¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 12 de Julio  (Leído 32882 veces)

Desconectado clover

• First Job
  • **
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #75 en: 13 de Julio de 2009, 00:44:45 am »
bueno hoy jugue con mi cross estrenando build nueva y la verdad me gusto mucho acostumbrada a pj suppor la idea de empezar a matar gente  me gusta lo de no atacar atacante yo hacia grimm asi que donde habia moob alli iva y atacaba al que venga ya que con el lag que tenia ni sonic podia dar bueno espero que la semana que viene sean mejor esto se esta poniendo lindo aunque falta mas rush y agite

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Luthier

« Respuesta #76 en: 13 de Julio de 2009, 00:56:27 am »
Jugue nada mas 15 minutos del final, lo unico que mencionar: Felicidades al profesor de Lhm que me voy acercando "al grupo" y me dio  Dispell en 2 ocasiones, buenisima eh.... menos mal que somos alianza xD....... ;_;
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 00:58:47 am por Arkadius »

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #77 en: 13 de Julio de 2009, 01:06:19 am »
Jugue nada mas 15 minutos del final, lo unico que mencionar: Felicidades al profesor de Lhm que me voy acercando "al grupo" y me dio  Dispell en 2 ocasiones, buenisima eh.... menos mal que somos alianza xD....... ;_;

Es que vio que eras de color y a por el negro º-º

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #78 en: 13 de Julio de 2009, 01:12:16 am »
Tanto comentario bueno de LMH... la desorganización fue lo que hubo hoy aquí. Chicos las banderas no muerden !!!!!!! Lo repetí muchisimas veces ! Hoy perdimos la valentia de tirarnos contra los enemigos... lo bueno de la semana pasada hoy no habeis sabido repetirlo... Hoy merecéis un buen tirón de orejas todos... incluyéndome por manquear TANTÍSIMO. Creo que hoy aprendi bastante del profe... curso de que hacer cuando te quedas sin gemas amarillas (?) xDDD

Sobre el pacto de PNA, LMH lo respeta, pero como siempre, hay algunos que se lo saltan, y cuando los veia les daba una buena regañina... ya cada quien que se la llevó sabrá que no debe hacerlo de nuevo. La única vez que nos lo saltamos fue cuando PPG venía a intentar barrernos por detras. Me dijo Sefir que nos atacaban, me aseguré de que así era antes de dar la orden, y al final le dije, recalleamos los dos y vamos por ellos. Resultado: PPG down y segunda barricada down con ellos.

Enhorabuena a panda y LoV, han mejorado de la pasada woe a esta y a AOD se les ve aun mas unidos, animo con eso. Y muy buen trabajo de PPG, tanto en ataque como en defensa (de donde tomé prestada la idea de como defender al final, dio resultado). Pero sobre todo gracias a 300 por la genial cobertura en la defensa, sencillamente un trabajo impecable.

Como recaller hoy (tanto tiempo sin hacerlo...) pues muy lol xDDDDD no sabía que era tan fácil recallear en una SE estando en defensa, y con un profe! voy a empezar a ser muy exigente con esos recalls, sobre todo en defensa... y reparar no tiene precio xDDDDDDDDD un creator de panda me tenia hipercampeado, ya ni en hiding podia porque el tio llevaba sight T_T que pesadilla xD

PD: Sabio perdí la cuenta de las veces que me mataste... joder xD me parece que solo te "gané" un duelo...
PD2: sorry Nokvar, no podia leerte mucho pero ya te explique un poco mi decisión.
PD3: Milaaaaaa lo siento mucho >___________< no sé por que se me fue el dispell para allí xDDDD besitos U_U
PD4: blogs te tiré un kiss y no me lo devolviste, ya no te quiero TT
PD5: Stewe deja las discusiones, y eres un puto y un maldito gay, yo no estoy empanao xDDDDDDDDDDDD

Edito: Arkadius lo siento T_______________________T creo que di mas dispells a la alianza que a los enemigos... manquee demasido ya lo dije >.<

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #79 en: 13 de Julio de 2009, 01:18:06 am »

PD3: Milaaaaaa lo siento mucho >___________< no sé por que se me fue el dispell para allí xDDDD besitos U_U

Yo sé porque fueee!!! xDDDDDDDD

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #80 en: 13 de Julio de 2009, 01:21:10 am »
PD5: Stewe deja las discusiones, y eres un puto y un maldito gay, yo no estoy empanao xDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDD sabia ke ibas a pillar eso jaja

En cuanto a las discusiones,pues creo ke dije la verdad mientras otros intentan makillarla ;)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #81 en: 13 de Julio de 2009, 01:25:56 am »

xDDDDDDDDDDDD sabia ke ibas a pillar eso jaja

En cuanto a las discusiones,pues creo ke dije la verdad mientras otros intentan makillarla ;)

Ve abuscar pique en otro lado, yo respeto a Zamu como para seguir en esto.

Buena WoE.

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #82 en: 13 de Julio de 2009, 01:41:17 am »
Nah no buske pikes,solo dije lo ke ocurrio desde mi punto de vista y desde lo ke vi por mi pantalla,nada mas.

Mejor no desviar mas el tema....

Hoy una champ de Panda me tenia campeao... pff nose cuantas veces me mataste pero la segunda hora de woe ya estaba alerta a tus asuras xD

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
« Respuesta #83 en: 13 de Julio de 2009, 02:17:24 am »
PD: no se k tanto hablan los de ppg y k saldrian con sorpresas hoy y no se k mas, al final la sorpresa creo k fue resultar ser uno mas con un tanto de suerte al final, de resto lmh fue kien mas aguanto el casty cada k se peto.
Te voy a pedir que no generalices, ese fue un comentario de High Wizard Kathryne, nadie mas dijo tal cosa ni nada parecido.
OK. Esto pasa... LoV, PANDA y los GUARDIANES DE LA $#$% se dedican a hacer PvP y a matar todo lo que ven.
La verdad no entiendo porque se quejan tanto, si TODAS las guilds la woe de hoy atacaron a las demás sin importar quien defendiera, claro, unas más que otras; pero al fin al cabo todas.
------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a mi woe, hoy jugué con mucho lag. Me gusto el inicio de la woe, pude linkear a más de uno que no fuese de PPG y hasta me ayudaban :), desgraciadamente despúes de un rato ya no fue así; nada mas que comentar solo felicitar a LMH/300 hicieron un buen trabajo esta woe, de todos modos me hubiera gustado hacer frente a su defensa sin tanto pvp".

@Esci: Deja de darme strip Q_Q o no te voy a querer mas.
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 03:38:10 am por Drakø »
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #84 en: 13 de Julio de 2009, 02:54:07 am »
Muajaja, yo pete(?)

Eso es falso D:!, borraste mi cross con Paint!.
Para una vez que consegui petar, ya que las otras estaba strip [Esci te odio profundamente]
y Aine de ti tambien me acuerdo.

EDIT: Estoy ciego, o mi cloaking es tan bueno ke no me vi mi vida º-º.

WoE bastante divertida, no se porque dicen algunos que woe ruleta, vale que nadie haya aguantado el castillo 2 horas, pero tampoco caía a cada momento.

Lo mejor de la WoE: los intercambios de sonic con borjita, dando el sonic el uno a otro al mismo tiempo XD y ninguno mataba al otro  /laugh Bueno, él una vez mientras le pegaba a una piedra >,<.

Por lo demás buena WoE para lmh, un poco empanados en algunos momentos, pero bueno.

Ya te tenia ganas D:!.

...

@Itachi: Sorry por esos 2 dispell en atake,creo ke es pura rutina ya xD y ese pneuma+asura > all,me kitaste la diversion >.>

....
Salu2

Como me pude reir con eso xDDDD.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #85 en: 13 de Julio de 2009, 03:52:20 am »
Uff puta woe me gaste toooooooooooo lo q tenia en kafra pero como siempre valio la pena para divertirse

Momento lol.. voi a la piedra de la derecha y veo al puto sabio lo empieso a bombear y me acuerdo q tenia ghost xDDDDDDD pero estaba con una mano en otro lado parece q ni siquiera me mato xD despues te tenia bien campeado creo que te mate unas 6 veces >:3

Me gusta el trabajo que realiza AOD muy organizados y siempre tratando de no estorbar a las demas guilds, lov y panda deberian aprender de ellos. y nada defendimos bastante bien a pesar de que no fuimos mas organizados que la ves pasada. Creo que defender 4 o 5 guilds no se compara con lo que pasaba antes que se defendian a 2 guilds :P

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #86 en: 13 de Julio de 2009, 05:21:50 am »
El warrin de Dealer que siempre me tiene con FCP <3

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #87 en: 13 de Julio de 2009, 06:12:43 am »
Alyssa dice:

Parece que estan mejorando las woes (en sentido nº de guilds), ya que se ve mas gente incluso hasta en los post de woe :x.
Me sorprende que PPG se quedara con el castillo, y no porque fuera PPG, simplemente porque esperaba una gran superioridad en el bloque de LMH+300(+aes), pero parece que esta muy nivelado todo.

PD: Ecipcion, es curioso como de una semana para otra una crea pasa de sacarte 3k a matarte con mismo equipo/build, y lo mejor es que digas en post antiguos que solo Nandisco (creator de aspd con unos 120 int) y Cultivator  (va con reducciones y unos 130-135 int creo) te mataban de un acid, y vengas a decir que una crea de 135-140 int te saca 3k... 8( La verda, no sabria si reseteas toda las semanas yte quitas la vit o simplemente eres un poco lo que se dice "fantasmilla", hehehe.

PD2: PPG, en Agosto nos vemos de nuevo ;EE
------------------------------------------------------------------------
Esto lo digo io...
Momento bonito de woe ver a valky  en la segunda barricada sin hacernos nada puro amor del weno  /love
Cosa q no paso con Culti...hay weno lo admito nos dimos cariño pero no del bueno, entretenido si pero bueno no, culti malo(?)  /sad

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 13 de Julio de 2009, 08:04:02 am »
Momento bonito de woe ver a valky  en la segunda barricada sin hacernos nada puro amor del weno  /love

/angel  /love

Sólo se me escapó una bomba y fue por un error del target a Stewe... se me ponía chulo con el hiding.. no quería que le hiciera saltar por los aires >.<... GG

Yo la verdad es que me lo pase muy bien esta WoE. Tengo que ir cogiendo rodaje a la Creator... y cuando lo haga... más gente por los aires GG.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #89 en: 13 de Julio de 2009, 10:31:13 am »
ps fue una woe   regular ni muy buena pero tampoco mala xD cada gvg que se hacia todos contra todos ya nadie respeta eso del PNA xD

Al final me quede con las ganas de la sorpresa que dijo saske de ppg porque yo no vi nada xD