¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE: Reflexión & Sugerencias  (Leído 45622 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #90 en: 06 de Agosto de 2009, 19:28:32 pm »
Arman tanto lio y pelean tanto que desvian el tema y por eso luego ni caso nos hacen ... y preguntan que por que no escuchan las sugerencias -.-

Volviendo al tema Arikel respondo lo que has dicho:

imaginaros eso mismo con los drops que sugieren aqui. Hacemos XatiyaRO HR y ya todos contentos ^^.

Como he dicho antes si eso estuviese compensado estaria puesto por gravity a mi me parece una barbaridad mirandolo como jugador y aqui os doy mi opinion personal a mi como si llega Xati y pone Ghostring al 100% en los castillos ^^ el servidor os le cargareis con esos drops y entonces pedireis XatiyaRO 3 ?????.

Te respondo con la propuesta que ya plantee, igual por eso esta el post como sugerencia para PULIRLA entre todos, NO SIMPLEMENTE DECIR NO

La lista de Drops es lo que creo podria discutirse para evitar lios con algo Re-contra-Cheto aunque igual no veo tantas cosas malas si miran son objetos que muchos users del server tienen o no cuestan mucho. Cito:

- Ring of Flame Lord (.05%)
- Brynhildr Armor Fragment (.8%)
- Diablo's Manteau (.4%)
- Valkyrie's Armor (1%)
- Various healing items and OCAs

Creo que estos son los items por los que muchos estan metiendo un grito Horrible de NOOO! sin ver la verdadera propuesta, ya que los demas son economicos, ejemplo safety ring vale 6m aprox. o ya hay muchos en el server ejemplo variant shoes que todos los días ven mas de 5 en venta en cc

Por esos items yo propondria cambiar algo el drops dejarlo casi como carta MVP, (0.03) asi aun estan como incentivo de que te salgan al mantener tu castillo defendido en WOE pero no se perdera el animo de ir a buscar al X MVP que lo dropea para obtener el item por tu parte

Dudo que una valky armor que salga con un % de 0.03% vuelva xaty un HR o un clan mega cheto, ademas recordemos lo dificil que es mantener una economia 100 con la competitividad que tienen los "grandes clanes" del server, pero mejorarian las batallas al tener la INICIATIVA de defender

Como actualmente están las WoE en el servidor, esto creo que no beneficieraira en mucho a las pequeñas guilds y alianzas, estoy de acuerdo en que el tiene la capacidad y se dedica toda la semana a trabajar para una WoE decente tenga la razón en esperar mas de lo que gastan, pero este tipo de "motiviaciones" no deberían ser necesarias, vamos yo veo al rededor de 20 a 30 usuarios que se quejan de que las WoE son una mierda, según sus palabras y si vemos un poco de estos usuarios son gente que no ha hecho mucho por apoyar de una manera distinta, prefieren jugar en los bloques cómodos, dentro de guilds elitistas en algunos casos, es lógico que al final de cuanta sean solo unas 200 gentes que juegan WoE, mucha culpa la tienen los mismos usuarios.

Veo varios +1, siento como que es darle un regalo a alguien que no se lo merece o solo para que no se vaya. Yo apoyaría esta propuesta de aumentar el Drop cuando las WoE sean balanceadas, donde una semana sea un gremio y la próxima otro distinto pero con buenas batallas y piques, no por ruletazos de últimos 5 minutos.

El dar en este momento esos beneficios siendo sinceros solo beneficiaran a los bloques o alianzas  fuertes, haciendo a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres. Que los que tienen el equipo y la dedicación son los que se lo merecen eso es inocultable.

Aunque es cierto que los clanes mas grandes tendrian mas oportunidades con los Drops recordemos que no hay tantos clanes como castillos en el server, por lo que quedara al menos 1 castle (Woe FE) que quedara libre para que los clanes medianos prueben suerte, mejoren, prueben con alianzas, tacticas, encuentren motivación para seguir que es lo que busca la propuesta de todas formas con los items de la lista, hablando con sinceridad una valky armor mas que tenga PPG o Privilege que son los clanes mas grandes ahora mismo, no hace la diferencia entre su organización y capacidad con otros clanes.Lo hacen los users

Sigo apoyando la propuesta ^^

« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 19:29:54 pm por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #91 en: 06 de Agosto de 2009, 19:46:10 pm »
el drop me parece bien.

Pero la reduccion. Estoy en contra totalmente. por cierto hay lugar para votar o solo es la votacion para el castle de WOE SE

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #92 en: 06 de Agosto de 2009, 20:31:01 pm »
Ya tengo teclado, ya puedo volver a escribir mis mega-posts (?)

Bueno, lo que queria decir es que cambiar los drops podria llegar a ser viable, pero los propuestos me parecen exagerados.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #93 en: 06 de Agosto de 2009, 20:34:45 pm »

Bueno, lo que queria decir es que cambiar los drops podria llegar a ser viable, pero los propuestos me parecen exagerados.
Entonces estaríais abiertos a escuchar nuestras ideas? He estado mirando listas de items que no desbalancean,o si son útiles duran un tiempo limitado

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #94 en: 06 de Agosto de 2009, 20:41:25 pm »
No hablo del Staff en general, porque no se lo que le pasa a cada uno por la cabeza, yo digo que por mi parte lo podria aceptar siempre y cuando los drops y los % me pareciesen razonables, que no es el caso.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #95 en: 06 de Agosto de 2009, 20:45:25 pm »
Ya,imagino, pero almenos es algo a pensar

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #96 en: 06 de Agosto de 2009, 20:50:41 pm »

Entonces estaríais abiertos a escuchar nuestras ideas? He estado mirando listas de items que no desbalancean,o si son útiles duran un tiempo limitado

bueno ya es algo.... pero ahora los que tienen que decir que job proponen tienen que ser los del staff no?

nosotros proponemos uds dicen que no, entonces uds proponen y nosotros decimos si estamos de acuerdo... y asi hasta lograr algo bueno y que salga lo mejor para el servidor...

y squal eso que dices no es serio, haber el staff tiene que juntarc al ver que la gente esta disconforme con algo y venir con la informacion justa, no puedes decir que segun tu crees que si quizas se podrian cambiar los drops podrias imaginar tan solo pensar en aceptar la propuesta,

las propuestas estan hechas, las encuestan estan a la vista, ahora les toca al staff juntarc y hablar y traer la informacion como corresponde

Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #97 en: 06 de Agosto de 2009, 20:54:25 pm »

Deberías proponerlas y no dejar a que se empolven, el porque mas GMs no han comentado, tendrán sus razones, a fin de cuentas primero se tiene que ver el sentir de la comunidad y ver que puntos tienen a favor y desechar los que no están debidamente planteados. Una vez viendo la respuesta se pasara mas arriba, es mas fácil cuando se esta en desacuerdo que vean comentarios por aquí y por haya, por lo que si no se ve inconvenientes o alguien ya opino para que hacer mas spam.

Igual pienso como Yoteable esto no hará que el otro 75% del servidor que no juega WoE lo haga,  hasta que haya al menos unas 8 o 9 guilds "grandes" no habrá buena competencia y menos si se forman bloques entre ellas. Quizás la modificación no desajuste la economía pero no sera la solución, esos items no harán que vengan mas o se organicen mejor.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #98 en: 06 de Agosto de 2009, 21:09:42 pm »
Creo que algunas cosas tienen que cambia, primero que nada, los gms no tendrian que esperar que los usuarios pongan el grito en el cielo para recien ahí ver la posibilidad de cambiar algo!

estamos siglos mas atrasados que otros servidores... y siempre lo mismo... que el emulador que tal que los bugs, y los bugs existiran siempre... les dejo una screem del ranking de servidores para q mas o menos se vea lo atrasados que estamos.

TOP 1 2 3

TOP 4 5 6 7

/sleep /sleep /sleep /sleep /sleep

Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Irugon

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 06 de Agosto de 2009, 21:10:57 pm »
Esta sensacional esa propuesta, el numero de items que caeria, no seria muy alto, quizas 1 valk armor mes y alguno de los items de mas bajo drop, pero eso no quitaria a la gente de ir por mvps grandes, ni de levear pj para que pueda tener mas castillos su clan, es sensacional y tendria algo  mas de aliciente el tener los castillos, en mi opinion deberia aplicarse por el bien del server y por que sea mas divertido, argumentarse en que por que den eso los castillos no se corresponde con la realidad

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #100 en: 06 de Agosto de 2009, 23:12:05 pm »
Yugulo, decirte que aunque aportes al servidor con tus famosas denuncias de jamers, sigues siendo un user más y cosas como esas han de decirse mínimo por pm o no decirse. Por favor intenta controlar lo que dices. Me pareces una persona con los pies en el suelo lo suficientemente como para saber expresarte correctamente y sin faltar el respeto

Lejos de faltar al respeto, pues en la enhebración dialéctica del post no se haya ni una sola falta personal, si lo considero acorde con la mentalidad hacia la que va dirigida y en el mismo nivel, para que lo comprenda; si bien no está exento de cierto aire soez, no incurro en falta alguna. No obtante, las directrices del Staff marcan que si bien los veteranos estamos en otro nivel que debería ignorar ciertas estulticias intelectuales de los que no lo son y por ello tener más tolerancia (aunque no se la merezcan) observaré de forma plausible el cumplimiento íntegro de dichas directrices. En vez de indicarles por dónde pueden meterse la pastilla de jabón, hagamos oídos sordos pues no merecen respuesta inteligente los que demuestran carecer de ella.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con la sugerencia, el implementar ciertos ítems con rate modificado para hacer las WOEs más interesantes, se sigue cayendo en el mismo fallo doble:

- Que la ruleta va a continuar, quedándose el castillo el que lo tome en los últimos 3 minutos.
- Si no se ataja dicho ruleteo, por mucho interés que se intente inculcar no se logrará ningún avance.

Si bien la discusión se centra en la introducción o no de los ítems (cosa a la que me opongo), no se ha tocado apenas el cómo solucioanr el ruleteo. Y no por poner dichos elementos va a poderse parar la oleada de gente que inunda el castillo, pues hay pocos para muchos y se volvería de nuevo al inicio del problema. Ya sea con esos ítems, o con la introducción de algunos Godlike Items (habría que estudiar cuáles y respetar su drop original ---> Se tardan varios meses en que salga uno, y es de varios castillos), hay que acabar con las ruletas primero.

¿Forma de terminar con el ruleteo? A mi modo de ver, habiendo conocido otros servidores, sería abriendo más castillos (repartir la gente) y fomentando el PK en los mapas de castillos (se anula la "cola del ruleteo" en las entradas). Una vez conseguido ésto, ya podemos hablar si se implementan o no, o se ponen Godlike Items, o se planea otra cosa. Pero, hasta entonces, es pensar en vano.

Animar a la gente a defender es la segunda parte del éxito en WOE; pero antes hay que hacer otros ajustes necesarios para que se dé.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #101 en: 06 de Agosto de 2009, 23:31:47 pm »
@Yugolo: Mira que diferente, calladito te ves más bonito, asi que deja el pique y no se sienta aludido me buen amigo, es más hasta voy a olvidar tus comentario vulgares vale??.

Estoy deacuerdo con Yugolo (lo que son las cosas no?? XDD)en respecto al hecho de abrir más castillos, aun que la verdad como habia comentado en post anteriores, es a la gente a quien se tiene que educar y hacer entender cosa que veo muy poco probable. Y me promulgo encontra del Pk afuera de los castillos.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #102 en: 06 de Agosto de 2009, 23:38:29 pm »
Bueno, me parece increible que haya gente que siga diciendo que el drop es excesivo. Creo que hay mucha gente que no ha leido bien los porcentajes sin el cero delante del punto de los decimales, así que los he puesto. Sobre el porcentaje de los items yo los veo extremadamente bien balanceados y quiero hacer notar que estos porcentajes vienen de un servidor de rates 7x/7x/5x que tiene estos drops en WoE. Además, allí se rotan los castillos cada mes o dos meses conservando la ecco de esta manera:
- Una guild tiene el castle prtg_cas01 y se hace rotación, pues se le da a esa guild otro castillo (aldeg_cas01 en este ejemplo) con la misma ecco y así se va rotando.

Este es un post de la última rotación de WoE hecha:

Saturday WoE

5 Aldebaran Castles

Neuschwanstein (Bottom Left aldeg_cas01) [Formerly prtg_cas01]
- Freya's Jewel (0.8%)
- Tidal Shoes (7.5%)
- Wool Scarf (7.5%)
- Elunium Box [5 Elunium] (40%)
- Glistening Coat (100%)
- Bloody Axe (3%)
- Necklace[1] (5%)
- Feather Beret (5%)

Hohenschwangau (Top Left aldeg_cas02) [Formerly prtg_cas04]
- Thor's Gauntlet (0.8%)
- Ancient Pink Box (0.3%)
- Bloody Branch (35%)
- Valkyrie Set [50 Eternal Ethers & 200 Eternal Elixir] (10%)
- Poison Bottle (90%)
- Orlean's Glove (0.4%)
- Variant Shoes (0.3%)
- Fantastic Cooking Kit (35%)

Nuenberg (Bottom Middle aldeg_cas03) [Formerly prtg_cas03]
- Iron Maiden (0.8%)
- Royal Cooking Kit (40%)
- Box of Resentment (90%)
- Bearfoot Special [+8 Str Dish] (45%)
- Royal Family Tea [+8 Int Dish] (45%)
- Long Mace (2%)
- Valkyrie's Shield (5%)
- Vesper Core 04 (0.3%)

Wuerzburg (Top Right aldeg_cas04) [Formerly prtg_cas02]
- Wheel of the Unknown (0.8%)
- Green Salad [+5 Dex Dish] (25%)
- Spicy Fried Bao [+5 Vit Dish] (25%)
- Strawberry Flavored Rice Ball [+8 Luk Dish] (20%)
- Oridecon Box [10 Oridecon] (50%)
- Elunium Box [5 Elunium] (40%)
- Thief Clothes[1] (4%)
- Mage Coat[1] (2%)

Rothenburg (Bottom Right aldeg_cas05) [Formerly prtg_cas05
- Silver Ornament (0.8%)
- Bloody Branch (25%)
- Bottle Grenade (100%)
- Acid Bottle (100%)
- Elunium Box [5 Elunium] (50%)
- Hurricane's Fury (1%)
- Ring of Resonance (0.1%)
- Ring of Flame Lord (0.1%)

Sunday WoE

WoE: SE Castle

Cyr (Bottom Left arug_cas02) [formerly schg_cas03]
- Dawn's Essence (0.8%)
- Hwergelmir's Tonic [+10 Dex Dish] (20%)
- Dragon Breath Cocktail [+10 Int Dish] (20%)
- Steamed Tongue [+10 Str Dish] (20%)
- Valkyrie Set [50 Eternal Ethers & 200 Eternal Elixir] (20%)
- Diablo's Boots (0.2%)
- Diablo's Manteau (0.9%)
- Valkyrie's Armor (0.9%)
- Ancient Pink Box (0.3%)

2 Geffen Castles

Repherion (Bottom Middle gefg_cas01) [Formerly payg_cas04]
- Wrath of Valkyrie (0.8%)
- Special Toast [+8 Dex Dish] (20%)
- Superb Fish Slice [1 Weight Yggdrasil Berry] (50%)
- Elunium (75%)
- Oridecon (75%)
- Valkyrie's Shoes (0.9%)
- Bazerald (0.9%)
- Queen's Whip[2] (1.1%)

Eeyolbriggar (Top Right gefg_cas02) [Formerly payg_cas05]
- Feather of Angel Wing (0.8%)
- Bearfoot Special [+8 Str Dish] (20%)
- Superb Fish Slice [1 Weight Yggdrasil Berry] (50%)
- Elunium (75%)
- Oridecon (75%)
- Valkyrie's Manteau (0.9%)
- Angel Wing Ears (0.9%)
- Hunting Spear (1.1%)

Insisto, no sé qué se ve de drop exagerado aquí, me gustaría que alguien me lo explicara detenidamente.

Saludos.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #103 en: 06 de Agosto de 2009, 23:54:02 pm »
Si se abren más castillos la única razón por la que no habrá ruletas es porque cada jugador tendrá su propio castillo con sus valiosas, merecidas y chetosas 5 ocas semanales.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #104 en: 07 de Agosto de 2009, 00:37:13 am »
El juego fue consevido de esa manera, para que guilds peques se pelearan entre ellas y las fuertes con sus similares, pero bueno, espero que a la resolución que lleguemos sea por el bien del servidor y sobre todo para que pasemos ratos más agradables.