¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 18 de julio del 2009  (Leído 17574 veces)

Desconectado Misa Misa

• First Job
  • **
  • PaiumPaPaPaPaium pau pim pau!!
  • Pj Principal: Miso Miso SL99
Re:woe 18 de julio del 2009
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2009, 23:42:13 pm »
Buena y Divertida para AoD, por poco quedamos con castle. Pero que se le va hacer me lo pase estupendo...

Salvo esos ratos que no atacava ni dios, menuda larga espera...

La proxima tenemos..

We are AoD

PD: yo tambien vi uno con emblema slur

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2009, 23:43:13 pm »
Feo de Zaker ahi colado ke me cabio el call xD , aunke dsp te redimistes y me ayudastes en Rotheng, te perdono (?) ^^

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2009, 23:44:36 pm »
Brujo, te flipas demasiado diciendo que pasateis el classical como si nada, cuando vuestra 1º entrada hicisteis todos plop. Pero claro, solo relatas la entrada buena, no relatas el GvG como pone Adyton en la foto, ni la 1º entrada que nadie paso del classical. Pshé, siempre hay diferentes puntos de vista en WoE's xDDDD

La WoE a sido muy divertida, dios lo que me e reido, lastima que Gr33n se vaya :(

Gr33n, quiero ese tono del movil JAJAJAJAJAJAJA que risas coñe xDDDDDDDDDDDDDDDD

Gran WoE para 300, apenas decidimos buscar entradas al empe, preferiamos buscar GvG's y diversion en pre, me gustó la decision :D

Saludos compadres!

Me parece que tambien te equivocas en algunos puntos.

Mi woe pos ni buena ni mala, ya sera mañana a ver q pasara.

@Zamu hdp!!!! q te hice q me maltratas, y yo como te quiero(?) T__T

Abalon

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2009, 23:45:30 pm »
Uff a criticar xD, a mi gusto buena woe en GoH, luego de pasar campeando mvps, toda la jodida semana hasta ayer de madrugada y hoy una hora antes de woe, no farmeamos nada, ni glistes.

Pensando en no ir por eso y porque como 12 members en foro  dijierón no podremos ir por salida familiar y blabla.

Finalmente se decide ir, tomamos neus,decidimos defender con lo que habia, callea killas y creeps, los barrimos ambos calls, luego entra freks con la defensa nav, ya baja y gastamos el call, dejando la entrada vacia, callea de nuevo creeps con la entrada de freekz, a ambos barridas, solo el caller de freaks quedo jodiendo un rato más vivo, de la nada aparece LMH matamos lo que se pudo y powned.

Luego defensas mancas que aguantaban hasta que llegaba zamu <.< xDD.

Ida a repherion por AoD, entramos digo Lks, peten classical, solo yo y kenshin dandole al classical T_T, cago ese ataque.
Otra ida y se decide avanzar ignorando el classical hasta el empe y matando la gente fuera del classical, muchos caidos, pero petamos igual, cumpliendo la finalidad del ataque.

Defensa manca, Linx dice kame call para defensa, nah que nos bajen a los que estamos, guardalo para luego estamos en crisis xD y resultado nos petarón *o*.

Luego cambiamos a mmm...neus pero la ruleta joder era seria, tanta gente como dios asi no rinde xDDD.

Momento LoL: Primera entrada al empe de zamu, le powneamos bastante gente con un par de lks en entrada y el resto pasa al empe, zamu iba y me dicen movic, que mierda hacen arriba aca abajo a matar, nah dejame divertirme jodiendole la vida a zamu D: y zamu poteando como nunca xDDDD, luego te daré esos usables T_T /hi.

PD: Mucho que mejorar guild, para lo que teniamos fue bien, pero si toca mejorar,ahora ya dejamos de campear y el jueves full farmeo vagos xDD.

PD2: Gastarse las bombas de woe en mvp> all xDDD.

PD3: Agradecimiento por jugar con nosotros hoy a vayer ^^.

« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 23:48:34 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2009, 23:47:51 pm »
zamu sabias que iva a woe de gypsy pero por causa y efecto de mi hermano no pude x( asi que sera mañana ^^.

Esci te doy los items o los dejo ya pa mañana ?_?.

Saludos.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2009, 23:54:06 pm »
Bueno, quizas exagere, alguno quizas entro, pero no muchos como en la entrada que nos tumbasteis. A lo que mi matiz se refiere, es que no hicisteis daño en la defensa. Es simple aunque ultimamente se me da mal explicarme.

Pero bah, eso me da = xd ns divertimos un monton los espartanos!!!!!!!

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2009, 23:56:25 pm »
Hoy luego de algún tiempo pude jugar WoE.

Por lo visto muchos se han puesto las pilas y me ha gustado lo que he jugado hoy. Me refiero al espiritu que se vive en WoE. Ya no hay tanto ruletero e incluso las guilds hacen lo posible porque se den buenas batallas.

Sin embargo en Panda parece que los pasos hacia adelante son más lentos y más pequeños; mucha gente AFK incluso al atacar. Para muestra cuando tratamos de hacer un GvG con 300 quienes llegaron después que nosotros al pre de Rothemburg y cuando se da la orden de ir al GvG,  /omg /omg /omg, menuda sorpresa al ver que más de la mitad de la guild no se movió un apice y como resultado fuimos a recargar usables a Kafra.

Otro incoveniente fue la llegada de muchos ya cuando la WoE había empezado, dificultando con ello la buena defensa. Y para colmar el plato, los chats dentro del empe de algunos pidiendo sp, dopas, o solo para informar que estaban afk. A este tipo de gente (gentuza) me gustaría verlos no solo fuera de mi guild, sino de cualquier otra guild, ya que con personas como esas no podemos jugar de la forma que quisieramos.

Lo rescatable y muy bueno por cierto, fueron las ordenes de Brujo por TS, tranquilizando a las dos guilds cuando no se podía encontrar a uno que otro stalker que se nos colaba, o cuando parecía que habiamos sido copados ante el ataque de algun par de guilds. De no haber sido por sus ordenes, la WoE habría sido un completo fracaso sin duda.

No me gustó tener mucho lag posicional, muchas de las veces quise dar un sonic y no podía, y al hacer refresh aparecía muy lejos de donde parecía estar, y lo más sorprendente es que estaba en hide según yo.

En fin, espero para la siguiente ocasión que pueda jugar WoE, más y mejor.

Saludos a todos y congratz a los que tienen castle.
No sign today!

cejah

« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2009, 00:01:10 am »
el puto de zamu siempre me hace cambiar de job pa las woes ¬¬...
en fin, no estuvo mal, faltaron muchos jobs teniamos creo 0 creator y 1 cross, pr lo que la mayoria de gvg los perdiamos xddddd

saludos.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2009, 00:05:29 am »
Se noto la ausencia de Puca y Ñady, porke Spell tuvo ke agarrar al Hw

Reclutamos Hws y Creas (?) CHISTEE!

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2009, 00:08:04 am »
mi woe estuvo muy buena, me rei muchisimo en el ts y nada, agradecer a 300 por acogerme hoy y mañana ^^
momento lol: voy llegando donde la guild (si estuve afk 1 minuto <.<) me linkean, aparece un champ y yo u_u morire y aparece Killer y me salva de asura *o* (kis Killer :D)
Kana en tu ss se ve un hi mio xD y ya se que mataste a esa persona por eso te amo(?)
Zamu no te vi  /cry queria ese amor que me sabes dar solo a mi(?)
Grin te grabare y pondre tu risa de ring tone en el cel xdddddd

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #40 en: 19 de Julio de 2009, 00:14:07 am »
Entretenia la woe, esos GvG fueron emocionaaaaaantes!
Se me fue dos veces internet y pense que no terminaría de jugar pero lo logré! <3
Se nos fue la Hp en media woe asi que gracias a los Hp por cuidarnos, y a los SL Angelo y Neo <3
Estuvo genial la mini defensa que se armo, dios si a exceptuar de LMH creo que todo el resto en defensas con alianza eran el doble de nosotros!!! xDDDDDD
Se va a extrañar al Sr Verde del mal, ciertamente el mejor GM que este server ha visto pasar, tanto en como lider como persona.

Gr33n, quiero ese tono del movil JAJAJAJAJAJAJA que risas coñe xDDDDDDDDDDDDDDDD
Eh Tony que el tono va en.. Silencio.. Y JAJAJAJAJAJAJAJA te estan llamando! xDDDDDDDDDDDD
Por dios al que lo edite le pagamos en items en RO xDDDDDDDDDDD

En fin, mañana queda para pasarlo bien otro rato, junto a Leónidas y sus guerreros spartanos!
Saludos ~

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #41 en: 19 de Julio de 2009, 00:17:44 am »

1 sola Pik, el recall en Panda-LoV .....

Desconectado nosk

• First Job
  • **
  • Tengo una bici roja
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: nosk
« Respuesta #42 en: 19 de Julio de 2009, 00:20:20 am »
mi woe estuvo muy buena, me rei muchisimo en el ts y nada, agradecer a 300 por acogerme hoy y mañana ^^
momento lol: voy llegando donde la guild (si estuve afk 1 minuto <.<) me linkean, aparece un champ y yo u_u morire y aparece Killer y me salva de asura *o* (kis Killer :D)
Kana en tu ss se ve un hi mio xD y ya se que mataste a esa persona por eso te amo(?)
Zamu no te vi  /cry queria ese amor que me sabes dar solo a mi(?)
Grin te grabare y pondre tu risa de ring tone en el cel xdddddd

justo cuando ya se acababa el casteo xD

cawen T.T

Mes que un CLUB

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #43 en: 19 de Julio de 2009, 00:26:24 am »
Tony Yo tbm pase tu precast (?) XD

aaaaaaaahhh veo a green siguiendome con speed D: me kiere matarrrr !! y yo jalandome gente x el empe  con mi Urgent Call Falzo xD el Call lo llevaba Nokvar.

Entretenida Woe!

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 19 de Julio de 2009, 00:26:57 am »
LMH hoy bastante bajo de nivel, empezamos con 27 y teminamos con 23 D:, hicimos lo que pudimos.
al final vi mi kafra 1k de condensadas menos D: resivi mucho amor hoy