¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super WOE 16 De Agosto  (Leído 42763 veces)

Desconectado Trauma

• Novice
  • *
  • You're gonna carry that weight
  • Pj Principal: ...
Re:Super WOE 16 De Agosto
« Respuesta #105 en: 13 de Agosto de 2009, 01:19:32 am »
Para nada kalinz, rou pro? una mierda rou era pro... lo k pasa es k de 45 tios k eramos 10 valiamos la pena, de los cuales saber jugar de verdad por aquella epoca solo 2 o 3, y como hacian lo que yo les decia y el nivel del server estaba aun peor que ahora, pues mira que facil fue la cosa, la organizacion nos ayudo mucho, pero rou no era una gran guild ni mucho menos, y eso k los resultados k tuvimos fueron muy buenos.

Y creo k no me has entendido para nada, yo os animo a que vayais, lo puse antes en uno de mis posts.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #106 en: 13 de Agosto de 2009, 01:22:21 am »
Dejad de hablad del pasado y de guild ajenas y centraros en el futuro y en organizaros, que os estais desviando. Recordad que estamos a jueves ya por el horario español y la Super WoE es el domingo y veo que os queda mucho que hacer y organizar si de verdad quereis ir. Como no os de tiempo solo os queda rezar para que el server donde es pete y se aplaza como la otra
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #107 en: 13 de Agosto de 2009, 01:26:32 am »
¿Es Antila?

Desconectado Trauma

• Novice
  • *
  • You're gonna carry that weight
  • Pj Principal: ...
« Respuesta #108 en: 13 de Agosto de 2009, 01:45:43 am »
Tranqui picker, no me lo tomaba a mal aunque no me hubieras dicho que iba de buenas, pero si, es cierto, y esta conviccion la tengo porque despues de mucho tiempo... digamoslo en sentido figurado y siendo un poco metaforicos, "yo ya veo la matrix del ro", ya poco me importa lo que me digan por foros o lo que piensen de mi, me importa una mierda que me crean un borde, un chulo, o lo que sea, porque tengo las ideas bien claras, pocos conozco en este jueguitos que actualmente puedan enseñarme algo, y no necesito ir de humilde falsamente (cosa que yo llamo hipocresia y por aqui se respiraba bastante hace tiempo). Ya nos veremos en la superwoe, quien sabe, alomejor de aliados y todo, asi que no me odieis mucho por si acaso ;)

EDIT: ice soul no se si te llego el PM o que tio, ma pasao una cosa rara y no me quedo seguro
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 01:55:34 am por Trauma »

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #109 en: 13 de Agosto de 2009, 02:46:46 am »
Si llegó, no te preocupes xD.

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #110 en: 13 de Agosto de 2009, 03:27:45 am »
Clover, a diferencia de ti hay gente que entra a las guilds para sudar la camiseta, no para cambiarsela de forma que parezcan gallumbos.

Salu2, un ex-user conocido por aquí

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #111 en: 13 de Agosto de 2009, 03:49:28 am »
antila se limpia las manos diciendoles mancos, a sus propios guildmates...

para mi rsx,jose, brujo, shintax, alhen, cash, ... eran o son  buenos playerss, y se destacaron mucho en tiempos de rou..

este server tiene buen nivel de woesss..... una cosa es que te mudes de server y no puedas teenr las mismas facildiades que tenias aca y por eso no rinden igual en otro server... pero el nivel de woes aqui es bien alto, creeme que bora bora si va con buena alianza haran un muy buen trabajo... igual privilige o mugis si fueramos... lastima que no alcanzo el personal por lo menos en el caso de mugiss....
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #112 en: 13 de Agosto de 2009, 04:03:41 am »
Tranquilo si por mi no lo decía, UUUUUPS dejé entrever que soy unos de esos nombres? (?)

Antila tiene toda la razón del mundo, lo sé porque yo mismo lo he experimentado, como no sé quien dijo, nacimos aquí, pero no nos formamos aquí como players de elite.
Fueron en otras woes, otras woes (Tranquilos gms, aquel server murió, almenos las woes sí) en las que la estrategia, formación, y calidad individual contaban enteros.
Allí como te colocaras 1 celda mal estabas en el piso, cosa que aquí no es así (Vi el video de gr33n, entre otros) muchos de mis compañeros amnésicos estarán conmigo en este aspecto.
Y para mi esos nombres no son lo que eran en mis tiempos xatiyeros, Vayer.

Cuando juegas a otro nivel, un nivel de champions league, te das cuenta que lo que veias bueno en realidad no lo era xD.

Por ejemplo ahora mismo no me impresiona el juego de Rsck o Cash, a los que califico de ws's old school, un estilo de juego en las woes de nivel no tiene cabida.
Los stalkers no recaleros como brujo o miguelillo tampoco, los users monocells como shintax y los lps tampoco.
Tampoco me sorprende nada el video de Wanz, ese que a todos nos cautivaba.

De alhen no tengo nada que objetar, se adaptó a tal nivel y intentó hacer lo mejor posible con sus respectivos switcheos, colocación y estilo.

Yo personalmente y honestamente os animo a que os apunteis, que jugueis y os divirtais, que es lo que cuenta.
Pero no hableis de nivel, porque yo nunca di la espalda a este servidor del todo, es más me bajaba videos e incluso aveces trataba de picar a Nix ;) (Con amor feo <3)
Vi el video de Gr33n la verdad es que los detalles de edición ya se los comentaré personalmente via msn xD. Pero el estilo de juego.. no entiendo como una guild no diré tan poco organizada, pero una guild organizada de ese modo, sea capaz de hacer barridas de tal alcance, la verdad me reí mucho con el video. Gracias verde.

Por último diré lo ya comentado, OS ANIMO A QUE VAYAN, pero esta vez intenten ir al castle de primer nivel, me haría mucha ilusión verlos.
Esta SW la jugaré de high priest, que es el job con el que me consagré x'DD.
El creator se lo dejaré a otros cof cofff (?).

Salu2 feos.

PD: De acuerdo con la hipocresía que mencionaba antila, respecto a parecer quien no se es, y la repercusión que cree en terceras personas... simplemente no me quita el sueño.

Alhen

« Respuesta #113 en: 13 de Agosto de 2009, 04:09:42 am »
Para nada kalinz, rou pro? una mierda rou era pro... lo k pasa es k de 45 tios k eramos 10 valiamos la pena.

Espero ser uno de esos 10 <_<!!! broma broma xD

Va animense, esta superwoe como dicen por ahí va a ser algo mas light y seguro que está entretenida ºoº

@Hugo (aunque se quien eres xDD) Me tomaré como un halago que sea el único de los que menciono vayer al que no dices que ya no le impresiona su juego (?) xDDD

PD: Tengo pc nuevo desde hace casi un mes y aún no pude probarlo en ninguna woe ù_u
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 04:11:18 am por Alhen ºoº »

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #114 en: 13 de Agosto de 2009, 04:12:36 am »
OH NOES, SABE QUIEN SOY <-<'

Alhen

« Respuesta #115 en: 13 de Agosto de 2009, 04:14:52 am »
OH NOES, SABE QUIEN SOY <-<'

Te guardo el secreto =$

Seguimos hablando por msn que nos cierran por spam 8(

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 13 de Agosto de 2009, 05:09:53 am »
Clover, a diferencia de ti hay gente que entra a las guilds para sudar la camiseta, no para cambiarsela de forma que parezcan gallumbos.

Salu2, un ex-user conocido por aquí

la verda no me interasa lo que pienses de mi espero que nos encontremos el domingo en la SW a ver quien traspira mas la camiseta de su guild

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #117 en: 13 de Agosto de 2009, 06:23:02 am »
PD: Tengo pc nuevo desde hace casi un mes y aún no pude probarlo en ninguna woe ù_u
Si ya,eso dicen por ahí

Esta SW la jugaré de high priest, que es el job con el que me consagré x'DD.
El creator se lo dejaré a otros cof cofff (?).

Lo mismo que a Alhen,sois unos gañanes

Yo igual voy a divertirme,pero si voy tiene que ser al castillo guay si o si

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #118 en: 13 de Agosto de 2009, 06:51:12 am »
Siempre que hay interserver viene al foro la gente asco resentida que se fueron del server por x motivos a dar pena, a hablar mierdas, a tirar mierda, a dar asco, a crear conflictos, igual cuando estamos en la interserver al lado de bandera van a molestar a decir que estamos en un servidor corrupto y bla bla, no entiendo para q siguen logueando el foro, sera que no pueden vivir sin xatiya? ... si tan felices son en otros servidores prah para que vienen aqui?  saludos y haber quien se siente aludido con mi comentario,... yo voy a la inter con bora bora si es que va :)
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #119 en: 13 de Agosto de 2009, 08:32:12 am »
Siempre que hay interserver viene al foro la gente asco resentida que se fueron del server por x motivos a dar pena, a hablar mierdas, a tirar mierda, a dar asco, a crear conflictos, igual cuando estamos en la interserver al lado de bandera van a molestar a decir que estamos en un servidor corrupto y bla bla, no entiendo para q siguen logueando el foro, sera que no pueden vivir sin xatiya? ... si tan felices son en otros servidores prah para que vienen aqui?  saludos y haber quien se siente aludido con mi comentario,... yo voy a la inter con bora bora si es que va :)

Yo no he leído nada de eso.