¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 26 Julio 2009  (Leído 31731 veces)

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re:WOE SE 26 Julio 2009
« Respuesta #105 en: 27 de Julio de 2009, 19:40:58 pm »
Wena woe,
me e divertido jugando,
ya q mugi no iva entre a panda
gracias por aceptarme,
me a gustado muxo jugar cn panda,
pero si vuelve mugi creo q los seguire
me qdo cn el clown pa woes   /smile
Saludos
tambien te fuistes yo fui con Pech en paty solo los dos xD y le dije si te vas me avisas y rompo party ya que a mi nadien me quiso pero me burle de algunos /gg xDD

espero mugis valla a la proxima SE si no me toca hacerme una guild para que no me demanden =P

Salu²

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #106 en: 27 de Julio de 2009, 19:57:46 pm »
trankilos q todos los gm se estan llendo luego le tocara a los moderadores muajaja

na mentira mugis todo bien con vos, es mas lograste que keallis y yo no nos pelearamos, ahora somos amigos, mañana vendra a mi casa a almorzar, luego iremos a tomar un helado... de la mano :)

y bueno q decir de mi woe... llegue de fiesta a las 10 de la mañana y dije dormire hasta las 4 de la tarde que es la hora de woe.... y me desperte a las 6:15  /pang

agradeceria que no pongas mi nombre en tus fantasias, la gente inutil como tu me cae como una patada en los huevos y si no comento ultimamente o me limito a decir las cosas es porque siento falta de motivacion y competencia en el server, ademas que la moderacion arruino los post de woes =)

respecto a la woe era predecible que sin lmh+300 ppg dominaria en las woes SE, primera woe que me rompen tantas veces el escudo (4 en total) esto es culpa de nix!! tanto decirles que el va no rinde ahora se ponen a spamear tarot xd preferia los va <.<, el tema de pound me puse a pensar luego del call que nos colo y tecnicamente es imposible que le misee con magnum con mi build, supongo que la gs tenia un sw y al jugar sin efectos nos kbio, luego todo fue puro pvp sin control.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #107 en: 27 de Julio de 2009, 20:00:37 pm »
kaellis me gustaría saber tus predicciones sobre la semana que viene, así lo de fardar de predicciones será válido.

Ojo en apostar en euros.

Desconectado kaellis

• Second Job
« Respuesta #108 en: 27 de Julio de 2009, 20:04:21 pm »
Gr33n me gustaria que si deseas hablar conmigo me pidas mi msn y nos quedamos toda la tarde hablando, venir a usar un post de woe como sala chat no me parece adecuado y apuesto que piensas lo mismo =)

pero vamos no soy tan malo como paresco te respondere tu duda asi puedes dormir esta noche tranquilo: la semana que viene las woes SE seran puro ruleteo.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #109 en: 27 de Julio de 2009, 20:13:07 pm »
Gr33n me gustaria que si deseas hablar conmigo me pidas mi msn y nos quedamos toda la tarde hablando, venir a usar un post de woe como sala chat no me parece adecuado y apuesto que piensas lo mismo =)

pero vamos no soy tan malo como paresco te respondere tu duda asi puedes dormir esta noche tranquilo: la semana que viene las woes SE seran puro ruleteo.

jajaja ves q sos mala gente ;) vos tambien me caes mal pero lo disimulo (?) y le pongo humor a esto... otra cosa jugando con vos me di cuenta que hablas mucho mas de lo que rendis, boca grande dedos chicos :) besos y veni temprano a comer a casa q se enfria la comida y se derrite el helado :)
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #110 en: 27 de Julio de 2009, 20:15:51 pm »

insinuas q la alianza ppg y freaks no soportaran?????

o almenos eso entendi

saludos

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #111 en: 27 de Julio de 2009, 20:19:23 pm »
Sí, usar el post de woe como sala chat no es adecuado. Es algo que estoy dispuesto a corregir.

Sin embargo puestos a debatir sobre lo que es o no adecuado;

¿Está bien tratar a las guilds oponentes como si no existieran/hicieran nada de forma pública?

Si es que sí, creo que no era tan predecible, con lo que ello significa.

Desconectado kaellis

• Second Job
« Respuesta #112 en: 27 de Julio de 2009, 20:37:20 pm »
Sí, usar el post de woe como sala chat no es adecuado. Es algo que estoy dispuesto a corregir.

¿Está bien tratar a las guilds oponentes como si no existieran/hicieran nada de forma pública?

con todo el respeto del mundo hacia las otras guilds (exeptuando aod que tengo una pequeña duda) ninguna guild tiene hoy en dia el calibre de ppg, asi lo veo yo almenos "hoy en dia".
si tu crees que panda, lov o alguna otra guild pueda ganarnos esta bien sera tu punto de vista y no lo cuestionare con comentarios sino con hechos.

yo no he dicho que las otras guilds son unas inutiles que no hacen nada en woe. tu ves en mis palabras algo muy profundo y desviado de mis intenciones. lo que digo es lo que comente mas arriba: hoy en dia ppg esta un escalon arriba del resto (puede ser mentira, pero no se cuestiona con comentarios como los tuyos se cuestiona en woe con actos)

jajaja ves q sos mala gente ;) vos tambien me caes mal pero lo disimulo (?) y le pongo humor a esto... otra cosa jugando con vos me di cuenta que hablas mucho mas de lo que rendis, boca grande dedos chicos :) besos y veni temprano a comer a casa q se enfria la comida y se derrite el helado :)

no se si lo dices con ironia o eres otro mas del monton que no sabe usar el --->(?)<---
pero descuida, estas en un foro publico y eres libre de expresarte como mas te gusta, decir hola amigo como te va y a la vuelta de la esquina decirle a otro, vistes a ese tartado jaja, como que no. a mi me gusta la gente directa que dice la verdad y no la disfraza. quizas por eso me caes mal =(

y tengo mas de 1k de post, en ninguno veras que yo digo cosas como "por dios como rindo, soy la ostia mate a 15 de tu guild con trow stone, madre mia soy re groso, etc" yo soy manco y juego muy mal, no aporto nada a la guild ni al team play. lo gracioso es que me lo diga alguien que no sabe buildear un star gladiator xDD pero bueno no quiero discutir y ya desvie mucho el post de woe. cualquier cosa a ti y a gr33n por pm seguimos hablando.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #113 en: 27 de Julio de 2009, 21:33:09 pm »

con todo el respeto del mundo hacia las otras guilds (exeptuando aod que tengo una pequeña duda) ninguna guild tiene hoy en dia el calibre de ppg, asi lo veo yo almenos "hoy en dia".
si tu crees que panda, lov o alguna otra guild pueda ganarnos esta bien sera tu punto de vista y no lo cuestionare con comentarios sino con hechos.

yo no he dicho que las otras guilds son unas inutiles que no hacen nada en woe. tu ves en mis palabras algo muy profundo y desviado de mis intenciones. lo que digo es lo que comente mas arriba: hoy en dia ppg esta un escalon arriba del resto (puede ser mentira, pero no se cuestiona con comentarios como los tuyos se cuestiona en woe con actos)

no se si lo dices con ironia o eres otro mas del monton que no sabe usar el --->(?)<---
pero descuida, estas en un foro publico y eres libre de expresarte como mas te gusta, decir hola amigo como te va y a la vuelta de la esquina decirle a otro, vistes a ese tartado jaja, como que no. a mi me gusta la gente directa que dice la verdad y no la disfraza. quizas por eso me caes mal =(

y tengo mas de 1k de post, en ninguno veras que yo digo cosas como "por dios como rindo, soy la ostia mate a 15 de tu guild con trow stone, madre mia soy re groso, etc" yo soy manco y juego muy mal, no aporto nada a la guild ni al team play. lo gracioso es que me lo diga alguien que no sabe buildear un star gladiator xDD pero bueno no quiero discutir y ya desvie mucho el post de woe. cualquier cosa a ti y a gr33n por pm seguimos hablando.

jajaj lo gracioso es q vos me enseñes sobre star gladiator y te reto a que uses uno y intentes hacerlo rendir la mitad de lo que yo lo hago rendir... y eso que el mio no rinde nada, pero apuesto q vos lo haces rendir la mitad q nada... y no decis q sos grosso ni q sos pro... bueno no lo decis directamente, pero siempre desmereciendo a los demas supongo que vos debes ser un Dios usando tus pjs no? jaja bueno la respuesta es no...

otra cosa la diferencia entre vos y yo que la mayoria de la gente que no me quiere cuando me termina conociendo me terminan apreciando, a vos no... y a los amigos q quiero traer a ppg me cuesta convencerlos por que creen que la gente de ahi es una mierda... vaa creen que son unos sobervios y arrogantes como vos :) jaja pero les hablo de los restantes 74 player y como q los voy convenciendo :) saludos y aqui la termino no quiero ganarme un aviso... perdon mugis :(

Espero que la semana que viene podamos defender el castle y que plge y mugis den una buena woe
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #114 en: 27 de Julio de 2009, 23:02:56 pm »
Dios que divertido que estan estos piques, creo que sin estos no existirian las WOEs xD!

Bueno mi WoE para mi fue buena en si porque cumpli con lo que queria cumplir, despues nada mas que decir.

Me rei en un momento en el cual me encontre Con Borjita (Perdoname si escribi mal el nombre) y los 2 nos pegamos un sonic, y a la vez morimos xD, ver los cuerpitos girar, fue muy chistoso.

Me hizo reir muchooo!!! xD

Saludos!!!

P.D: Gente que se despide en el Foro y no juega mas en el XRo opina la WoE sin haber jugado, Como es eso posible?
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 03:37:30 am por Salfo »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #115 en: 27 de Julio de 2009, 23:45:39 pm »
Me veo en la obligación de autocitarme lo posteado en la página 1:

No llega ni a la 2º pagina del post y ya ha habido un roce. Espero que no se repita por parte de nadie durante el resto del post

Ahora ateneos a las consecuencias los causantes
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #116 en: 28 de Julio de 2009, 04:12:03 am »

insinuas q la alianza ppg y freaks no soportaran?????

o almenos eso entendi

saludos
yo digo que no aguantaran...

si las cosas salen como espero.... ambos castles van a caer...si no es por manos de Mugisss, sera por manos de privilege.. o sus respectivos aliados, si es que tenemos para esa woe..

@server he vuelto al creator, asique notaron por que Mugis estaba tan poderosa!!(?).... la verdad esque mugis promete mucho, tenemos buenos players y buenos GMs experimentados, que saben llevar woes.. asique preparense que PPG no nos vio, por que la guerra ocurrio en salas antes Vs panda y lov..

@mujiwara... pero es un roceee sano, donde veo problemas ahi???? la verdad hermano que ahi es bueno recapacitar , esta bien que haya que moderar, pero ahi no veo asi por encima, ninguna obsenidad, ninguna ofensa a familiar...

la verdad si alguien se ofende por que le dicen noob o manco, en un juego de internet, la verdad es que tiene grandes problemas sociales, mentales y de personalidadd!!
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #117 en: 28 de Julio de 2009, 06:53:57 am »
en mi opinion con comentarios como el de kaellis, no aportan nada solo crean lios entre guilds q ahora son alianzas, veras kaellis esto ya no es tfs, y nosotros somos ñee, es cierto yo siempre sere un ñee pero no x cosas del pasado voy a andar armandome lios, dberias ademas d dsperestigiar a las dmas guilds, y a los miembros d tu propia guild q no se q tanto agan pero xlomenos van a woe y pelean, nunk he tenido roces contigo ni con ninguno x el foro pero mi consejo y mi opinion es q no agas ese tipo d comentarios q lo unico q hacen es armar polemicas,

saludos

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #118 en: 28 de Julio de 2009, 12:21:45 pm »
Vosotros sabeis que esto es un juego??? y como en todos los juegos el viento una vez sopla para un lado y otras veces para otro.

Os tomáis las cosas muy en serio me parece a mi >,< y que vengáis aqui a demostraros vuestro amor mutuo no me parece correcto...

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #119 en: 28 de Julio de 2009, 12:51:43 pm »
Tampoco es correcto llamar traidor a 300 en el post de despedida de TFS y fijate, nadie lo ha corregido ni se ha disculpado.

Rolando siempre se divertirá allí donde haya un buen pique. Las WOE que habeis jugado según el video de killer han sido muy como siempre, nadie ha mejorado y si el castillo ha aguantado es por falta del nivel que proporcionaba 300 y/o LMH.