¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Falsa Denuncia  (Leído 1937 veces)

Desconectado Kapaon

• Novice
  • *
  • Death before honor
  • Guild: La mafia
  • Pj Principal: Toretto
Falsa Denuncia
« en: 25 de Junio de 2009, 00:21:46 am »
 Buenas soy Seller Zeny y hace poco me denunciaron por tobo de puesto cuando en realidad solo saque mi tienda unos segundos para poner otros items a vender luego el Usario RONIN o como se llame pone su tienda ensima y luego dice que yo le tape en fin la cosa es que me banean pro tres dias sin ninguna prueva que el cojio el PUESTO primero es algo injusto asik Sub'GM Saiku primero las cosas se averiguan =)

Nagasaki-Creator-99/70
Stryker-Paladin-99/70
Renzo-HP-99/70
Vargarv-Champion-99/70
Kapaon-Lord Knight-99/70
Perfect.-Clown-98/69
Toretto-Stalker-98/68

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
Re:Falsa Denuncia
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2009, 00:23:06 am »
yo estava hay y vi k kapaon tenia su puesto primero y lleguo ese tio y se puso encima de el.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2009, 00:30:42 am »
Seller Zeny llevo un par días búscandote para sancionarte con mute por ponerte encima de otro usuario para vender.

Los motivos de mi sanción son estas pruebas:
- La tienda del denunciante.

- El usuario denunciante avisa por whisp a GM Caronte de que estás encima suyo y posteriormente colocas tu tienda, segun el chat con el GM me da entender que no es la primera vez que haces esto.

Link del caso: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,104745.0.html

Le dices al denunciante que tú estabas antes y que tienes screens, sube cualquier prueba que tengas para revisar el caso de nuevo.

* Edito *
La sanción que te he puesto ha sido ban de 1 día porque no hemos coincidido en el RO, no 3 días.
Link de la sanción: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,105019.0.html
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 00:32:38 am por Saiku »
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Kapaon

• Novice
  • *
  • Death before honor
  • Guild: La mafia
  • Pj Principal: Toretto
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2009, 00:45:21 am »
 Aver men una cosa es que yo sake mi TIENDA y venga el se ponga ensima y ponga tienda ahora¿ te preguntare una cosa por que no puso una screen el con el lugar sin nadie ensima dime??? ahora es algo justo q m banees por algo q en realidad no ise nada mal?

Bueno nada se pudo hacer Saiku GRACIAS!! por banearme por nada

postdata: ser Sub-GM no es solo banear y mutear sin saber bien las cosas

edit: No hagas doble post, usa el botón de modificar, a la próxima tendrás una advertencia.
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 05:40:33 am por Bellatrix »

Nagasaki-Creator-99/70
Stryker-Paladin-99/70
Renzo-HP-99/70
Vargarv-Champion-99/70
Kapaon-Lord Knight-99/70
Perfect.-Clown-98/69
Toretto-Stalker-98/68

victorhooooo

« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 05:38:23 am »
yo igual lo vi a Seller zeny  antes q ese creator
Y no es q lo apoye Pero es la verda

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2009, 10:23:34 am »
Kapaon, te fuiste dejaste un hueco libe que aprovechó otro. Esos huecos para poner la tienda no son vitalicios, en el momento en el que te vas lo puede usar cualquiera. GM Saiku ha hecho perfectamente su trabajo: castigar a un infractor. Si en el momento de volver a tu cuenta ya está ese hueco ocupado, TE JODES y buscas otro. Menos quejas y madura, pequeño egoísta.

@Vituchin: ¿Has intentado leer antes de postear? Hazlo, dirás cosas con alguna utilidad la próxima vez.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2009, 17:34:45 pm »
En las screens le dices al denunciante que tienes pruebas de que estabas tu antes, muéstramelas y hablaremos.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2009, 14:49:53 pm »
por saberlo, entocnes hay q separar las tiendas dos cuadros o alguna medida?

Yuuki Cross

« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2009, 18:55:21 pm »
Esto corresponde a la sección de Denuncias y entre cada tienda debe dejarse un cuadro de por medio. Saludos.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2009, 18:59:35 pm »
hacia abajo es un cuadro, hacia los lados creo que son 2 o 3 (mas seguro 3) de todas maneras en cc no te dejan poner tiendas sobre puestas

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2009, 19:01:03 pm »
Primero, creo que se debe tener una screen donde se muestre que se estaba en el lugar primero, no cuentan las screen donde ambos esten en el mismo lugar.

A menos que un GM revise quien entro primero y que lleven un registro falta mucha evidencia para que la denuncia sea valida.

Kapaon, te fuiste dejaste un hueco libe que aprovechó otro. Esos huecos para poner la tienda no son vitalicios, en el momento en el que te vas lo puede usar cualquiera. GM Saiku ha hecho perfectamente su trabajo: castigar a un infractor. Si en el momento de volver a tu cuenta ya está ese hueco ocupado, TE JODES y buscas otro. Menos quejas y madura, pequeño egoísta.

@Vituchin: ¿Has intentado leer antes de postear? Hazlo, dirás cosas con alguna utilidad la próxima vez.

Lo kickearon.... osea un GM lo saco por falsa evidencia al menos eso se da a entender en toda la conversacion.
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 19:03:12 pm por Syder™ »