Uff a criticar xD, a mi gusto buena woe en GoH, luego de pasar campeando mvps, toda la jodida semana hasta ayer de madrugada y hoy una hora antes de woe, no farmeamos nada, ni glistes.
Pensando en no ir por eso y porque como 12 members en foro dijierón no podremos ir por salida familiar y blabla.
Finalmente se decide ir, tomamos neus,decidimos defender con lo que habia, callea killas y creeps, los barrimos ambos calls, luego entra freks con la defensa nav, ya baja y gastamos el call, dejando la entrada vacia, callea de nuevo creeps con la entrada de freekz, a ambos barridas, solo el caller de freaks quedo jodiendo un rato más vivo, de la nada aparece LMH matamos lo que se pudo y powned.
Luego defensas mancas que aguantaban hasta que llegaba zamu <.< xDD.
Ida a repherion por AoD, entramos digo Lks, peten classical, solo yo y kenshin dandole al classical T_T, cago ese ataque.
Otra ida y se decide avanzar ignorando el classical hasta el empe y matando la gente fuera del classical, muchos caidos, pero petamos igual, cumpliendo la finalidad del ataque.
Defensa manca, Linx dice kame call para defensa, nah que nos bajen a los que estamos, guardalo para luego estamos en crisis xD y resultado nos petarón *o*.
Luego cambiamos a mmm...neus pero la ruleta joder era seria, tanta gente como dios asi no rinde xDDD.
Momento LoL: Primera entrada al empe de zamu, le powneamos bastante gente con un par de lks en entrada y el resto pasa al empe, zamu iba y me dicen movic, que mierda hacen arriba aca abajo a matar, nah dejame divertirme jodiendole la vida a zamu D: y zamu poteando como nunca xDDDD, luego te daré esos usables T_T

.
PD: Mucho que mejorar guild, para lo que teniamos fue bien, pero si toca mejorar,ahora ya dejamos de campear y el jueves full farmeo vagos xDD.
PD2: Gastarse las bombas de woe en mvp> all xDDD.
PD3: Agradecimiento por jugar con nosotros hoy a vayer ^^.