Actualmente no tenemos mucha gente en AoD (32 online top hoy), solo que organizar se nos da muy bien.
Con respecto a la WoE, bastante buena... veo progresos en cuanto al balance, pero me pase la WoE gritando por TS que no atacaran a ciertas guilds de las cuales no recibimos el mismo apoyo.
No tomé ningun screenshot porque me veo en la obligación de jugar con todos los efectos y me va algo lag... ya veré como solucionarlo. Creo que otro problema de la guild es que "les tememos" a los GvG con barricadas de por medio, 35% de los recalls para apoyar la destrucción de barricadas fueron frustrados por la abstenencia de la guild a tomar posiciones ofensivas, bastante lo dije por el TS.
Con respecto a las demas guilds, vi colaboración por parte de 300, me gustó muchas veces poder luchar en conjunto y que no sufrieramos mayores percances (a excepcion de un champ llamado Mental -.-). Buenas y malas batallas contra LMH con las Guardian Stones como meta. Nos comimos y fuimos comidos en varios sandwich con LoV y Panda. Gracias a todos por ofrecernos la diversión y la acción que necesitabamos.
No nos importa la fama, solo queremos pasarla bien como dios manda.
Felicidades a los que lograron esto.
Saludos.
AoD 43v3r.