Mi primera woe tras 1 mes o así y mi primera con Guardians of Honor.
Sabíamos k no ibamos a hacer nada (éramos una party k no llegaba a 12) y nitamos SL urgente, xq siendo HW sin link me mato a mi mismo más de lo k me matan a mi. Al principio desorden xq aun algunos nitan aprender a jugar las SE pero luego nos organizamos y mucho mejor.
¿Qué no me gustó? Estar esperando 1 hueco para atacar a los defensores y siempre llegaba algún listo y nos atacaba (Gracias al cros de LoV, me mató asi 3 o 4 veces), sino otro listo se tiraba a por nosotros por ser pocos. A ver si eso deja de suceder.
Momento LOL:
Situación: nuestro clown tirando AV a una gypsi(no dire nombres) y ella dice "que pro AV". Empiezo a darle Jupitel y dice "que pro Jupitel". Se me activa la isilla, tiro un sg, se congela y de un jupitel muere... Elclown y yo muertos de risa.
Congrats a ese cros de LMH, aunk no lo deje reparar la piedra estuvo intentandolo un buen rato. La próxima a ver si me pilla con dopes y ms y se entera, k 1 solo sg entre safety y safety no rinde. También fue fallo mio, si le doy safety al sniper k estuvo un poco ayudandome no nos mata (de los errores se aprende).
La próxima semana más y mejor (espero).
En la screen sale cuando riompi la segunda piedra guardiana yo solito.

De esa piedra me encargaba yo i no recurdo a nadie jodiendome ... simpre la repare solo en cloaking :s
Alomjor era algun otro cros intentado reparar cuando no devia :s
Probablemente así sea ^^.
Sobre Daikur nada que decir me pareces un exelente aporte, habia dicho el dia anterior que hoy no ibamos a SE, pero como vi tu animo decidi ir con la gente que estaba on para que te pasaras un buen rato, no usamos TS, porque no tenía ni preparado asistir a woe, aún así espero que te hallas divertido en tu primera woe improvisada en GoH xD.
Sobre los miembros que nos acompañaron, shin-akuma y garfiel les falta un poco, aunque al rato de que les dijiera claras las cosas me entendierón y se arreglo todo, con 12 on defendimos piedras, matamos bastantes defensores que intentaban volver(-Rei Hino- es la prueba viva de eso xD, sabes que te aprecio fea, pero aún no entiendo porque carajo me buscas en las SE para darme lol), respetamos el pacto hasta 20 minutos de woe, intentamos con nuestra party de 12 ser un soporte para intentar bajar posibles aumentos en la defensa de LMH y 300, y siendo los que fuimos lo conseguimos.
Agradecimientos a: ^^Kurokami^^, Kenshin, Movic, *Hinumi*, Garfiel, Daikur, Linx, Shin-Akuma, Checho,Cyrus,Rompe Caras, si olvido alguno me disculpo ^^.
Gracias por apoyar de imprevisto ^^, y en resumen buena woe, auque como dijo Daikur falta mucho para que todos entiendan como se juega las Se xD.
PD: Al Sniper de panda y al Lk de freaks lo sentimos jodierón tanto que los terminamos campeando nosotros y ya no duraban nada xD.