Hoy por hoy tenemos bastantes guilds compitiendo, pero tomando tu ejemplo futbolero, es como si pones al realmadrid de primera división y a los de la segunda y tercera en el mismo torneo, también es injusto para los que son de menor nivel, en woe pasa exactamente lo mismo, a como lo veo solo están monopolizando los castillos para que sean únicamente de unos cuantos, si los demás no tienen gente o no conocen el juego tan profundamente entonces que se vayan a la mierda?? creo que las oportunidades deben ser para todos por igual independientemente de su manera de jugar, no puedes poner a los de menor nivel o asistencia contra PPG por dios eso cualquier persona lo sabe, por eso siempre han existido en todo tipo de competencias los niveles, en el box, en el futbol, en las olimpiadas, en donde lo veas siempre se intenta hacer la competencia equilibrada, no poner a tu equipo de amigos que juegan los domingos en el parque contra la selección de Argentina.
No veo el objeto de seguir dándole a los que más tienen, y no es por que NO TENGA, pero si me parece injusto para todos aquellos que quieren incursionar a las woes y simplemente serán basura de relleno por que les aseguro que ppg o panda no les traerá ninguna satisfacción matar a 15 o 10 personas esparcidas por todo el castillo, de hecho les aseguro que serán imperceptibles, es tan difícil entender que vivimos en un mundo donde existe la diversidad, no podemos vivir bajo un régimen elitista.
Quieren woes con mas guilds competentes?? y como pretenden que los nuevos valores aprendan, en donde practicaran o creen que nacerán "pro" que llegaran de la nada y crearan una súper potencia reveladora?? vamos, seamos más centrados y si tanto les molesta el ruleteo pues fácil, no vayan ustedes a esos castillos, yo en lo personal me lo paso medianamente bien en los castillos donde estábamos con panda, lov, ppg, etc, etc, y no me molesta en lo más mínimo que The Creeps se haya quedado con el castillo ruleta de aldebaran.