Una woe extraña, al fin montando una defensa decente en rothen aburrido al principio solo atacaba PPG e IDU (300 o.o) pero no hacian mucho daño asi que whispeo a zamu para saber donde esta LMH y me dice que defiende repherion x_X
Al rato se aburre y decide acosarme (¿?) llegan a rothen primera entrada sin mucho daño luego pos cambian la estrategia y van por el primer clasical y cual mi sorpresa a la primera los bajamos a la segunda OMG! pneuma! haaa grimm miss! y pasa LMH xDDDDDD esa estuvo buena
Lo del recall pos fue que nos despistamos y nos hace call Freaks en empe y cuando vamos por ellos sale LMH atras y owned xD
Las otras petadas algunos que se colaban justo cuando quitabamos el clasical xDD vaya suerte pero bueno se resistio se dio pelea y se mantuvo el castle para la alianza
Al final iba por neus pero cuando voy a empe, recall regreso llego a empe y acaba la woe

@Kathryne: te pasas con lo que dices no crees? Hoy el clan que hizo daño y se lucio fue LMH, quien bajo la defensa en rothen tirando el clasical fue LMH no se a que va tu prepotencia diciendo que PPG es el dueño y señor ._. si no estuvieron el domingo pasado cosa suya el castle es de LMH y si juegan como hoy estara entretenido
No digan que montaron defensa en Pre-cast para que no nos bajaran, por que ustedes no lo hicieron si querian GvG es otra cosa
@Zamu: Gracias por la diversion pero aceptalo querias ir por mi

@Mila: se que te gustan mis grims dany

@Inmortal: Manco yo mando en la party melee