¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 08/8/09  (Leído 17013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2009, 23:49:09 pm »
me diverti jugando woe con mi cross
y luego logeo con mi lk y full petar  /angel . y al ultimo no pude quitarle el castle a GoH /gg
Lanzelot eres pro men mi respetos we
proveniente de The Crows
Eso era imposible con 3 lks minimo entrara crows completa para intentar hacer algo más, teniamos def no era ruleta xD.
luego hare un post dedicado esto es solo algo pasajero(?).

Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #31 en: 08 de Agosto de 2009, 23:50:00 pm »
No comentare sobre la woe nada mas pedire disculpas a Pound en publico por lo del trade, es mas te me di cuenta q te di cuando moriste y iva  apedirte disulpas pero entro privi... Nada mas fui a cambiar la camara y te di trade sin kerer comop ya dije te pido disculpas.

Atentamente Charmander Member

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #32 en: 08 de Agosto de 2009, 23:50:17 pm »
We are AoD!!!

Me encanto la WoE y me rei mucho, pero nos fallaron las gypsys (seran los clowns que las acosan demasiado <.<)

Los petas de AoD rindieron mucho y tener tantos clowns en la defensa se nota ^^

Juas... me entere de que lanzelot habia petado bastante tarde (felicidades a el y a los demas que quedaron con castle ^^)... supongo que iba muy ocupado buscando los petas XD

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2009, 23:54:45 pm »
Pues con una conexion de mierda




En Bora Bora cuantos eran??

















@ Es que les dimos amor a los cross y lks de BB y entonces... lol LANZELOT PETA



Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #34 en: 08 de Agosto de 2009, 23:59:00 pm »
Me diverti mucho en woe, mas por el ts que la woe en si xDDDD, aunque me fui faltando 30 min lo pase bien ^^, buena a los aod con castillo, veo que hubo orden en rothen y gratz al lanzelot ?_?! xDDD.

Mugis!!! preparense para mi concierto la otra semana o mañana si puedo ºoº!! ando buscando repertorio <3333 Pòkemon tengo que atraparlos >o>??? xDDDD

PD: Angelo darte amor amor amor amor amor amor amor, es muy muy muy muy muy exitante :D.

Salu2!

Unica img... Tratando de petar con hp y justo me jode el lightmap (?) xDD anda que hubiese petado si hasta tenia mi super maza puesta aish u_ù.


Desconectado Mitzu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 104
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2009, 23:59:52 pm »
En panda al principio eramos pocos online y el maximo de conectados hoy fue de 41 lastima se conecten tarde  /swt
La woe en panda aunke para muchos mala yo si hasta me diverti, en ts, tambien ingame hubo gvg contra GOH, tenia mucho de no tener uno en woe FE  /laugh, hubo errores demasiado graves...ese land....bue no comentare mas al respecto pero apesar de eso, na yo la pase bien  /smile



no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
Citar
AHAHA FAIL!

Desconectado Pound

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Panda4Ever
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2009, 00:02:15 am »
No comentare sobre la woe nada mas pedire disculpas a Pound en publico por lo del trade, es mas te me di cuenta q te di cuando moriste y iva  apedirte disulpas pero entro privi... Nada mas fui a cambiar la camara y te di trade sin kerer comop ya dije te pido disculpas.

Atentamente Charmander Member

No feo, no te preocupes xD solo lo hacia como comentario q hace apenas unas woes un ppg queria casi hasta "demandar" a mi hermano haha, pero en fin no problem feo xd como dije, solo era comentario xd
Panda4Ever

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2009, 00:05:44 am »
Paso a comentar mi WoE, que fue EXCELENTE!!! primera WoE en Mugis desde el Classic!!! grande piratass *o* que manera de rendir >:3!!.

Solo algunos detalles que pueden ser mejorables como los HP que andubieron Bastaaaaaante dormidos... o mucha gente con Stun x_x.

el resto excelente, Danor cantando Oh Pokemon no tiene precio, escuchar Barney en TS despues de 1 año y medio, no tiene precio, Seiya riendo orgasmicamente... 1z.

falta mas ASISTENCIA en ts Mugis... el 95% que no seguia ordenes es por q no estaban en TS y el guild chat ni lo leen ._.

A seguir Mejorando!!.

Dejo SS:

Preparandonos en Pre-Empe *-*:


Fotos Post-WoE:



PD: no tener cliente actualizado>all xDDD.




Desconectado Kurumi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 155
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #38 en: 09 de Agosto de 2009, 00:09:53 am »
Muy buena woe, la disfrute mucho, nos fue bien a mugis, buena defensa y me encanto el classical  /devil

Aunke lo mejor de todo y por lo q mas me rei fue la owneada de todo el final.. no esperaba eso pero felictaciones LANZELOT   /laugh





Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #39 en: 09 de Agosto de 2009, 00:13:13 am »
Bueno pedire perdon a Privilege, por una woe mas sin asistir, asuntos prioritarios. Muchas cosas que me han dicho y me toca la moral pero bueno.

Me sorprende leer, bora bora 6x on.


y flipante lo de lanzelot, aunke n se muy bien k paso.


en fin, como n he jugado no puedo decir mucho, suerte y ns vemos mañana.





Desconectado Player0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #40 en: 09 de Agosto de 2009, 00:15:10 am »
Pues con una conexion de mierda




En Bora Bora cuantos eran??




@ Es que les dimos amor a los cross y lks de BB y entonces... lol LANZELOT PETA

Los suficientes para pomada a todo el server.


A mi me stripearon en el empe me dio tiempo para pedirle FCP al Ice equiparme la mes para petar,y no encontrar el empe y puff suertudos >all

Tambien recuerdo all Escipion en el pre empe stripeando a profesor y pala,fue sacarle o salio el y tenia a 3 cross empotaos encima con sonic xd uno era yo y dios me dio hasta penica xd.


Pound,el q dijiste q fue al q digo de banearle a tu hermano fui yo xd,andaba en el empe colao me sacaron y ala toma trade y fue tiempo suficiente para kaerme 3 acidos,y eso jode mas o igual de lo q tu,ya q de ahi no hubieras salido habia trampas y melees para zumbarte,pero aun asi lo siento q hayamos tenio un fallo asi  /sleep

cejah

Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #41 en: 09 de Agosto de 2009, 00:19:53 am »
Mate mucho, manquie mucho tambien porque no usaba el cross hace meses, igual y estuvo divertida aunque poca comunicacion con la alianza no me gusto ):.

Saludos.

Desconectado Pound

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Panda4Ever
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #42 en: 09 de Agosto de 2009, 00:34:15 am »
yo se ximi... no haria muxo en ese empe, no ocupo q me vengas a decir q habia traps y melee... no soy ciego, solo digo que a cualquiera le puede pasar lo del trade y eso, hoy me paso a mi y me da iwal no por eso voi a ponerme a chillar con sabio y amenazarle de ban xD ya me pidio disculpas, al iwal como mi hermano lo hiso contigo, con la diferencia q tu en ves de aceptarlas, contestaste hasta lo que no... en fin... Buena woe mitsu pa q te caes al ultimo mensa -.-....


PD: Sera q mañana jugamos sin ali D:?
Panda4Ever

Desconectado Movhic

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #43 en: 09 de Agosto de 2009, 00:39:27 am »
Aceptable la woe en GoH, buenos GvG's con Panda, Bora Bora enorabuena lo valen al = que Privilege~.  Y decir que se demoran un poco en entrar al castle u.u, todavia nos queda por mejorar cosas que facilitarian el rendimiento en woe, pero poco a poco se logra, durante nuestra andadura hemos cometido errores >.<, pero de los errores se aprende D:.



PD:Linxo no me hicistes caso y no te di Wind ¬¬ u.u, y todo por culpa del feo de Kame T_TTTT

Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2009, 00:45:11 am »
Muchas gracias Destroz por dejarme jugar una woe con Privilege,me lo pase bastante bien a pesar de tener ke irme media hora antes de ke acabara woe :(

2 semanas sin jugar woe,tocara coger ritmo de nuevo :P

@Zamu: Tu ya sabes lo ke te tengo ke decir ;)

Salu2