¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fs 20 junio  (Leído 15729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #90 en: 21 de Junio de 2009, 07:06:53 am »
º,º Que pasaria el dia que TFS se acabe? =)

Yo llegue tarde a la WoE, mi familia esta de visita en mi casita... y pues tengo que atenderlos P_P....

Hoy me petaron demasiado es como si odiaran los clasical xD... pero me senti aliviado de poder petarme a varios a Tarot, en especial a Wazon, te pete y fue una sensacion orgasmica verte caer por 2 comas xD.

No tome buenas screen porque estaba siendo brutalmente vigilado xD





El trabajo de 300 es bueno, tienen la idea, pero faltan los "game makers", el trabajo de LoV es bueno, pero por estarse sobre exigiendo no ven las cosas muy claras y pues el resultado no es el mismo.

El desarrollo del team play en AeS esta comenzando a verse, pero con la falta de fe de los que se fueron pues ahora les falta la "gasolina"... creo que no sera la misma.





Eso de la nube pues es un tema interesante, TFS es una de las mejores Guilds de este server, si entrara a competir en otros servers con el numero de activos y organizacion media podria adquirir mas experiencia y volverse muy buena en cuestion de GvGs, las Guilds evolucionan de acuerdo a las dificultades y exigencias del medio en que se encuentran, si nos comienzan a exigir mas pues hay dos opciones, podemos evolucionar o estancarnos y extinguirnos.






Los Pros no existen, solo existe gente que evoluciona o se estanca, depende del estado del medio.

Asi que, dejen de quejarse de la nube y den caña, si no pueden pues esa "Guild manca y gitana" de la que tanto hablan les seguira partiendo el qlo una y otra vez.

Como el Señor Griffin decia; "Todo se vera en la cancha".

Mucha suerte mañana y den caña.

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #91 en: 21 de Junio de 2009, 07:39:49 am »
Paso de leer mas basura.
Mi woe fue, loguear en un assa 81 a hacer request pues no han desbaneado mis cuentas y habia enviado pm para que lo hicieran pues mi compu ya es segura pero u.ù, luego pido prestado una linker con un asco de build pero ahi aporte nada porque solo estuve jodiendo toda la woe, daita me presto su profe Gracias feo!! y justo cuando iva a dar disque mind plop fin de woe y yo wtf!..
+1 Al champ papas fritas de tfs que se comio unos auto pwned dispell asura.

Me causa gracia aun el lk lanzelot.

Sabio viejo, esa no es la actitud que te conosco.

Que es esto de HI oO!

Mañana no Woe, no me gustan las se de por si y es dia del padre >3!

Joke pta ese coma me lo pagas oiste?

Edito:
Olvide decir... sobre la nube esta. es un Juego lol! cuantos en la vida real no viven en las nubes sino encerrados con su mamita al lado y el pc.
Valiente nube.

Hasta dew!
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 07:41:17 am por Aldo »

Desconectado Sack

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1090
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #92 en: 21 de Junio de 2009, 07:56:16 am »
Paso de leer mas basura.
Mi woe fue, loguear en un assa 81 a hacer request pues no han desbaneado mis cuentas y habia enviado pm para que lo hicieran pues mi compu ya es segura pero u.ù, luego pido prestado una linker con un asco de build pero ahi aporte nada porque solo estuve jodiendo toda la woe, daita me presto su profe Gracias feo!! y justo cuando iva a dar disque mind plop fin de woe y yo wtf!..
+1 Al champ papas fritas de tfs que se comio unos auto pwned dispell asura.

Me causa gracia aun el lk lanzelot.

Sabio viejo, esa no es la actitud que te conosco.

Que es esto de HI oO!

Mañana no Woe, no me gustan las se de por si y es dia del padre >3!

Joke pta ese coma me lo pagas oiste?

Edito:
Olvide decir... sobre la nube esta. es un Juego lol! cuantos en la vida real no viven en las nubes sino encerrados con su mamita al lado y el pc.
Valiente nube.


Hasta dew!

es una tonteria lo de la nube.... cito lo que dije en mi post anterior

PD: dime de que presume y te diré de que careces.

Como que algunas persona le falta algo de humildad, y creen que decir lo primero que piensa es COOL, pero todo lo contrario lo que dan es lastima y en ves de resaltar lo que provocan es odio a su guild.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #93 en: 21 de Junio de 2009, 08:18:41 am »
Paso de leer mas basura.
Mi woe fue, loguear en un assa 81 a hacer request pues no han desbaneado mis cuentas y habia enviado pm para que lo hicieran pues mi compu ya es segura pero u.ù, luego pido prestado una linker con un asco de build pero ahi aporte nada porque solo estuve jodiendo toda la woe, daita me presto su profe Gracias feo!! y justo cuando iva a dar disque mind plop fin de woe y yo wtf!..
+1 Al champ papas fritas de tfs que se comio unos auto pwned dispell asura.

Me causa gracia aun el lk lanzelot.

Sabio viejo, esa no es la actitud que te conosco.

Que es esto de HI oO!

Mañana no Woe, no me gustan las se de por si y es dia del padre >3!

Joke pta ese coma me lo pagas oiste?

Edito:
Olvide decir... sobre la nube esta. es un Juego lol! cuantos en la vida real no viven en las nubes sino encerrados con su mamita al lado y el pc.
Valiente nube.


Hasta dew!

es una tonteria lo de la nube.... cito lo que dije en mi post anterior

PD: dime de que presume y te diré de que careces.

Como que algunas persona le falta algo de humildad, y creen que decir lo primero que piensa es COOL, pero todo lo contrario lo que dan es lastima y en ves de resaltar lo que provocan es odio a su guild.

Hombre, es un juego pero, entonces no lo juegues como eres el unico que no vive con su mama y no tiene PC, no te hagas el pro con vida social Aldo que todo el que invierta tiempo aqui no puede salir con esa excusa tan barata y estupida.

Lo de la Nube es una analogia que se invento la gente de TFS? No.

Como decian algunos, las cosas en la cancha, si quieren WoEs buenas den de su parte, si no las juegan y son de otros server "mas pra" para que mierdas postean aqui?

En fin, las cosas en la cancha, a jugar bonito y no faltarse el respeto, aqui se habla con la cabeza fria, y dejar cosas en claro.

Yo vine a divertirme, no a creerme que soy mejor que los demas, eso se prueba con hechos, NO TODOS son buenos en todo, pero si TODOS son buenos en algo.

Un Saludo y ya no posteo mas que empezare a dar lastima o algo asi ( si no es que ya para alguno doy mucha lastima ).

Juegen bonito ;D.


« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 11:09:58 am por Syder™ »

Desconectado OwNz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 241
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #94 en: 21 de Junio de 2009, 11:05:05 am »
Es divertido escuchar a Cultivator pegando gritos toda la woe porque owns no le hacia caso, en vez de suportear se dedicaba a tirar vulcan a todo lo que se movia, hahaha, que grande es este chaval.

Que va yo soy de los de arrow shower, el vulcan gasta muchas flechas y eso es de nub pibito.

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #95 en: 21 de Junio de 2009, 12:43:39 pm »
JAjajajajjaja que cachondeo hay por este post, por dios xDDDDDDDDDD No hay nada como llegar a estas horas y leer algunos comentarios, gente que se cree pro por jugar en X server toh wpe, un anti HI en la primera pagina, en fin.. xDD (ojalá que vaya bien con este retorno de HI, me alegra haber pertenecido a esa guild ;D)
-------------------

Bueno, sobre la WoE, espero que les haya ido bien a LMH, yo no he podido asistir por que me han surgido otros planes a última hora.. Me jode un poco que no juguemos mañana, yo quería jugar 8(, en fin, ya veré lo que hago xD

Suerte Pe0ple.


no creo que nadie se crea pro por cambiar de servidor por dios xddd simplemente si ants alguien criticaba las woes de xatiya, no le dabais importancia, simplemente, uno mas que se queja, pero ahora si ese se cambio de server lo justificais de ese modo en plan "que gracioso"

ironico.



suerte a las guilds en woes.SE





Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #96 en: 21 de Junio de 2009, 12:56:25 pm »
ULTIMO AVISO, y lo digo totalmente en serio. O se paran los piques y las nubes o aqui sale más de uno mal parado. Próximo post referente a eso, se cierra y se toman medidas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #97 en: 21 de Junio de 2009, 13:10:21 pm »
En fin me molestan los aires de superioridad y sobradez que tienen algunos de TFS, pero pensad que lo hacen por picar un poco que sino es muy aburrido el foro.

En cuanto a la organizacion como dijo Gren, si es verdad que ayer estabamos muy desorganizados y muchos andaban en pre, pero si llegamos a estar todos en sus sitios pasaria lo mismo que en Rothen, un par de ataques y como no se pasa del clasical pues a cambiar de castillo.

Por cierto cuando vino LMH a Rothen no eramos ni 20 dentro ya que íbamos a cambiar de castillo pero se volvió ruleta y volvimos y todavía seguía el castillo en pie.

Es cierto que somos mas on que las otras guilds pero eso es una cualidad mas de la guild al igual que la organizacion y la disciplina son cualidades de otras.

Mucha diferencia entre TFS y las demás(en la woe de ayer) habrá que cambiar algo para que mejoren las woes del server.
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 13:22:51 pm por Ice SouL »





Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #98 en: 21 de Junio de 2009, 13:25:21 pm »
Cultivator eso como sabes no lo niego, TFS>all. Pero recuerda que aunque seais la guild más grande, también paradójicamente sois la guild que más ha de mejorar.

Sobretodo en disciplina a aquellos que pasan de todo.

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #99 en: 21 de Junio de 2009, 13:28:48 pm »
Cultivator eso como sabes no lo niego, TFS>all. Pero recuerda que aunque seais la guild más grande, también paradójicamente sois la guild que más ha de mejorar.

Sobretodo en disciplina a aquellos que pasan de todo.

No dais motivos para mejorar mas.





Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #100 en: 21 de Junio de 2009, 13:32:40 pm »
¿Ese es el espíritu de TFS? ¿No mejorar si no es necesario?

Sin embargo sí creo que hay motivos. Hoy vemos que pasa.

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #101 en: 21 de Junio de 2009, 13:37:59 pm »
¿Ese es el espíritu de TFS? ¿No mejorar si no es necesario?

Sin embargo sí creo que hay motivos. Hoy vemos que pasa.

No es el espiritu, pero viendo la woe de ayer la gente salia a "divertirse" algo.





Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #102 en: 21 de Junio de 2009, 14:15:42 pm »
Nada mas que los post anteriores q puse fue pa buscar pikes q como dice ice sino el foro es una kk.

Salfo no te kitare el merito de petar un castle vacio.

Zaker solo decirte q los 20 de lmh pasaron asta donde kisieron y te explicare el por q: ice dice por ts vamonos todos del castle y amos a repheriona  dar guerra, 5 min despues sin aver caido el castle de rothen volvemos pa defender y estando 12 o 13 personas en el empe entrais y no llegais a tocar el empe. No me vengas con cuentos de q eramos 40 q no abia mas q 1 hw xD y 2 melee creo pero bueno.

Respecto al tema de las nubes solo decir que yo nada mas lo digo por picar puesto q no me creo superior a nadie en ningun aspecto y esto lo ago ya q no me divierto en woe me tendre q reir un poco en el foro.

Un saludo.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #103 en: 21 de Junio de 2009, 14:21:40 pm »
Nada mas que los post anteriores q puse fue pa buscar pikes q como dice ice sino el foro es una kk.

Salfo no te kitare el merito de petar un castle vacio.

Zaker solo decirte q los 20 de lmh pasaron asta donde kisieron y te explicare el por q: ice dice por ts vamonos todos del castle y amos a repheriona  dar guerra, 5 min despues sin aver caido el castle de rothen volvemos pa defender y estando 12 o 13 personas en el empe entrais y no llegais a tocar el empe. No me vengas con cuentos de q eramos 40 q no abia mas q 1 hw xD y 2 melee creo pero bueno.

Respecto al tema de las nubes solo decir que yo nada mas lo digo por picar puesto q no me creo superior a nadie en ningun aspecto y esto lo ago ya q no me divierto en woe me tendre q reir un poco en el foro.

Un saludo.

Eres mejor WS que yo, pero yo soy mejor Clown que tu xD.

Joder eso paso en los primeros minutos de WoE?... No vuelvo a llegar tarde >_>

Al final eramos como 50 o algo asi, estubo cheta la WoE, aunque no se pero siempre hiban a por mi a bajarme del Clasical P_P...

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe Fs 20 junio
« Respuesta #104 en: 21 de Junio de 2009, 14:26:05 pm »
Me autocito:

ULTIMO AVISO, y lo digo totalmente en serio. O se paran los piques y las nubes o aqui sale más de uno mal parado. Próximo post referente a eso, se cierra y se toman medidas

Nada mas que los post anteriores q puse fue pa buscar pikes q como dice ice sino el foro es una kk.

Salfo no te kitare el merito de petar un castle vacio.

Zaker solo decirte q los 20 de lmh pasaron asta donde kisieron y te explicare el por q: ice dice por ts vamonos todos del castle y amos a repheriona  dar guerra, 5 min despues sin aver caido el castle de rothen volvemos pa defender y estando 12 o 13 personas en el empe entrais y no llegais a tocar el empe. No me vengas con cuentos de q eramos 40 q no abia mas q 1 hw xD y 2 melee creo pero bueno.

Respecto al tema de las nubes solo decir que yo nada mas lo digo por picar puesto q no me creo superior a nadie en ningun aspecto y esto lo ago ya q no me divierto en woe me tendre q reir un poco en el foro.

Un saludo.

Denle las gracias a 5abio por hacer que cierre el post y 5abio decirte que por muy aburrido que estés, olvidate de crear polémica y piques y discusiones entre usuarios solo por diversión tal y como admites ya que creas polémica, peleas entre users y spam colectivo
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!