¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se puede denunciar?  (Leído 5148 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:Se puede denunciar?
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2009, 04:03:51 am »
Vende tiempo dice angelface.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el comentario más tonto que he escuchado en tiempos xDDD

De poder denunciar no, no se puede denunciar. Hace tiempo se discutió esto y concluyó en que lamentablemente, las normas no contemplan las 'estafas'.

@Para todos los que lo defienden: No defiendan lo indefendible ._.'

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2009, 04:05:22 am »
Lamentablemente no es el mas tonto que he escuchado, piensa en los siguiente: "El tiempo es oro"   A fin de cuenta el esta vendiendo...¿oro?

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2009, 04:09:03 am »
Mi comentario iba referido al contexto sobre el cual el quería expresarlo. Tiempo invertido en enterarse que existe, en buscarlas.. por dios xDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2009, 04:27:18 am »
Si tanto te molesta no lo compres y listo.

A estas alturas 100k es como quitarle un pelo a mi gato angora.

Tanto revuelo por 100k y sin embargo nos atrevemos a comprar items de +100m solo porque son MVP Droped  /pang aunque su utilidad sea relativa.

Mañana se ofenderán porque JESSY vende florecitas y ribbons en 200k  /omg!!!
No sign today!

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2009, 05:08:37 am »
Si claro, pero no has pensado que el que compra items por +100m ya conoce bastante el juego. Eso es discriminar por cantidad de dinero, es como decir que los pobres no se merecen igualidad, pero los ricos si. Si tu apoyas eso, por favor, tirate de un puente.

Mi punto es que el tipo se aprovecha del poco conocimiento de las demas y estoy SEGURO que es un tipo que prefiere decirle noob a alguien en vez de ayudarlo.   

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2009, 14:51:29 pm »
Repito, tanto en el foro como en el juego se aconsejan en todo momento databases, para consultarlo todo en ellas. Si no sabes de donde salen esas dagas es tu problema. En mi caso, en cuanto las vi no las conocía, me sorprendieron, así q busqué en ratemyserver y fue cuando vi q las vendía NPC. Cualqier persona q se preocupe un mínimo podría haber hecho lo mismo.
Una vez tenido esto en claro, cualqiera puede comprar esas dagas por no pasar el "trabajo" de ir a einbroch, buscar la casa, caminar por los pasillos, buscar el NPC y comprar la daga....¿pq no? Los he visto más vagos.

En cuanto al ejemplo de la uvas, creo q pingüino está en lo correcto. Esos merchants compran las uvas con discount, por lo q las venden a un precio mayor del q las compran AL NPC. Así q el ejemplo es exactamente el mismo. ¿Qué diferencia hay? Yo no he visto ningun anuncio o cartel que te indique que en la sala derecha del CC venden zumos; tienes que enterarte igual que te tienes que enterar donde venden las dagas.

En cuanto a vender tiempo, obviamente era una alegoría, una metáfora. Pero teneir razon, es mucho más inteligente no explicar tu punto de vista.
By Alter Ego :)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2009, 02:18:09 am »
Gracias por explicarme los de las uvas, acabo de entender y no lo considero como estafa, ya que con un hunter no podras comprar uvas con descuento de un NPC, pero comprarselas a un merch te sale mas barato. Pero son como un item de quest, tienes que dedicarle tiempo, mueres un par de veces (quien no ha muerto haciendo quest? @die si cuenta) y finalmente obtienes un item que puedas vender.

Pero teneir razon, es mucho más inteligente no explicar tu punto de vista.

Pero a que te refieres con "es mucho más inteligente no explicar tu punto de vista"
Lo entendi, pero no creo que te refieras a este sentido....creeme

Pero ya que lo pienso, el merch esta ahorrando tiempo, seran 3 minutos, pero lo hace. Desde ese punto de vista entiendo que las venda y les ponga un valor extra. Aun asi encuentro que el extra (92400z) es algo exagerado.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2009, 02:59:20 am »
Por supuesto q es exagerado. Y por supuesto que lo hace con la intención de "estafar". Solo que estafar es una palabra muy fea para lo q el hace....creo q es más apropiada "aprobecharse". Solo un lerdo compraría esas dagas por desconocimiento, y sí, digo lerdo y no newbie, pq con las veces y veces q se aconsejan las DB, el que no las consulta y pierde así 92400 zenys es lerdo.

Ese quote no debiste hacerlo tu.
By Alter Ego :)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2009, 03:04:49 am »
Hay gente que hace de poner items como un jellopy a tropecientos millones solo con la intención de no perder el sitio donde están. Cuando se le acaba la mercancía viene el amigo se pone en su sitio, repone ell carro y vuelve a ocupar el sitio, peeeeeeero mientras no se regule eso, seguirá siendo legal
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2009, 03:40:23 am »
Si he visto eso, pero el sentido es otro. En el caso que yo digo el tipo se esta aprovechando (o como quieran llamarlo) y en el tuyo solo lo hace para tener un buen puesto de venta. Ademas no creo que alguien nuevo compre un iron ore a 5m...

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Pinguino

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2009, 00:59:18 am »
Mr.Arco
Hola de Nuevo a todos

Mira te comento según Tu indicas mas arriba: Pero ya que lo pienso, el merch esta ahorrando tiempo, serán 3 minutos, pero lo hace. Desde ese punto de vista entiendo que las venda y les ponga un valor extra. Aun así encuentro que el extra (92400z) es algo exagerado.

bueno si al Merchan que lo esta vendiendo a ese precio hay que banearle la cuenta o Sancionarle visto lo presente.
A los señores que venden sunglasses a 500.000 y sin slot ò como el caso de hoy en Alberta sunglasses a 800 mil (cuando se compran a 5000 (en Alberta que se entere todo el mundo para que no les estafen)), Pantie a 4.000.000, y Undershirt a 6.000.000, y encima para colmo sin Slot  /omg , que hacemos le linchamos (pegarle ) o haces como yo te partes el culo a reir, seamos realistas no es para tanto no le compres  y se lo dices a tus amigos y listo se acabo la película.

respecto a esto  te explico:
1º Ni en los old blue box, old purple box o en los gift box te sale esa daga. Revisa en.

yo te dije :1º en los old blue box, gift box te puede salir cual quier cosa, sea arma, escudo, objeto, etc. etc. y de hay lo puede estar vendiendo.
Te dije eso como te podía a ver dicho ":no lo a comprado pero ha hecho el juego cambio  un diamante de 3 caras por un arma , escudo etc.  Alazar--> (suerte  o lo que le toque (en Comodo ))?.

Bueno compañer@s lo dicho un saludo de pinguino.

Pd.: estuve por comprarme Unos Panties y Un Undershirt lo que pasa que no los tenia de mi talla.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2009, 04:20:09 am »
Ahora no te contesto mucho porque quiero dormir, pero para conseguir esas dagas debio haber usado sobre 1M de cajas, lo mismo para comodo (pero menos como 500k)
No se podra sancionar ahora, pero en el futoro se podria implementar en las reglas para que se pueda sancionar
Otro dia sigo, ya que mañana no voy a tener tiempo.

PD: Yo tambien vi al tipo que vendia esa undershirt a 6M xD

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2009, 05:31:41 am »
esas dagas no salen en cajas, y creo que cambiando diamantes tampoco, debería mirarlo

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2009, 16:20:05 pm »
No se si sale intercambiando diamantes, pero para el que vendia los sunglesses solo ese seria reprochable, ya que las under y las pantie son de drop. Si kieres puedes ponerlo a 100M y el que lo compra, bueno es culpa suya.

Te doy un Syder Aproval.