¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 19 Julio 2009  (Leído 23855 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:woe SE 19 Junio 2009
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2009, 23:06:58 pm »
pues hasta la 3º barrica es el pacto pues ni cagando dejo que uds me quiten mi emperio

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2009, 23:08:55 pm »
Muy divertidas las dos últimas woes mias y de 300.

No he dado a basto con las box of sunlight, demasiada gente entraba.

Lo cierto es que creo que LMH y 300 se han coordinado muy mal, para ser los que somos y lo que somos, me parece que deberiamos haber aguantado.

Hemos sido +35 on.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2009, 23:10:22 pm »
woes 19 de junio? tanto apuro para abrir post y no ven lo que escriben.

primera woe que gasto tanto consumibles. ppg jugo casi sola, la alianza muy carente de jobs y algunos se meten en ppg aun asi aguantamos bastante el castle. casi al comienzo de woe recall de panda y lov al mismo tiempo en la esquina de la guardian stone y no se cómo barrimos a las dos guilds x_x queda en evidencia que andan bastante mal. aod bien pero con pocos recursos, lmh+300 esperaba mas de ellos.
lo de pna la verdad que en castles ruletas es normal que se ataquen, todos quieren conquistar muy distinto seria si el castle tiene buena def y eco y los atacantes tienen un solo objetivo (tirar esa def) a mi ya me canso recivir slow, sg, dispell, quaqmire, y un largo etc asique no hacer mas berrinche y la proxima que molesten se los barre y punto.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2009, 23:11:19 pm »
Mi primera woe tras 1 mes o así y mi primera con Guardians of Honor.
Sabíamos k no ibamos a hacer nada (éramos una party k no llegaba a 12) y nitamos SL urgente, xq siendo HW sin link me mato a mi mismo más de lo k me matan a mi. Al principio desorden xq aun algunos nitan aprender a jugar las SE pero luego nos organizamos y mucho mejor.

¿Qué no me gustó? Estar esperando 1 hueco para atacar a los defensores y siempre llegaba algún listo y nos atacaba (Gracias al cros de LoV, me mató asi 3 o 4 veces), sino otro listo se tiraba a por nosotros por ser pocos. A ver si eso deja de suceder.

Momento LOL:
Situación: nuestro clown tirando AV a una gypsi(no dire nombres) y ella dice "que pro AV". Empiezo a darle Jupitel y dice "que pro Jupitel". Se me activa la isilla, tiro un sg, se congela y de un jupitel muere... Elclown y yo muertos de risa.

Congrats a ese cros de LMH, aunk no lo deje reparar la piedra estuvo intentandolo un buen rato. La próxima a ver si me pilla con dopes y ms y se entera, k 1 solo sg entre safety y safety no rinde. También fue fallo mio, si le doy safety al sniper k estuvo un poco ayudandome no nos mata (de los errores se aprende).

La próxima semana más y mejor (espero).

En la screen sale cuando riompi la segunda piedra guardiana yo solito.

« Última modificación: 19 de Julio de 2009, 23:13:21 pm por Daikur »

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2009, 23:11:53 pm »
@Escipion: Pues hasta el momento no tenia entendido que LMH desapareciera es asi(?), pero está claro sin LMH tanto como sin 300 se notara. 8(

~James_BooM~Creator x99/70

Adyton

« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2009, 23:12:57 pm »
Me gusto la woe, la vi bastante agitada, muy buena...

Gracias a PPG, muy buenas peleas se dieron..

THIS IS 300!!!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2009, 23:14:08 pm »
sin LHM y sin 300 ppg se queda sola

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2009, 23:18:17 pm »
AoD al desnudo =)....

Y pues ya para Gr33n =).

Pasò esto,nada mas comenzar la woe recibiamos ataques de todos lados,especialmente de PPG asi que nos cansamos de andar siempre poniendo la otra mejilla de intentar colaborar y morir arrasados por otras guilds atacantes,solo jugamos la primera hora de woe de la cual los ultimos 20 minutos cansados de estas "woe pvp" se decide no respetar ni colaborar con ninguna guild ya que ese era el trato que estabamos recibiendo.

En cuanto a tus screen yo tambien tengo otras muy bonitas echas antes de las tuyas =),defendian el castillo LMH y "aun" teniamos en el ànimo jugar un Woe Se respetando el pacto de no agresiòn y colaborando,pero bueno.....

Por cosas como estas decidimos joder igual que nos jodian a nosotros y los mas LOL que nos wispea cierto ws de PPG diciendonos que dejemos de atarqueles y le peguemos a las barricadas....simplemente irònico.

Primero mira dentro de tu guild antes de andar acusando a otras.

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2009, 23:18:37 pm »
Mui Buena WOe Me he Divertido bastante aunke tiene sus excepciones me dio bastante lagg una me mato aod devido al lagg no podia ni potear ni nada  aveces se me kedaba parado y aparecia muerto bueno ps estubo bien

Un PLacer Haber estado en 300, Gr33n erz un Magnifico gm espero que vuelvas algun dia =D
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2009, 23:21:48 pm »
Sabíamos k no ibamos a hacer nada (éramos una party k no llegaba a 12) y nitamos SL urgente, xq siendo HW sin link me mato a mi mismo más de lo k me matan a mi. Al principio desorden xq aun algunos nitan aprender a jugar las SE pero luego nos organizamos y mucho mejor.

¿Qué no me gustó? Estar esperando 1 hueco para atacar a los defensores y siempre llegaba algún listo y nos atacaba (Gracias al cros de LoV, me mató asi 3 o 4 veces), sino otro listo se tiraba a por nosotros por ser pocos. A ver si eso deja de suceder.

Momento LOL:
Situación: nuestro clown tirando AV a una gypsi(no dire nombres) y ella dice "que pro AV". Empiezo a darle Jupitel y dice "que pro Jupitel". Se me activa la isilla, tiro un sg, se congela y de un jupitel muere... Elclown y yo muertos de risa.

Congrats a ese cros de LMH, aunk no lo deje reparar la piedra estuvo intentandolo un buen rato. La próxima a ver si me pilla con dopes y ms y se entera, k 1 solo sg entre safety y safety no rinde. También fue fallo mio, si le doy safety al sniper k estuvo un poco ayudandome no nos mata (de los errores se aprende).

De esa piedra me encargaba yo i no recurdo a nadie jodiendome ...  simpre la repare solo en cloaking :s

Alomjor era algun otro cros intentado reparar cuando no devia :s

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #40 en: 19 de Julio de 2009, 23:34:25 pm »

Momento LOL:

De esa piedra me encargaba yo i no recurdo a nadie jodiendome ...  simpre la repare solo en cloaking :s

Alomjor era algun otro cros intentado reparar cuando no devia :s

Probablemente así sea ^^.

Sobre Daikur nada que decir me pareces un exelente aporte, habia dicho el dia anterior que hoy no ibamos a SE, pero como vi tu animo decidi ir con la gente que estaba on para que te pasaras un buen rato, no usamos TS, porque no tenía ni preparado asistir a woe, aún así espero que te hallas divertido en tu primera woe improvisada en GoH xD.

Sobre los miembros que nos acompañaron, shin-akuma y garfiel les falta un poco, aunque al rato de que les dijiera claras las cosas me entendierón y se arreglo todo, con 12 on defendimos piedras, matamos bastantes defensores que intentaban volver(-Rei Hino- es la prueba viva de eso xD, sabes que te aprecio fea, pero aún no entiendo porque carajo me buscas en las SE para darme lol), respetamos el pacto hasta 20 minutos de woe, intentamos con nuestra party de 12 ser un soporte para intentar bajar posibles aumentos en la defensa de LMH y 300, y siendo los que fuimos lo conseguimos.

Agradecimientos a: ^^Kurokami^^, Kenshin, Movic, *Hinumi*, Garfiel, Daikur, Linx, Shin-Akuma, Checho,Cyrus,Rompe Caras, si olvido alguno me disculpo ^^.

Gracias por apoyar de imprevisto ^^, y en resumen buena woe, auque como dijo Daikur falta mucho para que todos entiendan como se juega las Se xD.

PD: Al Sniper de panda y al Lk de freaks lo sentimos jodierón tanto que los terminamos campeando nosotros y ya no duraban nada xD.
« Última modificación: 19 de Julio de 2009, 23:36:14 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #41 en: 19 de Julio de 2009, 23:44:11 pm »
Buena woe, me diverti bastante. Me reservo detalles.

Y visto que Adyton se me adelanto con la foto solo puedo decir....

This Is Utopia Sparta!!!

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Cruisant

• Novice
  • *
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2009, 00:03:27 am »
Que mierda es eso de pacto no agresión, todos contra todos y el que pete la ultima barricada, se lleva el empe y fin del tema, que sino siempre es un servidor entero contra una guild y se repite así todo el rato. Aunque en el fondo las woes son monotomas y ruleteras, así que que más da.

PD: 19 de Junio????????? Yo pensaba que ya estaba en Julio O__o

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #43 en: 20 de Julio de 2009, 00:09:51 am »
Que mierda es eso de pacto no agresión, todos contra todos y el que pete la ultima barricada, se lleva el empe y fin del tema, que sino siempre es un servidor entero contra una guild y se repite así todo el rato. Aunque en el fondo las woes son monotomas y ruleteras, así que que más da.

PD: 19 de Junio????????? Yo pensaba que ya estaba en Julio O__o
Comentario sin fundamento alguno.

Te lo responderé con una razón solamente el porque sí debe existir el pacto de no agresión.

Simple si vas a atacar a los defensores te cae guild por el culo y por la defensa, caes pasa lo mismo si otra ataca y asi y en vez de intentar petar a los defensores se termina ayudandoles a defender, ahora viene la pregunta,¿Cuál es la idea?, derribar el castillo, cosa que sería CASI imposible con el pacto de no agresión y el delay del recall, por lo cuál en vez de woe se trataría de pvp mientras la guild que tomo el castillo se mirá las caras.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #44 en: 20 de Julio de 2009, 00:20:26 am »
Pos creo q fuero buenas las ultimas dos Woes de 300...

Nada mas gracias a Gr33n por haberme aceptado con ellos... he aprendido mucho... y espero poder luchar con mis spartanos denuevo algun día...

Al rato subo el video...

Y felicidades al recaller de PPG... porq de no ser por el ese castle tendría otro dueño...

Nos vemos ;)