin pero esta vez rodeando por los fantasmas
0:07 - vemos como este paladin trata de alejar al mvp sin querer competirlo
0:01 - Una vez mas Silver Leon Molestando tratando de quitar el satan del mental
0:20 - Una y otra vez
0:25 - quitando el Lex del satan para que nuestro champion no sume mas daño
0:28 - de nuevo le quita pero esta usando la Skil Shield Boomera
* en reiteradas ocaciones vemos como este paladin le quitava el lex a nuestro Mvp y sin aparecer su champion
0:04 - Vemos otra ves a Silver Leon pegandole al Satan sin competirlo
0:09 - Vemos como nuestro Champion (Kemen) va a pegarle satan con lex y silver Leon a Shield Boomeran se lo quita
0:12 - Vemos como Termi tiene al satan mentaleado pero poco le inporto a Silver Leon
0:14 - Silver pegandole ala walky y este Produce el Lord of Vermillion y despues el dispel que se lo come el mental ¬¬
0:24 - Vemos ala walky como le aplica el dispel al Mental
0:11 - Vemos de nuevo a nuestro amigo silver Leon Alejando al Satan asia una distancia exagerada y sin intenciones de llevarlo ala entrada
0:11 - .Angelo. sin intencion de competirlo vemos como pasea al Mvp alrededor muy lejano dela entrada y con la mob de ramas en el mapa
0:14 - se puede ver como me detecta y suelta al satan
0:18 - 0:20 - lo vuelve a coger y vemos como lo cura con los fantasmas que estan en el mapa
*Quisiera dejar en claro que nosotros tuvimos que matar ese Satan ya que Nosotros teniamos el daño mientras que estos dos paladines solo se dedicaron a llevar al satan muy lejos de la entrada
* Nosotros como se puede observar en el video tuvimos que limpiar las ramas claro esta en el video como cambiamos de Job para poder limpiar
* la verda yo no entiendo a este User si nos denuncia segun el por Molestar entonces que Muestra esta parte del video vemos que en el Seg 0:04 como tiene al satan a una distancia muy lejana y sin intenciones de llevarlo ala entrada luego lo pasea por algun fanstasma por ahy
luego en el Seg 0:24 vemos como el satan me mata y supongo yo que queria alejarlo mas pero como llego otro paladin de mi party lo dejo ?
* Ahora cabe recalcar que este User solo quiere hacer un acto de venganza hacia la compe.