¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Poshito. Silver Leon .Angelo. Molestando en Satan f1 Nuevamente  (Leído 1484 veces)

Desconectado karloskb

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sniper
Poshito. Silver Leon .Angelo. Molestando en Satan f1 Nuevamente
« en: 10 de Julio de 2013, 03:00:28 am »
Breve Explicacion:  Creo que ya no es de explicar  mucho pues las causas ya saben cuales son de todos los dias y en los  videos nuestran su conportamiento

Nombre de los acusados:

Poshito.
.Angelo.
Silver Leon

0:06  -  Vemos a Poshito alejando al Mvp a una distancia  exagerada
0:08  -  Vemos como Poshito. rodea al Mvp al rededor de los fantasmas
0:10  -  vemos de nuevo a Poshito  paseandolo por los Fanstasmas

0:04 -  vemos de nuevo a Poshito.  Mobeando al satan hacia un lugar muy lejano del war
0:13 - vemos como Poshito me quita el satan. sin intencion de llevarlo ala entrada
0:22 -  vemos  a Poshito pegandole ala walky la cual produce Lord of Vermillion

0:09 - vemos a este Paladin Silver Leon alejando al Mvp muy lejos del war sin intencion de  llevarlo ala entrada
0:12 -  vemos de nuevo al Mismo paladin pero esta vez  rodeando por los fantasmas

0:07 -  vemos como este paladin trata de alejar al mvp sin querer competirlo

0:01  - Una vez mas Silver Leon Molestando  tratando de quitar el satan del mental
0:20  - Una y otra vez
0:25  - quitando el Lex  del satan  para que nuestro champion no sume mas daño
0:28  -  de nuevo le quita pero esta  usando  la  Skil Shield Boomera
* en reiteradas ocaciones vemos como este paladin le quitava el lex a nuestro Mvp y sin aparecer su champion

0:04 - Vemos otra ves a Silver Leon pegandole al Satan  sin competirlo
0:09  - Vemos como nuestro Champion (Kemen) va a pegarle satan con lex  y silver Leon a Shield Boomeran se lo quita

0:12 -  Vemos como Termi  tiene al satan mentaleado pero poco le inporto a Silver Leon
0:14 -   Silver  pegandole ala walky  y este Produce el Lord of Vermillion   y despues el dispel que  se lo come el mental  ¬¬
0:24 - Vemos ala walky como le aplica el dispel al Mental

0:11  - Vemos de nuevo a nuestro amigo silver Leon Alejando al Satan asia una distancia exagerada y sin intenciones de llevarlo ala entrada

0:11  -  .Angelo. sin intencion de  competirlo vemos como pasea al Mvp alrededor muy lejano dela entrada   y con la mob de ramas en el mapa
0:14 -  se puede ver como me  detecta y suelta al satan
0:18 - 0:20  - lo vuelve a coger  y vemos como lo cura con los fantasmas que estan en el mapa

*Quisiera dejar en claro que nosotros tuvimos que matar ese Satan ya que  Nosotros  teniamos el daño mientras que estos dos paladines solo se dedicaron a llevar al satan  muy lejos de la entrada   

* Nosotros como se puede observar en el video tuvimos que limpiar las ramas claro esta en el video como cambiamos de  Job para poder limpiar

* la verda yo no entiendo a este User si nos denuncia segun el por Molestar entonces que Muestra esta parte del video  vemos que en el Seg 0:04 como tiene al satan a una distancia muy lejana y sin intenciones de llevarlo ala entrada luego lo pasea por  algun fanstasma por ahy
luego en el Seg 0:24  vemos como el satan me mata y supongo yo que queria alejarlo mas pero como llego otro paladin de mi party lo dejo ?

*   Ahora cabe recalcar que este User solo quiere  hacer  un acto de venganza hacia la compe.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:Poshito. Silver Leon .Angelo. Molestando en Satan f1 Nuevamente
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2013, 23:29:15 pm »
Pues primero que nada, contigo no se sabe si es un satan de hace un año o de hace unos días, luego, ¿tienes pruebas de que guardamos el satan?

Video I: No muestra que yo halla sido el que lleve el satan asta allá y aún así lo acerco a la entrada, no lo alejo, tampoco lo mantengo entre los fantasmas, es normal que hayan en el mapa. Por otro lado, los palas de tu party tampoco es que tengan mucho interés por llevarlo a la entrada, en el mismo video se ve que cuando lo intento bajar ellos lo suben.

Video II: Tampoco se ve que yo sea el que lo aleje, no te lo quito, nunca lo tuviste; cuando te golpeó yo fui el que lo acerqué. El mismo pala de tu party me lo quita y es el que lo aleja, no deja bajarlo.

En el último video que aparezco se ve como lo acerco a la entrada, él no muestra como llegó a ese punto y se ve como mientras yo lo acerco el pala de su party lo aleja.

Dejo una nota para los GM's, no sé si Karlos sea así o lo hace por demostrarlo. Los videos que él presenta no son del mismo satan ni del mismo día, unos son de 2013 07 05, otros de 2013 07 06 y otros del 2013 07 08 lo que para mí desacredita esta denuncia de una vez. Como ya lo he dicho en denuncias pasadas, él solo intenta engañar los GM's para hacerse pasar por buen player y creo que es hora de que se lleve una advertencia de una vez por todas, para que se sepa que esto es serio.

No subí todas las fechas porque me parecen un exceso.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado karlosxD

• First Job
  • **
    • www.hotmail.com
  • Guild: Hit & Run
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2013, 07:51:51 am »
No aca  creo que te equivocas  lo primero videos son del dia 05/07/13 Viernes  son de ese satan del cual ustedes nos guardaron  claro esta esta en la misma foto q publicastes  si te fijas bien la hora eran 22:59 viernes en que se guardo  la cual los siguiente videos que   grabe si son del mismo satan ya del  dia  06/0713  sabado. 00:13 la cual volvi a grabarlos porque no se cansaron de molestar  y para colmo nos lanzaron ramas  y sobre el ultimo video donde tengo entendido  el video es del mes de ahora   y no de meses  atras ? para que quede claro  y si lo subi es para que los GMs verifiquen como eres tu  cuando competimos

* dejo un album con las fechas del 05/07/13  - 06/07/13

http://imgur.com/a/482G4#xQ2iPDR

* aca los link de cada foto donde figura el dia y la hora del Mvp y en la segunda Foto veras los nombres de mi party compitiendo al satan donde salen en los videos y mandame Request al unico Gm que estava conectado Latios

http://i.imgur.com/xQ2iPDR.jpg
http://i.imgur.com/SkNfwIp.jpg
http://i.imgur.com/nRSfP46.jpg
http://i.imgur.com/uyVBzm5.jpg
http://i.imgur.com/lVMNQuB.jpg
http://i.imgur.com/seFANXy.jpg
The in Worl is Mine

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2013, 23:59:11 pm »

El problema es que hiciste la denuncia como si hubiera sido un solo satan y comentas como si fuese un solo satan, es decir, quieres hacer creer a los GM's que es un solo satan.

Luego, las fotos que subiste son del satan luego que se guardó de mi denuncia (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223207.0.html) el satan que ustedes jodieron hasta que se guardó, los GM's ya juzgarán tus dos videos donde yo acerco al satan y los palas de tu party lo alejan, además, esto confirma que en mi denuncia ustedes estaban molestando.

Otra cosa, no intentes engañar más a los GM's, ese satan de la fecha del día siguiente no es el mismo que se guardó o dime tú ¿dónde están las ramas?

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2013, 12:30:48 pm »
Con la normativa actual no se ve nada sancionable ni en los vídeos ni en las screens.