¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 25 de julio  (Leído 28246 veces)

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
Re:Woe Fe 25 de julio
« Respuesta #90 en: 26 de Julio de 2009, 09:13:37 am »
Flimbulwinter me jameo el empe del final, era mío ;_;

El mejor asura fue el de uno de freakz, fui a su empe y le tire gospel pensando "a ver si le saco atk 0", se lo pongo me da asura y 0, gasta blues y oto asura,0. Que chorra tengo a veces xD

me cortaste el recall a 1 seg de terminar al lado del empe maldito jajaa ese castle lo ubiera petado danska XD si no me lo cortabas ajajajaj
despues entre con el lk a molestarte porque me paraste el recall u.u

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #91 en: 26 de Julio de 2009, 09:17:25 am »
No me gustó del todo D: Siguen fallando las cosas y manqueando la gente.

Igual, nos fue regular aunque ir a Repherion no me agradó.

8D Vivan los Asuras de 8k que yo he tirado como mil de esos.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #92 en: 26 de Julio de 2009, 12:30:15 pm »
Mi woe se resume en poner una defensa gitana en la que a veces ni teniamos clasical o ni hw o vete a saber y nadie pudo tirarla  /sick

Felicitar a cha0s por los recall y a los de PPG por no aburrirse en la defensa >,<

Desconectado Cruisant

• Novice
  • *
« Respuesta #93 en: 26 de Julio de 2009, 13:01:38 pm »
Con esa música rara que escuchas quien va aburrirse defendiendo, además como te dije: "Con esa música que escuchas en mitad de WOEs quién te va hacer caso luego!"

No jugue la woe, pero si que la pude ver xD, y algo que me hizo gracia fue este cruce de palabras..... xDDDD

A mi también me dio asura y me quedaron 4k de HP O_o yo creo que los champs se confianzan demasiado de no ir con el SP entero y logicamente luego no tumban una mosca, vale que esta bien el hecho de ahorrar consumibles, pero se dispone de semana a semana para recuperarse =,=

PD: Y esa Maya Purple? Y esconderse despues de dar asura no tiene precio.
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 13:02:42 pm por Cruisant »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #94 en: 26 de Julio de 2009, 13:05:58 pm »
¿No soy el único que en ese video le intrigan los daños de 1?

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #95 en: 26 de Julio de 2009, 15:20:26 pm »
Mi Woe se resume en ..............

No mentiras, la woe me gusto porq la gente se movía bn sentí  la gente mas organizada hoy y al momento de defender todo lo q se moviera en el castle le daba (Bueno lo pudiera cliquiar)

@chaos: Me gusto en plemo empe con toda una guild encima xD
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #96 en: 26 de Julio de 2009, 15:29:23 pm »
¿No soy el único que en ese video le intrigan los daños de 1?

l3l

editame el cliente plox!

EDIT: Lo que no entiendo, es que si juega "con eso" con su cuenta de GM, ¿jugará también "con eso" con su cuenta de User? ?_?

Me pasaba lo mismo con la cuenta de GM pero cuando entro en la cuenta de user lo veo normal, reinstale el cliente hace tiempo por si acaso º-º
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 15:32:15 pm por Saiku »
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #97 en: 26 de Julio de 2009, 15:46:50 pm »
Yo solo decir que vi la hora que era y aún no estaba abierto el post de WoE. A las 23:00 digo ya han terminado ya lo abrán abierto y cuando miro digo WTF! y pensé que lo mismo no había WoE o no era sábado y ya 3 minutos después vi el post abierto. Así que por cuando se abrió supuse que sería una mala WoE

Respecto al post, veo algún desvío por ahi y alguna discusión que me alegra que no haya llegado a más.

Suerte en la WoE de hoy
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #98 en: 26 de Julio de 2009, 15:50:04 pm »
l3l

editame el cliente plox!

EDIT: Lo que no entiendo, es que si juega "con eso" con su cuenta de GM, ¿jugará también "con eso" con su cuenta de User? ?_?
Hmmm....  Recuerdas que una vez te dije que primero te informarás antes de hablar para que no pases verguenza y quedes simplemente como un BOCON !, pues llega la hora de repetirtelo.

Editar el cliente?, tu tienes al menos algun minimo de idea de lo que estas hablando?, será que siempre hablas lo primero que se te pasa por la cabeza?, ya van dos veces que tropezas con la misma piedra (ignorancia) cuando te diriges hacia mi, mi cliente está intacto no todos son iguales a ti.

Para los que se estan reventando la cabeza que porque se ven esos unos (1), es simplemente por esta grabado con una cuenta de GM y no, no es necesario editar el cliente como lo dice el señor 123, es que simplemente con la cuenta de GM se visualiza asi.

Si tienen algo que agregar lo hacen por PM, o bien tienen la sección de Denuncias esperando reportes.
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 16:10:38 pm por JohnFer »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #99 en: 26 de Julio de 2009, 16:13:49 pm »
l3l

editame el cliente plox!

Hmmm....  Recuerdas que una vez te dije que primero te informarás antes de hablar para que no pases verguenza y quedes simplemente como un BOCON !, pues llega la hora de repetirtelo.

Editar el cliente?, tu tienes al menos algun minimo de idea de lo que estas hablando?, será que siempre hablas lo primero que se te pasa por la cabeza?, ya van dos veces que tropezas con la misma piedra (ignorancia) cuando te diriges hacia mi, mi cliente está intacto no todos son iguales a ti.

Para los que se estan reventando la cabeza que porque se ven esos unos (1), es simplemente por esta grabado con una cuenta de GM y no, no es necesario editar el cliente como lo dice el señor 123, es que simplemente con la cuenta de GM se visualiza asi.

Si tienen algo que agregar lo hacen por PM, o bien tienen la sección de Denuncias esperando reportes.

=OOO no sabia que eras gm xD

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #100 en: 26 de Julio de 2009, 16:32:06 pm »
¿Van a comentar la WoE o hablar de otras cosas? No pienso tolerar ni un desvío más. ¿Está claro? Después no vengan con quejas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #101 en: 26 de Julio de 2009, 16:48:38 pm »
Leyendo el post de woe creo ke no fue tan divertida la woe,menos mal ke no la jugue xD

Felicidades a PPG por aguantar aburridos ya ke veo ke no os tiraron ni con una "defensa",a ver ke pasa hoy...

Salu2

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
« Respuesta #102 en: 26 de Julio de 2009, 18:01:21 pm »
Bueno , mi primera WoE en AoD y como calificarla....mmm.....Fantastica. No me arrepiento de haber escogido AoD. Dado que somos unos cuantos sniper , al encargarme de ello en WoE cada uno hizo su trabajo con maxima dedicacion y cumplio su cometido. Me gusto mucho. Cierto , no quedamos con castillo...pero k mas da tener castillo o no tener ? =S

En fin , fenomenal.
Un saludo

Cupido

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #103 en: 26 de Julio de 2009, 19:07:07 pm »
Bueno queria desir q pase una mala woe con Guardians of Honors me umillaron , y yo con lo tanto q me esmere y me encantaba la guild y al final me dijieron cosas feas uno de ellos Ashis q me dijo King MORITE bueno un saludo /sad /cry

No digas asi. Primero, este no es un ambito donde lo tengas que postear. Mandale pm al implicado y charlalo con él. Y no digas GoH xk te "molestaron" 3 o 4. Yo de mi parte esta todo bien y creo que estas metiendo gente que no tiene nada que ver. Ademas x una tonteria es una broma wn, si yo cada vez que se cargan de alguna cosa me tengo que quejar, no me alcanza el tiempo xDDD. Son chistes de woe si no los quieres aguantar alla tu.

Wena woe de GoH. Mucha gente empezo a captar la idea de woe. Nos falta mejorar mucho, pero vamos x muy buen camino. Muchos GvG ganamos, defendimos muchisimo x no tener clasical. Ausencia de jobs importantes como gyspys y champs. Pero nos manejamos bastante bien y mucho orden. TS>All
Ahora nos preparamos para la primera Woe SE. A ver que sale. Felicidades a los que quedaron con castle. Y sin ofender a LoV y Panda pero explotarian mucho mas a sus guilds eliminando la alianza de Woe SE. Son wenas guilds y con buen numero de on. Podrian tranquilamente dar caña solos y seria mas divetido. Es una opinion.

El tiene el derecho de comentar su WoE, si eso le paso el post esta correctamente situado.

Pero, no me gusta que algunos usuarios de pasen de listos asi con sus guildmates.

mmm wtf!!!!. Me parece que te metes en temas que no tienen nada que ver. No sabes que paso asi que mejor no opines ok? Ya hable con él asi que no es cosa para opinar. Ademas no se peleo con sus Gms sino con sus compas. Tema terminado. Cualquier cosa PM.

Tu eres el que no tiene ni idea, y nada de PMs, esto se deja claro aqui.

Como tu dijiste:

Solo di mi opinion. Cada uno con su estilo y es respetable. Nunca los juzgué. No se pongan mal tampoco. T_T

Tu le dijiste que este lugar no era apropiado para decir eso, yo te cite y te correji, si esa fue su WoE,  el tiene el derecho de comentarla. Fin.

Pero, no me gusta que algunos usuarios de pasen de listos asi con sus guildmates.

Yo tengo derecho a opinar, si no te gusta no me cites pidiendome que no opine, realmente falta de criterio, ese comentario ni ofensivo era, cuando aprendas a interpretar mejor citame y explica el porque no debo opinar en un post sobre opiniones...

Para no seguir desviando, Jeison, es Grimtooth no gritmo xD.

Y si hoy me petaron mas cross de lo normal xD.

P.D : Que ignorancia, no saber que es guildmate.

Vi mucha discordía en este asunto bueno lo explicaré de forma simple y breve, tus comentarios sobre como fué tú woe van aquí, es decir a lo largo del período 21:00-23:00 horas de españa, el altercado entre los 3 guildmates y el afectado fué pasada la woe, por ende no tiene lugar en este post, sí no se tiene total noción del asunto es mejor no hablar.

El asunto es hablado con el afectado de parte de Linx, así que supongo que fué resuelto, si me pusierá a postear las razones de lo que conllevo a eso no acabo, pero como ya mencione no viene al caso, son problemas de la guild y la ropa sucia se lava en casa.

Así espero que el asunto te quede un poco más claro.

Sobre la woe bastante organización para no tener nisiquiera classical, queriamos atacar a mugis porque vimos que defendián vamos entramos y veo que fué demasiado fácil pasarles, noto también que no estaban completos asímos todo el trabajo y peta un listo de EDR xDDD, lolazo, wispeo a vayer y digo que paso?DD:(había pensado que quizá los ataco PPG o alguien más y me dice:" no, abandonamos castle") y quede medio decepcionado.

Pero plantamos defensa a lo nav sin clasiccal ni nada xDDDD, sin nisiquiera trampero al comienzo, bonitos GvGs vs AoD, gracias por no irse del castillo hicierón más entretenida nuestra woe y la pasamos muy bien, desde otro punto de vista me gusta esta rivalidad que se a formado entre nuestras guilds, lo hace más divertido  /hi.

Luego como a 10 min del final entra panda y digo ahh podemos ownearlos les bajamos arta gente y entra lov atracito así no se puede xDDDD, dos guild vs guild sin classical y 4 trampas rulz xDDD, pero aún así les aguantamos más de lo esperado, tardarón buen poco en petar hasta que lo hizo panda.

Vamos a neus entramos al final y tmbn entro AoD increible que entre AoD y Nosotros bajamos esa defensa que a mi gusto estaba bien mala y al final peta un random me cague de risa xDD, fin de woe.
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 19:18:44 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #104 en: 26 de Julio de 2009, 19:21:53 pm »
No jugue la woe, pero si que la pude ver xD, y algo que me hizo gracia fue este cruce de palabras..... xDDDD

LOL yo soy la linker que sale por ahi mankeando XDD Casi nadie me tomaba en cuenta u_u
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!