Bueno comentar mi woe desde mi punto de vista...
Mi woe empieza a las 7.30 hora del server donde mi dice ice que no puede acudir y me toko ami el marron. Hacemos partys y recalleamos en piedra izkierda, la estrategia era marear al atakante de piedra en piedra hasta q por mi sorpresa me encontre a goh en la izkierda y se me jodieron en gran medida los planes, defendimos muxo tiempo en la barricada, pasa una cosa, si defendemos en barricada y aod esta en izkierda y goh en derecha solo keda panda y lov pa la barricada y se les puso jodido vs ppg y freaks.
Desde mi punto de vista AOD esta mejorando a pasos agigatados, de ser una guild d 15-20 on y a ser una guild de 4x y encima rendir en woe es un gran paso, y si nos icieron retroceder alguna vez. GoH tambien estuvo bien kedandose en piedra, me jodieron los esquemas de la woe, Panda y Lov en numero estan bien, players buenos tienen, les falta organizacion pero teniendo 2 grandes recalles como gm compensan eso.
En general una woe divertida, vi a todos los guild con un numero alto de on, actuamos rapido borja y yo al reparar piedras y ximi con los recalls estuvo bien. Aver lo q pasa en las demas woes SE.
Dar las gracias a todos akellos que entraron a ayudarnos como esci,tony,montse,killer.... ya q aportaron muxo a la guild, asias esci por cojer el linker ya q ni 1 teniamos...
Espero que no halla llevado mal la woe puesto q era la 1º vez q dirigia una woe SE y pues mi defensa se baso en piedras y delante de barricada.
Un Saludo y a Seguir Creciendo