¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fs 20 junio  (Leído 16188 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • 하자 확인 역사 ~
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #60 en: 21 de Junio de 2009, 01:09:03 am »
nunca estuve un escalon, simplemente quiero mejorar, cosa que aqui, es imposible.

Amén.

Desconectado ¹²³ ™

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #61 en: 21 de Junio de 2009, 01:12:01 am »
Es divertido escuchar a Cultivator pegando gritos toda la woe porque owns no le hacia caso, en vez de suportear se dedicaba a tirar vulcan a todo lo que se movia, hahaha, que grande es este chaval.



Yo tambiense dar unas edps para que me lecheen en bio/namales.

Santa inocencia.

Y tranquilo, que nadie te busca, no hace falta jugar en el mismo servidor para que vengan por msn diciendo "mira en foro X persona lo que dice y luego lo ves haciendo X cosa" :P. Eres importante entre nosotros Tony!.

Sobre lo de mejorar, yo creo que si es posible, otra cosa es la "velocidad" a la que mejoras (:.

PD: Santa inocencia y mis 40 manos para moverme en bio.

[No te seguire el jueguito más ya que no quiero una "advertencia" por hablar con alguien que intenta mantener su ego arriba]



Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #62 en: 21 de Junio de 2009, 01:16:37 am »
no se, pero tus "ataques" con mas tristes dirigidos a ti.
Es decir, si me juzgas por usar un HP en un servidor, porque n hay enfermera y viviré en anubis, no es mas triste usar un HP y vivir en anubis teniendo enfermera y mil comodidades mas?

Tu piensas las cosas cuando las escribes? xdddddd

Aunque eso del lecheo bio / nameles jajajajajajaja subiste asi? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay señor


Dios, ahora me entero que subo en bio 3 lecheandome con un cross imaginario que me lechea a base de EDP's jajajajajaja eso tambien te lo dijeron por msn? madre mia º-º


Lo que me sorprende es tu comentario de, la velocidade de mejora, si teneis tantisimos escalones sobre este servidor y teneis una perfeccion ( lastima k n se vio ni por asomo en la super woe ) porque no buscais nuevos retos?


en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, si señor.



el coment n va pa tfs pero bueno.



+1 a no seguir discutiendo de tonterias, sobre todo si n sabes lo que realmente pasa ;)
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 01:18:17 am por tonyn.n »





Desconectado Daita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • 하자 확인 역사 ~
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #63 en: 21 de Junio de 2009, 01:17:59 am »
Tienes razón al respecto lo del mejorar, pero ya va mucho tiempo y uno se cansa u__ú ,además es bonito volver a jugar con viejos amigos.

Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #64 en: 21 de Junio de 2009, 01:26:54 am »
Mujiwara aguanta!!! ke ya te veo las intenciones de cerrar el post >.> (?)

Weno hoy fue la vuelta de LMH,unos 18-20 y la mayoria support xDD,aunke nos divertimos bastante ke para eso se esta aki para divertirse e intentar mejorar ;)
Personalmente sigo odiando a los stalker,nose xk coño no le dais el strip a otro,encima cuando no llevo fcp >.> y cuando estaba todo LMH junta,pues el strip me cae a mi y luego el stalker desaparece del mapa o lo matan.....

En cuanto a la woe de mñn,nosotros no la jugaremos asi ke TFS tendra ke barrer con la escoba (me hizo gracia el emblema) a las demas.

Desconectado ¹²³ ™

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #65 en: 21 de Junio de 2009, 01:29:50 am »
Lo que me sorprende es tu comentario de, la velocidade de mejora, si teneis tantisimos escalones sobre este servidor y teneis una perfeccion ( lastima k n se vio ni por asomo en la super woe ) porque no buscais nuevos retos?


en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, si señor.



el coment n va pa tfs pero bueno.



+1 a no seguir discutiendo de tonterias, sobre todo si n sabes lo que realmente pasa ;)


Al decir eso va para TFS, ya que TFS no es un solo jugador.

Confundes plural con singular, "un escalon por encima" es muy diferente a "tantisimos escalones".

Sobre el porque TFS no busca nuevos retos (supongo que saliendo del este server para ir otro) te lo tendria que responder mi GM, ya que el es el que dirige la guild.
Aunque mi opinion personal simplemente es, nadie quiere cambiar de server por X o Y motivos.
Los retos se intentan buscar aqui, la cosa es que aparescan.

En la super woe si que se vio, otra cosa diferente seria que tu no nos vieras, ya que nosotros estabamos en un castillo (como decian por guild chat) "de nuestro nivel", ya que con la organización que teniamos en el bloque no podiamos hacer más, pero vamos, esto no creo que sea un tema para hablarlo aqui, ya que esto trata sobre algo externo a Xatiya.

@Daita, lo que sucede es que mejoran pocas personas, casualmente esas personas que si mejoran son las que ponen algo de ganas por aprender, cosa que aqui excasea.
Lo cual, al ser menos los que mejoran, son clases mas lentas.
En cambio, en otros lados mejoran mas y son clases mas rapidas.
Esto es como en la escuela, nosotros estamos en clases de apoyo (?)

---------
¿En el +1 ese me insitas a contestarte a las cosas que te dije que no te contestaria? Quizas confundes no saber lo que pasa con intentar cambiar lo que sucede, pero vamos, no te dire lo que hagas o dejes de hacer, sinceramente es bueno que seas capaz de tomar esa decision y marcharte a otro servidor, ya da igual el pj que subas y de la forma que subas ya que el objetivo practicamente sera el mismo. Pero lo que no me parece correcto, y no solo por tu parte es que desde que "salieron de xatiya" hay unos comentarios subiditos de tono en plan "mira yo molo, no juego en xatiya".

PD: Es mi punto de vista (:.

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #66 en: 21 de Junio de 2009, 01:37:08 am »
Mujiwara aguanta!!! ke ya te veo las intenciones de cerrar el post >.> (?)

Weno hoy fue la vuelta de LMH,unos 18-20 y la mayoria support xDD,aunke nos divertimos bastante ke para eso se esta aki para divertirse e intentar mejorar ;)
Personalmente sigo odiando a los stalker,nose xk coño no le dais el strip a otro,encima cuando no llevo fcp >.> y cuando estaba todo LMH junta,pues el strip me cae a mi y luego el stalker desaparece del mapa o lo matan.....

En cuanto a la woe de mñn,nosotros no la jugaremos asi ke TFS tendra ke barrer con la escoba (me hizo gracia el emblema) a las demas.

Ganas no me faltan.

@¹²³ ™ y tonyn.n, o parais ya o lo hago parar yo y os aseguro que va a ser peor. Aqui no estoy para que esteis así continuamente. Si teneis que intercambiar ideas el uno sobre el otro hacedlo por pm o por msn que esto es para hablar de WoE y no recriminaros las cosas como si fuera un chat. Advertidos quedais, luego no quejaros
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 01:39:21 am por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #67 en: 21 de Junio de 2009, 01:39:03 am »
nah te equivocas o me expreso mal.
nunca me e subido los aires, y es tonteria que se me suban cuando juego en una guild que el 95% por no decir el 100%, son mejores que yo tecnicamente. A mi me parece bien que TFS se quede aqui esperando nuevos retos, aunque cn la actitud de gente, que cada dia crece una guild nueva o reabren guilds antiguas...es dificil que salga un buen bloque con una amplitud de players. Sobre todo si algunas solo hacen el efecto espuma.


El tema de la super WoE, no solo fue una "caca" por TFS, sin ir mas lejos nuestro GM que no daba ordenes ni usaba recall ni TS xd ( peor da = )



Realmente mi actitud de protesta de las woes en xatiya, la llevo desde hace mucho, al que mas le comi la olla con mis actitudes de esto fue a Gr33n. No las tengo desde que abandone xatiya. hay players en xatiya mejor que yo, por eso es tonteria discrepar. Incluso es bueno que me critiquen, pero con unas bases, no juzgando el char que yo elija o deje de elegir.



En fin, no me enrrollo mas, me alegro que volviese LMH y espero que den caña.

Suerte en las woes de mañana y espero que LoV siga aliados con AoD, es de las pocas guilds que siguen cn espiritu de mejorar y son fieles a sus principios, no se cambian de guild por buscr la "superioridad", cahpó por ellos. y espero que LoV n haga un efecto espuma, aunque creo que aun n subieron.




saludos





Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #68 en: 21 de Junio de 2009, 01:51:48 am »
Solo decirte salfo que tienes demasiado merito al petar rothen oy cuando dimos recall en repherion xD muy triste decir q nos petaste cuando no abia ni 1 tfs en el castle pero bueno date meritos que solo te faltan 234234 escalones pa subirte a la nube..

Y bueno! Rompi o no Rompi?

Si rompi.

Que vos hagas recall es otra cosa, yo entre ahi, vos te fuiste. Nadie dijo que no hagas Recall, nadie dijo que te tenias que quedar, vos haces lo que queres, pero en la bandera de Rothenburg decia TFS, asi que yo le rompi el Empe a TFS!.

Y si estas tan tan tan tan en tu nube de ... , y buscas picar a la gente, pues quedate ahi arriba, mejor.

Yo disfruto lo que tengo y lo que hago, y no tengo que estar alardeando nada de nada. Disfruto como juego, y con quien juego.


Saludos!!

P.D: Una lastima que hayas dejado tu castle para ir a ruletear otro  /smile. . .
P.D2: Habia alguien, estaba su Guardian y llevaba  bandera de TFS  /smile. . .
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 01:57:36 am por Salfo »


Desconectado Evil Destrustor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #69 en: 21 de Junio de 2009, 02:08:15 am »
Weno vuelta de LMH pocos on y ps rendimos y nos divertimos, puta zamu se te olvida mis tarot q hacian tanto daño XP

Todo lo que sube tiene q caer (?)
siguen montandose en las nubes y parecen niños aweonaos q ponen excusas y todos se ven mas lendos callados, que se crean dios ya es question de ellos para eso hay psicoLOCOS n.n.

@Pucca: axias por salvarme sois mi dios *-*

Saludos






Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #70 en: 21 de Junio de 2009, 02:08:48 am »
ultima woe en tfs (ya hablaremos culti) me hace gracia ver unos cuantos post, gente hablando de las nuves cuando no ha hecho nada por una guild, otra hablando de escalones mas escalones menos y no sabe donde esta parada y lo mas comico gente que ya no juega porque el nivel de aqui es malo y busca "retos" pero sigue opinando y mas ensima se da el lujo de cuestionar el nivel del server que le enseño a jugar (patetico), solo decir una cosa: en tfs hay clown y gypsys que tiran va, si, los mismos clown y gypsys que se pasan a tu guild caminando por ensima y te ownean sentado, parado, comiendo, jugando al buscaminas mientras juega woe, etc. quien rinde el clown/gypsy de av o tu guild? es gracioso ver gente que critica a los demas pero en woe desempeña un papel muy pobre y necesita ir a una guild armada y de buen funcionamiento para hacerse notar.
mi woe hoy fue mas bien de practica, aun me estoy acostumbrando al clown y cada ves aprendo cosas nuevas, ahora toca un cambio de aires y seguir aprendiendo a jugar.

bueno por ultimo, darle las gracias a tfs por haberme abierto las puertas y aguantado tanto con mis loqueras, siento irme asi pero la guild ahora huele distinto ya no es como antes =(
toca empezar otro proyecto de nuevo desde bien abajo.


Desconectado Sack

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1090
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #71 en: 21 de Junio de 2009, 02:09:48 am »
No jugué woe D: porque pucca tiene mi equipo por eso es proh sigo viendo que son los mismo que comienzan los piques estúpidos.....

dejen su ego estúpido y sus ganas de creerse mejores que lo demás; y traten de mejorar ustedes mismo y mejorar su guild.

PD: dime de que presume y te diré de que careces.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #72 en: 21 de Junio de 2009, 02:10:52 am »
Quería jugar de Hp en 300.. ya que la woe 1.0 para mi sinceramente es un gasto de consumibles que no me puedo costear xD
Fui feliz de la vida a hablar con Green a Aldebaran a ver si me daba guild para que no les faltaran dopes, como suele suceder los sabados..
Y en eso quedé, no hubo respuesta y me aburrí de esperar asi que al final me fui a dormir un rato de siesta.
Fin

Mañana no juego, día del padre! <3

Saludos

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado bananin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 544
  • Life is great when you have a Big Banana!
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #73 en: 21 de Junio de 2009, 02:21:25 am »
Bananin, Destin, Mitsu se bajan de la nube ;(

Apestosa woe
Abarajame la bañera nena

Desconectado [Excaliber]~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 298
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #74 en: 21 de Junio de 2009, 02:24:03 am »
Algo raro pasa en TFS? /gg

No pude asistir a WoE debido a que no tengo mouse..:(



And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~