Rolando, resentido de que? pero de que hablas loco? jajaj y mira que no habia dicho nada a nadie!! xD... pa empezar ni tiro mierda ni creo conflictos ni nada, pero joder ya entiendo por que tanta gente se rie de ti colega, no te conocia pero con un parrafo que has soltado ya encaja todo macho, y encima no tienes ni idea del jueguito compadre =P no me vengas con tonterias de gente resentida ni soplapolleces, cuando me llegues a la suela del zapato me faltas al respeto, mientras estes al nivel del chicle que tengo pegado debajo te quedas calladito, capicci?
Na vayer, tu lo mismo, si se reian tanto de ti es por algo macho, sigues demostrando lo de siempre, cambia de una vez que no te das cuenta joder... si me he bajado la mitad de videos de nix o mas, y mas videos del killer este, baje de mont, el de green... yo se como estan las cosas por aqui, y lo se perfectamente, en cambio si vosotros no bajais mis videos pues no tendreis ni idea de como estan las cosas fuera.
De rou, antes de irnos del servidor... yo diria que rendir pues rendian (para el nivel de xatiya, ojo) rsck, fire, keeks, atomix, shoren, elros, jose, xpozu, kaikito, devo, oath, y casi casi que salvo a alhen, miguelillo y shintax tambien, y de todos estos, por aquella saber jugar bien de verdad -> xpozu y kaikito. Esto es asi le pese a quien le pese, los que mejoraron tambien saben quienes son, yo digo verdades, si alguien se "ofende por ser manco" oh lo siento, no era mi intencion ofender para nada, ya que era mi guild y la queria, con todos sus mancos juntos.
Para explicar porque vengo al foro de tanto en tanto pues no se... desde los 15 años que no uso mi cuenta en deviantART pero lo sigo visitando, a mi me parece algo normal.