Lei los posts por encima, si sois de la misma guild, porque no llevais estas discusiones a vuestro foro de guild? Creo que aqui no le improta a mucha gente si teneis peleas internas y siempre es mejor guardarlas.
El futuro de las WoE's de si PPG + Freakz , podrá defender las 2 h como lo hizo la pasada WoE, no dependerá de ellos, dependera de como van los atacantes.
Yo creo que quizas lo aguantan, es una semana de pruebas para muchas guilds nuevas como neverland cof pero poco a poco espero que se de mas guerra en general.
Behemoth, parece que tienes asimilado que PPG + Freakz es la mejor combinacion y que nunca podra caer por el jamas de los jamases. Quizas deberias corregirlo o poner modestia.
PD: Ice Soul, solo tumbabais el castle partiendo de un recall en el empe porque vuestro recaller se movia bien corriendo, y LMH + 300 no tiene tanta velocidad de reponer. Pero me hubiese gustado ver el resultado de 300 + LMh defendiendo desde 0, las piedras, y PPG + Freakz, atacanado, enserio, me hubiese molado mucho.