Tranquilo si por mi no lo decía, UUUUUPS dejé entrever que soy unos de esos nombres? (?)
Antila tiene toda la razón del mundo, lo sé porque yo mismo lo he experimentado, como no sé quien dijo, nacimos aquí, pero no nos formamos aquí como players de elite.
Fueron en otras woes, otras woes (Tranquilos gms, aquel server murió, almenos las woes sí) en las que la estrategia, formación, y calidad individual contaban enteros.
Allí como te colocaras 1 celda mal estabas en el piso, cosa que aquí no es así (Vi el video de gr33n, entre otros) muchos de mis compañeros amnésicos estarán conmigo en este aspecto.
Y para mi esos nombres no son lo que eran en mis tiempos xatiyeros, Vayer.
Cuando juegas a otro nivel, un nivel de champions league, te das cuenta que lo que veias bueno en realidad no lo era xD.
Por ejemplo ahora mismo no me impresiona el juego de Rsck o Cash, a los que califico de ws's old school, un estilo de juego en las woes de nivel no tiene cabida.
Los stalkers no recaleros como brujo o miguelillo tampoco, los users monocells como shintax y los lps tampoco.
Tampoco me sorprende nada el video de Wanz, ese que a todos nos cautivaba.
De alhen no tengo nada que objetar, se adaptó a tal nivel y intentó hacer lo mejor posible con sus respectivos switcheos, colocación y estilo.
Yo personalmente y honestamente os animo a que os apunteis, que jugueis y os divirtais, que es lo que cuenta.
Pero no hableis de nivel, porque yo nunca di la espalda a este servidor del todo, es más me bajaba videos e incluso aveces trataba de picar a Nix ;) (Con amor feo <3)
Vi el video de Gr33n la verdad es que los detalles de edición ya se los comentaré personalmente via msn xD. Pero el estilo de juego.. no entiendo como una guild no diré tan poco organizada, pero una guild organizada de ese modo, sea capaz de hacer barridas de tal alcance, la verdad me reí mucho con el video. Gracias verde.
Por último diré lo ya comentado, OS ANIMO A QUE VAYAN, pero esta vez intenten ir al castle de primer nivel, me haría mucha ilusión verlos.
Esta SW la jugaré de high priest, que es el job con el que me consagré x'DD.
El creator se lo dejaré a otros cof cofff (?).
Salu2 feos.
PD: De acuerdo con la hipocresía que mencionaba antila, respecto a parecer quien no se es, y la repercusión que cree en terceras personas... simplemente no me quita el sueño.