¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE: Reflexión & Sugerencias  (Leído 45532 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
Re:WoE: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #210 en: 11 de Agosto de 2009, 03:36:02 am »
Hay gente que sin ningún esfuerzo, campea MVPs, y saca mucho más de lo que en WoE se saca, campeando MVPs no se gasta tanto como en WoE, pero se gana muchísimo más.
Dejemonos de probabilidades y centremonos, si quereis quitar chetadas del servidor, quitad los MVPs, porque de ahí sale muchísimo más que de los cofres.

Ya pero me gusta dar el coñazo un rato sobre todo con la doble moral que tienen algunos de los que han posteado, de quejarse por unas cosas añadidas que son custom y estar a favor de poner otras que lo son mucho mas  /cont No va por ti el comentario en particular pero me venia al pelo tu comentario, ya que segun les conviene dicen que es para mejorar el servidor y cuando no conviene dicen que no es oficial ^^.

Sobre las probabilidades en cuanto me posteen lo que dara esactamente el castillo que menciono hay ariba hago la prueba de lo que sale en los cofres en mi server en un dia o en una semana.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #211 en: 11 de Agosto de 2009, 11:44:34 am »
No te has explicado bien, yo por lo menos he entendido que quieres saber cuantos items van a salir, pero no se sabe, siendo probabilidad.

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #212 en: 12 de Agosto de 2009, 23:19:42 pm »
¿Cuantos Valks Armors se sacan matando Randgris semanalmente? exageramos, y digamos que pocos, que solo se sacan 3 (Todos sabemos que se sacan más), En comparación a lo que se saca con el Castillo, el castillo no "chetara" el server :S..
º-º entonces d k sirve la sugerencia?

si el gm dira "dah, si d todos modos no me dan nada, sale mejor vender obb's o matar bichos y comprarlas" y d las pocas k salen beneficio del mismo, solo conosco en este serv, 2 gms k si arian justicia en eso, de 1 no 100% fiable aunke si bastante, y el otro ya no esta en xatiya xD

~_~ paso d ser abominable la sugerencia, a una lenteja mas en la sopa

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #213 en: 12 de Agosto de 2009, 23:46:32 pm »
Dios eso de multiplicar por 9 el precio de la economía me parece un poco bestia xD
Ahora es, "para lo que dan los castillos, paso de defender", después será, "si no hay zeny para subir la economía, para que vamos a defender".

xD

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #214 en: 13 de Agosto de 2009, 00:32:31 am »
Dios eso de multiplicar por 9 el precio de la economía me parece un poco bestia xD
Ahora es, "para lo que dan los castillos, paso de defender", después será, "si no hay zeny para subir la economía, para que vamos a defender".

xD
Yo lo veo más desde el punto de vista de: ¡Coño! Que me he gastado 80M en subir la economía, ¡ni de coña dejo que me quiten el castillo! ¡Para el próximo domingo todos con 20 Berry! O algo así.

Saludos.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #215 en: 13 de Agosto de 2009, 07:33:29 am »

xD
Yo lo veo más desde el punto de vista de: ¡Coño! Que me he gastado 80M en subir la economía, ¡ni de coña dejo que me quiten el castillo! ¡Para el próximo domingo todos con 20 Berry! O algo así.

Saludos.
Es lo que suele pasar con los ultimos niveles de la eco, que te dejas un pastizal diario y el que no cumpla esos momentos bye

La probabilidad de que salgan 100 valky armors de 100 cofres a 0.9% es de...

0.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000002656%

ÁNIMO, PODEMOS CHETARNOS.
2,5.10^ -203 queda más pro(no los he contado exactamente pero por ahí)

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #216 en: 13 de Agosto de 2009, 12:09:26 pm »
pero si la gran mayoria de los item no valen la pena, para que vamos a mantener una economia?, para que nos va a importar continuar defendiendo un castle si los gvg molan mas?, este post va enfocado a solucionar esto n?...
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #217 en: 13 de Agosto de 2009, 15:42:24 pm »
+1 Alomjor habria que canviar el % de alggunos drops pero, con la "mirda" que dan actualmente los cofres . . . Se te quitan las ganas de defender

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #218 en: 20 de Agosto de 2009, 01:59:46 am »
Ésta sugerencia es espectacular.

Aparte del tema de la WOE, lo que más me llama la atención es la quest para los nuevos Godlike. Doy un +1 a toda, pero soñar es gratis.
pim pam toma lacasitoss

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #219 en: 22 de Octubre de 2009, 03:51:43 am »
Bueno, para revivir este tema, voy a colgar un programa para que todo el que quiera pueda realizar el estudio estadístico de la probabilidad de obtener un item por medio de los castillos automáticamente para todos los casos significativos.

Espero que esto impulse la implementación de los drops custom en los castillos de WOE.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=1VVZ1C3W
DESCARGA: http://www.mediafire.com/download.php?unjmihjmrry

Saludos.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 06:39:22 am por Kazuki-Haru »

cejah

« Respuesta #220 en: 22 de Octubre de 2009, 08:07:32 am »
Acerca del delay de potas y delay de skills customizados en este server, no hay ninguna reflexion si seria mejor sacarlo?, se que el tema se ha conversado miles de veces, pero creo que el server ha "madurado" un poco en el aspecto de las woes y seria bueno replantearselo. Pienso que podria haber mayor competitividad si se saca el delay de potas...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #221 en: 22 de Octubre de 2009, 10:06:56 am »
Apoyo la sugerencia, creo que ya es hora de sacar ese delay y jugar las woes como fueron diseñadas, antes por que no deseabamos que fuera tan facil para las guilds pero ahora la situacion obviamente ha cambiado, ahora lo que necesitamos es mejorar las guerras y creo que este punto mejoraria en mucho las WoE, aun que sinceramente creo que ya no es suficiente y me gustaría la opción de kazuki sobre implementar nuevos dorps que en el último de los casos pondrían al nivel a todos los demas usuarios y por ende mayor reto en woes.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #222 en: 22 de Octubre de 2009, 16:06:34 pm »
me mola la idea aunque opino k si se deberia poner algo k exclusivamente se pudiera sacar de castillos, eso si fomentaria mas el ir a woe...

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #223 en: 27 de Octubre de 2009, 21:38:29 pm »
me gustaria saber como va la cosa, alguna novedad? solo me lei las tres primeras paginas y la ultima, algo que destacar?
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #224 en: 27 de Octubre de 2009, 21:57:53 pm »
Por lo que se ve no...