Sí, usar el post de woe como sala chat no es adecuado. Es algo que estoy dispuesto a corregir.
Sin embargo puestos a debatir sobre lo que es o no adecuado;
¿Está bien tratar a las guilds oponentes como si no existieran/hicieran nada de forma pública?
Si es que sí, creo que no era tan predecible, con lo que ello significa.
con todo el respeto del mundo hacia las otras guilds (exeptuando aod que tengo una pequeña duda) ninguna guild tiene hoy en dia el calibre de ppg, asi lo veo yo almenos "hoy en dia".
si tu crees que panda, lov o alguna otra guild pueda ganarnos esta bien sera tu punto de vista y no lo cuestionare con comentarios sino con hechos.
yo no he dicho que las otras guilds son unas inutiles que no hacen nada en woe. tu ves en mis palabras algo muy profundo y desviado de mis intenciones. lo que digo es lo que comente mas arriba: hoy en dia ppg esta un escalon arriba del resto (puede ser mentira, pero no se cuestiona con comentarios como los tuyos se cuestiona en woe con actos)
jajaja ves q sos mala gente ;) vos tambien me caes mal pero lo disimulo (?) y le pongo humor a esto... otra cosa jugando con vos me di cuenta que hablas mucho mas de lo que rendis, boca grande dedos chicos :) besos y veni temprano a comer a casa q se enfria la comida y se derrite el helado :)
no se si lo dices con ironia o eres otro mas del monton que no sabe usar el --->(?)<---
pero descuida, estas en un foro publico y eres libre de expresarte como mas te gusta, decir hola amigo como te va y a la vuelta de la esquina decirle a otro, vistes a ese tartado jaja, como que no. a mi me gusta la gente directa que dice la verdad y no la disfraza. quizas por eso me caes mal =(
y tengo mas de 1k de post, en ninguno veras que yo digo cosas como "por dios como rindo, soy la ostia mate a 15 de tu guild con trow stone, madre mia soy re groso, etc" yo soy manco y juego muy mal, no aporto nada a la guild ni al team play. lo gracioso es que me lo diga alguien que no sabe buildear un star gladiator xDD pero bueno no quiero discutir y ya desvie mucho el post de woe. cualquier cosa a ti y a gr33n por pm seguimos hablando.