¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE: Reflexión & Sugerencias  (Leído 45589 veces)

Desconectado Squal

• Third Job
Re:WoE: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #105 en: 07 de Agosto de 2009, 01:00:09 am »
El juego fue consevido de esa manera, para que guilds peques se pelearan entre ellas y las fuertes con sus similares, pero bueno, espero que a la resolución que lleguemos sea por el bien del servidor y sobre todo para que pasemos ratos más agradables.

El juego fue "consevido" para jugarse en un servidor con bastantes mas personas que en Xatiyaro, si hay mas users, hay mas castillos. Y tambien deberia ser a mas users mejores premios.

La cuestion es que abrir 5 castillos sin que haya competitividad es absurdo, poner grandes premios si no hay competividad, tambien es absurdo.

A lo que quiero llegar, es que si solo destacan 1 o 2 guilds y hay muchos castillos con estos premios, 2 guilds tendran castillo fijo con comercio alto y obtendran una recompensa excesiva respecto al nivel de la competicion. Asi que considero que mientras mas complicada sea una WoE y mayor competitividad haya mayores deberian ser los premios.

Ahora yo me pregunto, quien gana un castle realmente merece esos items? Una guild que puede adueñarse de un castle sin que otras guilds tengan suficiente nivel para luchar con ella merece un castle con un comercio elevado y unos premios considerablemente buenos?

Si hacemos un simil con el futbol seria "Si el Barça o el Madrid jugaran en 2da B y ganaran la liga durante 5 años seguidos por falta de rivales de nivel merecerian un gran premio excesivamente grande?" La respuesta es no, mientras mas nivel tenga la competicion, los premios deben ser mas grandes, pero mientras solo hayan 1 o 2 guilds que tengan nivel frente a otras pequeñas estas no mereceran obtener gigantes recompensas por mantener un castillo practicamente sin ningun merito.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #106 en: 07 de Agosto de 2009, 01:03:13 am »
¿Pero es el caso?

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #107 en: 07 de Agosto de 2009, 01:07:17 am »
¿Pero es el caso?

No se como estara ahora la situacion, pero cuando yo me fui no habia mas de 2 o 3 guilds con nivel para competir entre ellas, repito no se como estara ahora, pero yo creo que deberian haber por lo menos 3 guilds competitivas -y cuando digo competitivas, son competitivas, no decentes- por castillo para que estos puedan tener unos premios razonables. ¿Es el caso?

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #108 en: 07 de Agosto de 2009, 01:10:40 am »
Competitivas no significa competentes.

Competitividad hay y por más de 3 guilds.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #109 en: 07 de Agosto de 2009, 01:53:28 am »
Hoy por hoy tenemos bastantes guilds compitiendo, pero tomando tu ejemplo futbolero, es como si pones al realmadrid de primera división y a los de la segunda y tercera en el mismo torneo, también es injusto para los que son de menor nivel, en woe pasa exactamente lo mismo, a como lo veo solo están monopolizando los castillos para que sean únicamente de unos cuantos, si los demás no tienen gente o no conocen el juego tan profundamente entonces que se vayan a la mierda?? creo que las oportunidades deben ser para todos por igual independientemente de su manera de jugar, no puedes poner a los de menor nivel o asistencia contra PPG por dios eso cualquier persona lo sabe, por eso siempre han existido en todo tipo de competencias los niveles, en el box, en el futbol, en las olimpiadas, en donde lo veas siempre se intenta hacer la competencia equilibrada, no poner a tu equipo de amigos que juegan los domingos en el parque contra la selección de Argentina.

No veo el objeto de seguir dándole a los que más tienen, y no es por que NO TENGA, pero si me parece injusto para todos aquellos que quieren incursionar a las woes y simplemente serán basura de relleno por que les aseguro que ppg o panda no les traerá ninguna satisfacción matar a 15 o 10 personas esparcidas por todo el castillo, de hecho les aseguro que serán imperceptibles, es tan difícil entender que vivimos en un mundo donde existe la diversidad, no podemos vivir bajo un régimen elitista.

Quieren woes con mas guilds competentes?? y como pretenden que los nuevos valores aprendan, en donde practicaran o creen que nacerán "pro" que llegaran de la nada y crearan una súper potencia reveladora?? vamos, seamos más centrados y si tanto les molesta el ruleteo pues fácil, no vayan ustedes a esos castillos, yo en lo personal me lo paso medianamente bien en los castillos donde estábamos con panda, lov, ppg, etc, etc, y no me molesta en lo más mínimo que The Creeps se haya quedado con el castillo ruleta de aldebaran.

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 07 de Agosto de 2009, 03:17:43 am »
Buena la idea lastima que a  1 Gm no le guste por k sera...

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #111 en: 07 de Agosto de 2009, 12:35:28 pm »
A ver si lo he entendido bien, soberbia.

"creo que las oportunidades deben ser para todos por igual independientemente de su manera de jugar"

Actualmente todos tienen los mismos derechos y deberes y por tanto las mismas oportunidades conforme lo que es una WOE, una competición.

Si las oportunidades fueran independientemente de la manera de jugar... ¿Hacemos piedra papel y tijera a ver quien se queda los castillos?

¿Es eso?

El que lo vale, con castillo, el que no, sin. En WOE no se viene a buitrear vivienda, se viene a combatir.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #112 en: 07 de Agosto de 2009, 12:41:02 pm »
Quieren woes con mas guilds competentes?? y como pretenden que los nuevos valores aprendan, en donde practicaran o creen que nacerán "pro" que llegaran de la nada y crearan una súper potencia reveladora?? vamos, seamos más centrados y si tanto les molesta el ruleteo pues fácil, no vayan ustedes a esos castillos, yo en lo personal me lo paso medianamente bien en los castillos donde estábamos con panda, lov, ppg, etc, etc, y no me molesta en lo más mínimo que The Creeps se haya quedado con el castillo ruleta de aldebaran.
Molesta que haya guild que nos lo curremos para un castillo, y que luego una guild de menos de 10 personas gane castillo porque si

PD:votad en la encuesta de castillos SE, que ya está reiniciada con video T_T

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #113 en: 07 de Agosto de 2009, 14:09:44 pm »
A ver, el topic se está desviando un poco. Os invito a volver al tema que se trata, la introducción de drop custom como forma de motivación para aumentar la participación en WoE, aumentar el número de guilds competentes en WoE y aumentar las ganas de defender un castillo durante meses para tener una economía alta. En resumn, ¿la introducción de drop custom hará que se creen más guilds grandes con ganas de competir? ¿Os parecen bien los ejemplos que he puesto? ¿Por qué y por qué no? ¿Ponemos los Godlike de WoE SE?

Saludos.

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #114 en: 07 de Agosto de 2009, 16:18:56 pm »
Kazuki, pienso que la mejora de drops de castles no necesariamente tiene que mejorar la situacion , incluso podria empeorarla, ya que puede haber gente que obtenga estos items sin merecerlos realmente (Castles ruletas, Guilds grandes que no tengan rival y monopolicen un castle) de esta forma podriamos conseguir varias cosas, una, que aumentase el numero de guilds pequeñas para intentar quedarse con un castle por los items, que una guild grande consiga un castle y subir su economia y que despues entre aun mas gente a esa guild beneficiandose unicamente esta guild de la "mejora".

Creo que hay que analizar todos los aspectos, y en esos puntos no creo que sea beneficioso ese cambio.

Respecto a los Godlikes SE, ignoro cuan dificil sea conseguirlos, podria apoyar su implementacion dependiendo de la quest y la dificultad de obtenerlos.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #115 en: 07 de Agosto de 2009, 16:28:26 pm »
Pues yo creo que es buena idea esta.

Los GM simpre rechazan las propuestas que apoya la mayoría y no dan soluciones, para cuando os deis cuenta xatitaro2 estará muy abajo.

No os dais cuenta que la gente que juega woes poco a poco se están mudando de server?? Algo abra que cambiar y pronto creo yo.

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #116 en: 07 de Agosto de 2009, 16:31:53 pm »
Esta propuesta sería un fundamental motivo para defender castillos y gastarse zeny en aumentar su economía. Por el contrario, cada vez quedará menos gente en el server, otros servers abrirán con las mismas características de este servidor y todos seremos absorbidos.

En definitiva, pónganlo cuanto antes.

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #117 en: 07 de Agosto de 2009, 16:38:35 pm »
Creo que es absurdo pedir un cambio que puede ser pesimo para "Que haya mas gente en el servidor". Lo ironico es que cuando el Staff vota por un cambio para que haya mas estabilidad desoficializando un poco el servidor se critica, pero se propone la implementancion de unos drops un bastante exagerados en comparacion con los actuales y no pasa nada.

Quereis que el Staff proponga soluciones? Pues yo propongo que se revisen algunos drops, dar Bloody Branch con tan alto porcentaje o hurricanes con 1% me parece exagerado. Estamos hablando de equipos finales, que si se empiezan a dar de esta forma en breve veremos equipos finales +9 llevados por cualquiera, y creo que no es lo que se busca para "mejorar el servidor"...

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #118 en: 07 de Agosto de 2009, 16:45:43 pm »
Estamos hablando de equipos finales, que si se empiezan a dar de esta forma en breve veremos equipos finales +9 llevados por cualquiera, y creo que no es lo que se busca para "mejorar el servidor"...
Con ese concepto se podría implementar los items para hacer los god Like, para llegar a ser equipos finales, se tardarian meses :D

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #119 en: 07 de Agosto de 2009, 16:52:00 pm »
Creo que es absurdo pedir un cambio que puede ser pesimo para "Que haya mas gente en el servidor". Lo ironico es que cuando el Staff vota por un cambio para que haya mas estabilidad desoficializando un poco el servidor se critica, pero se propone la implementancion de unos drops un bastante exagerados en comparacion con los actuales y no pasa nada.

Quereis que el Staff proponga soluciones? Pues yo propongo que se revisen algunos drops, dar Bloody Branch con tan alto porcentaje o hurricanes con 1% me parece exagerado. Estamos hablando de equipos finales, que si se empiezan a dar de esta forma en breve veremos equipos finales +9 llevados por cualquiera, y creo que no es lo que se busca para "mejorar el servidor"...

No hagas demagogia con eso de los equipo finales +9.
Crees que con esos drops que saldra una VA de cada cofre?o una diablos boots? Lo mismo sale 1 VA cada semana o cada 2 semanas y con eso te sacas una +7?? y te recuerdo que eso seria repartido entre miembros de la guild y DE VERDAD piensas que sacaremos 70 VA+7??
Hoy en día quien no tiene ese equipo es porque no quiere porque una VA vale hoy en día 40M.

Lo que pasa el staff parece que solo vota y se mueve por chorradas como el pvp y las cosas importantes como las battlegrounds, cambios de castillos etc no mueven un dedo, si queréis os damos una palmadita en la espada por pasar de la opinion de los user.