¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fs 20 junio  (Leído 16191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Player0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #75 en: 21 de Junio de 2009, 02:26:24 am »
no jugue por cosas xd a ver q tal mañana

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #76 en: 21 de Junio de 2009, 02:30:49 am »
reira un HP gasta = o mas que una gypsi.





Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #77 en: 21 de Junio de 2009, 02:38:13 am »
reira un HP gasta = o mas que una gypsi.
io iba mas q nada por los dopes que siempre les faltan! y si tenía pa gastar hoy, poco pero había xD

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Cruisant

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #78 en: 21 de Junio de 2009, 02:39:01 am »
Psch.. yo estoy el TFS y tal, y como uno más de la guild. No me gustan nada esos aires de superioridad que toman algunos... me hace sentir verguenza ajena a ello y con menos ganas de jugar las WOEs de este modo. Simplemente es hablar/escribir sobre las guilds y como juegan. No hablar de una estúpida nube de mierda. Que ni por el mismo asomo vas a poder aguntarte en ella, porque si lo intentas te caes al vacio (?). Sea como sea, hablar de WOEs y ya =,=

PD: Pa mi las WOEs han sido del palo "Tengo que gastar pocas blue potions... que no salen baratas, estas WOEs son suck para mi"


Desconectado Sack

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1090
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #79 en: 21 de Junio de 2009, 02:48:18 am »
Psch.. yo estoy el TFS y tal, y como uno más de la guild. No me gustan nada esos aires de superioridad que toman algunos... me hace sentir verguenza ajena a ello y con menos ganas de jugar las WOEs de este modo. Simplemente es hablar/escribir sobre las guilds y como juegan. No hablar de una estúpida nube de mierda. Que ni por el mismo asomo vas a poder aguntarte en ella, porque si lo intentas te caes al vacio (?). Sea como sea, hablar de WOEs y ya =,=

PD: Pa mi las WOEs han sido del palo "Tengo que gastar pocas blue potions... que no salen baratas, estas WOEs son suck para mi"

por fin alguien de tfs que no tiene mie... en la cabeza.

veo que las woe estan mejorando ya hay 4 paginas de woe =O espero que la proxima semana volverlas a jugar y desempolvar mis bombitas.

PD: Tendre que buscar asilo D:
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Zaker

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #80 en: 21 de Junio de 2009, 02:57:18 am »
Bueno que decir nos lo pasamos genial por lo menos yo y seguimos en la nube pero cada vez mas alto, apuntito estamos de tocar el sol kizas 1 semana mas... Solo decir que la unica guild q a merecido oy la pena a sido 300 las demas me an dao pura lastima enserio replantearos eso..

TFS gogogo diria que ay q mejorar pero la perfeccion no se mejora(?)

Si, el ego se me subio a la cabeza

Un saludo.

Hmmm sabio tu sabes ke me agradas y todo eso, pero porfavor, en rothen, eran 30? 40? y pasamos como kisimos los 20 de lmh :D, no te pongaas en ese plano, ke muy mal se ve. y solo te perjudicas, los demas...
Perfeccion? permiteme reirme JaJa... nunca e negado ke juegan bn, pero cuantas guilds tienes dentro de tfs ya? ... cuando salen airosos de woe son pros y se meten en la nube como les gusta, y si salen mal, es culpa de X motivo, y el resto del server es manco por Y motivo :D

En el interserver no nos fue del todo bn y estabamos aliados con la guild "perfecta", pero ke paso? no rindio xk las alianzas no eran pro =(. y se fueron solos... ahh pero esk lo manco de las alianzas se nos contagio y nos pusimos mancos tmb =,(
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 03:07:29 am por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #81 en: 21 de Junio de 2009, 03:33:59 am »
Bueno que decir nos lo pasamos genial por lo menos yo y seguimos en la nube pero cada vez mas alto, apuntito estamos de tocar el sol kizas 1 semana mas... Solo decir que la unica guild q a merecido oy la pena a sido 300 las demas me an dao pura lastima enserio replantearos eso..

TFS gogogo diria que ay q mejorar pero la perfeccion no se mejora(?)

Si, el ego se me subio a la cabeza

Un saludo.

Hmmm sabio tu sabes ke me agradas y todo eso, pero porfavor, en rothen, eran 30? 40? y pasamos como kisimos los 20 de lmh :D, no te pongaas en ese plano, ke muy mal se ve. y solo te perjudicas, los demas...
Perfeccion? permiteme reirme JaJa... nunca e negado ke juegan bn, pero cuantas guilds tienes dentro de tfs ya? ... cuando salen airosos de woe son pros y se meten en la nube como les gusta, y si salen mal, es culpa de X motivo, y el resto del server es manco por Y motivo :D

En el interserver no nos fue del todo bn y estabamos aliados con la guild "perfecta", pero ke paso? no rindio xk las alianzas no eran pro =(. y se fueron solos... ahh pero esk lo manco de las alianzas se nos contagio y nos pusimos mancos tmb =,(

un +100000000000000000000000000000000000000000 a Zaker xD

Sabio esode tus CT no poteables se te subio JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

no creo que puedas decir que el resto de guils de XRO son una mierda, ni derecho tienes, solo di que la tuya es la vaca que mas caga o algo asi, pero no te metas con los demas. . .

hoy en AES eramos 15, y dejame decirte que dimos batalla contra varios.

y con respecto a lo del inter, muy cierto lo que dijo Zaker y asi son en todo, ojala esto llegue pronto a su fin. . .

Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #82 en: 21 de Junio de 2009, 04:03:26 am »
Venga va, no discutais mas 123TM y tony, sois de los pocos players salvables que quedan posteando por aqui. Salu2 ;)

Ah, mujiwara, trata de no cerrar el topic a la minima tonteria, que la gente postee y se pique si hace falta, que no hace daño.



Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado XeXu

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1870
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #83 en: 21 de Junio de 2009, 04:05:22 am »
Venga va, no discutais mas 123TM y tony, sois de los pocos players salvables que quedan posteando por aqui. Salu2 ;)

Ah, mujiwara, trata de no cerrar el topic a la minima tonteria, que la gente postee y se pique si hace falta, que no hace daño.


Lo que le falta al server en gente que meta cizaña en los post de WoE como antiguamente, así las WoE mejoraran ;D

PD. Espero que cuando tenga un sábado libre en el trabajo la WoE sea entretenida <3

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #84 en: 21 de Junio de 2009, 04:06:40 am »
JAjajajajjaja que cachondeo hay por este post, por dios xDDDDDDDDDD No hay nada como llegar a estas horas y leer algunos comentarios, gente que se cree pro por jugar en X server toh wpe, un anti HI en la primera pagina, en fin.. xDD (ojalá que vaya bien con este retorno de HI, me alegra haber pertenecido a esa guild ;D)
-------------------

Bueno, sobre la WoE, espero que les haya ido bien a LMH, yo no he podido asistir por que me han surgido otros planes a última hora.. Me jode un poco que no juguemos mañana, yo quería jugar 8(, en fin, ya veré lo que hago xD

Suerte Pe0ple.

Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #85 en: 21 de Junio de 2009, 04:39:06 am »
eso es cierto de lwpe en ese server  ps ya no eh jugado woe  parece no estuvo wena


Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #86 en: 21 de Junio de 2009, 05:50:48 am »
Venga va, no discutais mas 123TM y tony, sois de los pocos players salvables que quedan posteando por aqui. Salu2 ;)

Ah, mujiwara, trata de no cerrar el topic a la minima tonteria, que la gente postee y se pique si hace falta, que no hace daño.


Lo que le falta al server en gente que meta cizaña en los post de WoE como antiguamente, así las WoE mejoraran ;D

PD. Espero que cuando tenga un sábado libre en el trabajo la WoE sea entretenida <3

Pero es que ya banearon a Khirardu =( osea el nivel de jeugo no mejorara sin el (?)


mi woe por una parte divertida full divercion como y acostumbrandome a jugar de una manera distinta a como la acostumbrada en 300. logisticamente desorganizada la Woe de hoy pero cuando se proponia un objetivo se lograba aun ma siendo 14/17on.

Y aun mas divertidas con las defenzas '' Gitanas ''  xD

bueno eso fue la parte buena hoy la conexion o la vellocidad de la conexion en venezuala (por que dita chan tambien estaba lageada y es de otro estado) estubo askerosa dava 2 pasos y me kedava parado hasta 10 segundos.

 No pude jugar como queria en mi debut en Aes pero waaa los muchachos comprendieron y tal y se rieron conmigo.

PD: Es mi imaginacion o todas las españolas tienen la voz igual xD?





Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #87 en: 21 de Junio de 2009, 05:57:12 am »
aver si para el proximo sabado logro robarme un pj unos usables por hai y jugarme una woe  por aqui vengo saliendo de la *gripe porcina* y tengo ganas de jugarme una woe aqui ;D

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #88 en: 21 de Junio de 2009, 06:37:19 am »
Bueno comentemos la WoE:

Primero, llegue como 20 minutos antes, inusual en mi que siempre que vengo a WoE estoy pegado al PC 1 hora antes, pero pues deje a mi esposa en la estetica y eso me retraso algo, pero llegue con tiempo de armar a mi LK a tope, debo decir que ahora si no me olvide de las beserks para no manquear a la hora de romper  /err

Antes de empezar la woe, por ahi lei un par de letreros de ruleteros amenazando nuestro castle, pero al final como todos buenos ruletas mucho ruido y pocas, que digo pocas nada!!!!, me rei muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de eso, a que manera de inflarse el ego Teamwork 1000000000000 veces > al individualismo solitario

Comienza la woe y se puso prendida, buenos ataques y resisitimos sin clasical o trampas, pero se nos caen los linkers y cagamos, ni modo a retomar, hoy me la pase rematando mucho, pero siento que me falta para rendir mejor, espero poder resetear la LK la proxima semana y cambiar unos detalles para mejorar, continuando, nos metimos y petamos rapido, hoy me pete una a mi nombre, pero me la pase mucho en suelo por andar de guarro de Kana... recibi mas Azuras, strips y madrazos que de costumbre  /sick

Milagro hoy no me rompieron tanto el arma/armor

Respecto a los de la nube y subidos de ego, me ahorrare cualquier comentario, como dicen en el futbol, hablaremos en la cancha

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

cejah

Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #89 en: 21 de Junio de 2009, 06:38:03 am »
jugue como mucho 30 minutos, y como no me gusta dar pena me sali, sry sajo feo, luego hablo contigo.
mañana no creo jugar

saludos.