¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 26 Julio 2009  (Leído 31717 veces)

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:WOE SE 26 Julio 2009
« Respuesta #90 en: 27 de Julio de 2009, 11:16:09 am »
Bueno comentar mi woe desde mi punto de vista...

Mi woe empieza a las 7.30 hora del server donde mi dice ice que no puede acudir y me toko ami el marron. Hacemos partys y recalleamos en piedra izkierda, la estrategia era marear al atakante de piedra en piedra hasta q por mi sorpresa me encontre a goh en la izkierda y se me jodieron en gran medida los planes, defendimos muxo tiempo en la barricada, pasa una cosa, si defendemos en barricada y aod esta en izkierda y goh en derecha solo keda panda y lov pa la barricada y se les puso jodido vs ppg y freaks.

Desde mi punto de vista AOD esta mejorando a pasos agigatados, de ser una guild d 15-20 on y a ser una guild de 4x y encima rendir en woe es un gran paso, y si nos icieron retroceder alguna vez. GoH tambien estuvo bien kedandose en piedra, me jodieron los esquemas de la woe, Panda y Lov en numero estan bien, players buenos tienen, les falta organizacion pero teniendo 2 grandes recalles como gm compensan eso.

En general una woe divertida, vi a todos los guild con un numero alto de on, actuamos rapido borja y yo al reparar piedras y ximi con los recalls estuvo bien. Aver lo q pasa en las demas woes SE.

Dar las gracias a todos akellos que entraron a ayudarnos como esci,tony,montse,killer.... ya q aportaron muxo a la guild, asias esci por cojer el linker ya q ni 1 teniamos...

Espero que no halla llevado mal la woe puesto q era la 1º vez q dirigia una woe SE y pues mi defensa se baso en piedras y delante de barricada.

Un Saludo y a Seguir Creciendo

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #91 en: 27 de Julio de 2009, 11:44:14 am »
Para empezar, jugar sin soul link k renueve link... una mierda. Empezamos siendo 14 o 15 on en GoH (apenas una party y media) con un clown (gracias rompe) k cambiaba a su SL para linkear, pero no daba a basto. Conforme avanzaba WoE aumentaban los on, hasta unos 3x k creo k llegamos a ser.

¿Organización? Regular, xq ir armando partys sobre la marcha no es lo mismo k tenerlas listas un rato antes de WoE. Por no tener no teníamos Creator para FCP, ni un champ para asuras (excepto Ch0ch3, k llegó más tarde) y nos siguen faltando algún k otro pala y gypsi.

Entiendo k no hiciésemos mucho, pero al menos el rato k defendimos la piedra derecha jodimos la estrategia de cambio de piedra.

Momentos k me llamaron la atención:
- La hw de PPG k venía a mirar la piedra se mofaba, hasta k se stuneo y no pasó del suelo.
- Entrar una de las veces y encontrarnos precast de PPG, eso nos superó, no se lo esperaba nadie.
- Un hp k nos decía k estábamos haciendo parados (?).
- Un pobre champ solitario repartiendo Asuras a todo el mundo (me comí uno k no me esperaba, pero luego me vengué y lo maté).

La WoE la vi bastante buena y creo k mejorará, tanto para GoH como para todos, en cuanto se unan Privilege y el clan Muji a la acción, lo k da 1 guild en cada piedra defendiendo y 2 blokes de 2 atacando la barricada. A ver si Kame se coge un aliado y así podemos dar un poco más de caña, pero si no lo coge pues a apoyar a los atacantes más fuertes.

PD: Esos cross de grim rinden cuando uno juega sin efectos...

scom

« Respuesta #92 en: 27 de Julio de 2009, 12:24:13 pm »
Bien una cuantas cosas,aun q creo q solo es 1 xD

Aver cuando defendiamos en barricada e ibamos a ver como vosotros decis a reparar la piedra,simplemente ibamos por ahi para ver como estaban las cosas,examinar el terreno,es algo q se suele hacer,cuando intentamos repararla fue para provar strategia xD,y nos salio jodidamente mal,y si hubiera querido reparar la piedra hazme caso q la hubiera reparado yo mismo.

Que lo digan de ti bien, pero alagarse uno a si mismo me parece feo.
Joder menudo pedazo de Ego que tienes...

P.D. No quiero polémica, asique si tienes algo por Pm, gracias.

------

Mi woe, como miembro de privilege y hoy no jugábamos, decidí buscarme una guild en donde pudiera ayudar y colaborar con lo poco que se de las woes S.E., asique decidí AoD y Moon el Gm me aceptó agradablemente, y después de un rato me entregó el recall (comprendo perfectamente tus dudas de pasar el recall a alguien que no conoces de nada :D)  y hize lo que pude teniendo en cuenta que en la propia piedra es prácticamente imposible recalear (sólo una vez lo pude hacer) al final la batalla estaba nada más entrar al castle, y lógicamente la woe era 2 vs 2 vs 1 vs 1 asique propuse la opción más lógica, defender la piedra de la izquierda retrasando lo más posible la reparación para dar el mayor tiempo posible a Panda y LoV para que lograsen destruirla, cosa que al final no se pudo.

Doy las gracias a AoD por aceptarme en el día de ayer, tiene buena gente y buen Gm y lo que les hace falta el próximo fin de semana lo tendrán y darán muchas sorpresas estoy completamente seguro de ello.

Suerte y a seguir creciendo sois grandes!!!!!

Saludos
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 12:25:59 pm por _lordcrusa_ »

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 27 de Julio de 2009, 12:51:11 pm »
A mi no me bajais de la nube xd

las siguientes woes me imagino q seran mas duras ya q jugaran priviliege creo q es asi y la otra guild q ni ideatengu

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #94 en: 27 de Julio de 2009, 13:07:54 pm »
Bien una cuantas cosas,aun q creo q solo es 1 xD

Aver cuando defendiamos en barricada e ibamos a ver como vosotros decis a reparar la piedra,simplemente ibamos por ahi para ver como estaban las cosas,examinar el terreno,es algo q se suele hacer,cuando intentamos repararla fue para provar strategia xD,y nos salio jodidamente mal,y si hubiera querido reparar la piedra hazme caso q la hubiera reparado yo mismo.

Que lo digan de ti bien, pero alagarse uno a si mismo me parece feo.
Joder menudo pedazo de Ego que tienes...

P.D. No quiero polémica, asique si tienes algo por Pm, gracias.

------

Mi woe, como miembro de privilege y hoy no jugábamos, decidí buscarme una guild en donde pudiera ayudar y colaborar con lo poco que se de las woes S.E., asique decidí AoD y Moon el Gm me aceptó agradablemente, y después de un rato me entregó el recall (comprendo perfectamente tus dudas de pasar el recall a alguien que no conoces de nada :D)  y hize lo que pude teniendo en cuenta que en la propia piedra es prácticamente imposible recalear (sólo una vez lo pude hacer) al final la batalla estaba nada más entrar al castle, y lógicamente la woe era 2 vs 2 vs 1 vs 1 asique propuse la opción más lógica, defender la piedra de la izquierda retrasando lo más posible la reparación para dar el mayor tiempo posible a Panda y LoV para que lograsen destruirla, cosa que al final no se pudo.

Doy las gracias a AoD por aceptarme en el día de ayer, tiene buena gente y buen Gm y lo que les hace falta el próximo fin de semana lo tendrán y darán muchas sorpresas estoy completamente seguro de ello.

Suerte y a seguir creciendo sois grandes!!!!!

Saludos

Le dices para que todo el mundo lo lea que tiene mucho ego y luego le dices que si te quiere recriminar lo haga por pm, porque no se lo dijiste tu por pm??tu le recriminas algo en un foro publico y esperas que la otra persona no lo haga de ti??

Tirar la piedras y esconder la mano > all

PD: No quiero polémica, si quieres algo por pm(?)

Desconectado Tusa

• First Job
  • **
  • Pichón Cabreao!! Ò.ó
  • Guild: ManZana VerDe!/ Toguether =)
  • Pj Principal: Mystherious
« Respuesta #95 en: 27 de Julio de 2009, 13:10:05 pm »
xDDD yo la verdad, llegue tarde de currar y jugue solo la segunda hora de woe. Conforme entro veo que manteniamos castillo. Así que perfecto. Me pusieron al día de que estaba sabio de Gm, el cual no lo hace nada mal ;D, y bueno, pues ya todo lo demás sobre la marcha. Me gusto bastante.

Mi momento a destacar:

Sabio escribe a 5 minutos del final, Correr!! nos han hecho recall en el empe, se nos han colado y estan petando!!!
Alguien contesta (no recuerdo quien) joder sabio, me has hecho gastar 4 speeds!!!!!

xDD

Hablando en serio. Buena woe gente!
Heroe desde los 80....

Desconectado Eshin

• Novice
  • *
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
« Respuesta #96 en: 27 de Julio de 2009, 13:32:00 pm »
Comento un poco, pues en primer lugar decir que no me gustó, pareciamos una guild de acogida, eso de dejar entrar a la gente para un fin de semana no me gusta pero en fin...
  Ahora lo que yo vi, panda y lov no nos hacían retroceder (ni AoD), pero cuando se juntaba, panda+lov+aod, eran muchos y si se tiraban encima nuestra nos hacían retroceder, pero desde lejos no eran capaces de tirarnos, lo demás... pues nada cambiando de piedras, defendiendo un rato la barricada... buscando recallers, etc.
 No me gustó demasiado, espero que con las nuevas guilds esto mejore, aunque las actuales "adelgazaran" porque supongo que todas teníamos relleno.

Un saludo.

Edit: Se me olvidó dar las gracias a Freaks, sin ellos no hubieramos podido aguantar.
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 13:55:39 pm por Eshin »

Desconectado Wetjaf

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 27 de Julio de 2009, 13:43:49 pm »
No me gusto la woe estar solo botado en el castillo sin hacer anda ecepto matar a alguien x el mero exo de joder...no gustaba

Y para todos akellos k dicen k es no se puede romper el castle kreo k nada es imposible xD

PD: Gracias x dar guild... ¬¬

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #98 en: 27 de Julio de 2009, 13:51:23 pm »
Cuanto Stalker con ghostring por dioh. O seguiran siendo escusas mias? xddd

AoD no lo hace mal, mejorar por momentos y hay que tenerlos en cuenta. En cuanto si habra mas agite o no por Privilege, seran 2 WoE's de practica para ver las carencias y los puntos claves que tengamos que mejorar y trabajar. Supongo que nuestra 1º WoE oficial, sera la otra semana.

Pero de que jugaremos a tope, jugaremos.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #99 en: 27 de Julio de 2009, 14:34:43 pm »
Como Privilege~ no jugó WoE hoy, y en Mugiwara me dijeron que no jugaban... acabé en Freakz xDD

La WoE me parecio bastante divertida, buenos GvG's y sobretodo enhorabuena a AoD por como han mejorado. Los vi como bloque bien organizado. En cambio a GoH los vi más de una vez desperdigados, sg y al suelo, y eso no debería pasar.

Saludos y nos vemos la semana que viene en el estreno de Privilege~  :3

Como mencione en mi post no era SG y al suelo era: " Cargarse la LK Katherine, algo rápido, lo más dificíl eran los cross, aunque la Lk más de un armor nos rompio por los FCP que no teníamos y los continuados SGs de PGG y Panda& LoV porque un profe de esa alianza ponia land y por ende nos quitaba el nuestro, y sus SGs nos llegaban también, por eso se tomo la desición de defender la piedra, cosa que mientras se hizo se hizo bien ^^ y así no interferimos con la tarea Panda&LoV y a la vez cooperamos desde otra faceta /hi.

PD: Nuestra única gran obra en ataque se podría decir fué nuestro recall al lado de la barricada para apoyar a panda& Lov, a lo cuál ellos por delante y nosotros por el costado, matamos minimo 10 PGG y 3-5 Freaks, a lo cuál pasarón a la piedra izquierda y nosotros volvimos a la piedra derecha que se había reparado por ese call de apoyo.
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 14:36:26 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #100 en: 27 de Julio de 2009, 17:23:50 pm »
pues nada yo solo para felicitar a las guilds q estan mejorando como aod, xq semanas anteriosres yo solito me cargaba como 10 pjs en cambio ahroa 3 o 4 y al suelo, a veces solo me veian y al suelo, yo se se cual es la mania d verme y segirme hasta matarme

y esto va para los d aod, no regañen a Lizzzzzzzzzzzzzzz , por darme link en woe xq ella es mi hija, es mi disipula asi q entre nosotros no hay roses feos djenla

saludos

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 27 de Julio de 2009, 17:51:07 pm »
bueno jugue 1 hora y media la woe y la verdad me gusto bastante lo unico que quiero aclarar MS > Frost Joker > Tarot sepan tomar proridad ya que habia veces que clown estaban espameando tarot y los HW ni MS tenia es lo unico a mejorar y quiero resaltar a esci que siempre me dio link la verdad exelente

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #102 en: 27 de Julio de 2009, 18:08:58 pm »
bueno jugue 1 hora y media la woe y la verdad me gusto bastante lo unico que quiero aclarar MS > Frost Joker > Tarot sepan tomar proridad ya que habia veces que clown estaban espameando tarot y los HW ni MS tenia es lo unico a mejorar y quiero resaltar a esci que siempre me dio link la verdad exelente

JaJa >_>, siempre estaba al lado de los HWs, pero como no me hacian caso y se lanzaban a la mob, yo les dije que o se quedaran en la posicion acordada o no tendrian MS, y pues, solo los rebeldes HW mober se lo perdieron.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #103 en: 27 de Julio de 2009, 18:40:17 pm »
Eso. No regalen a Liz xD

Gracias gatita, yo tmb de jamooo º,,,º

Desconectado 4ngEL.

• Novice
  • *
  • Guild: .....
  • Pj Principal: 4ngEL.
« Respuesta #104 en: 27 de Julio de 2009, 19:01:15 pm »
Wena woe,
me e divertido jugando,
ya q mugi no iva entre a panda
gracias por aceptarme,
me a gustado muxo jugar cn panda,
pero si vuelve mugi creo q los seguire
me qdo cn el clown pa woes   /smile
Saludos

Empiezo a pensar que estais bastante obsesionados, siempre pensando en lo único.