¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 08/8/09  (Leído 17695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nao111

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #60 en: 09 de Agosto de 2009, 01:51:33 am »
Pd: si  Lanzelot es reletero o no a mi me da = yo preferira los 4 castillos de antes que a 3 ke hay ahora y la verdad si el puede va a segir haciendo lo que sabe hacer mejor Ruletear Los castillos con mas Poblacion xd


Y dejen de Insultar tanto a un solo Pj este post es para ablar de woe no para pelearse por que lanzelot les echo a perder todo su trabajo y esfuerzo es solo 1 lk contra 3 guilds que paso no se pero estubo buenisimo xd
 

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #61 en: 09 de Agosto de 2009, 01:54:30 am »
Es dificil tarjetear un player entre taaaaaaaaantos. Es algo tan simple, muchos le dan importancia ( con o sin razon ) y él se cree el mas proh capaz de poder con todos. Es ironico.

Bueno no dire mas, no jugue la WoE asi que me callo la boca :)



ns vemos.





Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #62 en: 09 de Agosto de 2009, 01:58:44 am »
Pd: si  Lanzelot es reletero o no a mi me da = yo preferira los 4 castillos de antes que a 3 ke hay ahora y la verdad si el puede va a segir haciendo lo que sabe hacer mejor Ruletear Los castillos con mas Poblacion xd


Y dejen de Insultar tanto a un solo Pj este post es para ablar de woe no para pelearse por que lanzelot les echo a perder todo su trabajo y esfuerzo es solo 1 lk contra 3 guilds que paso no se pero estubo buenisimo xd
Lo dices tu..ke eres de una guild random...es obio...ke no te esfuerzas horas por bajar una defensa o defender un emper..




Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #63 en: 09 de Agosto de 2009, 02:10:01 am »
En realidad el empe aguanto hasta que nandisko se quedo sin condensadas(en el carro le quedaban 140) de haber tenido mas NI DE COÑA caia el empe,potas solo no podía mantener eso

Respecto al tema de lanzelot,me la suda, como LK no me llega ni a la suela del zapato,yo he hecho cosas contra jugadores,el le ha costado meses partir un npc

Hablando de petadas, un momento que me gusto fue en repherion,atacando a AoD, no se quien dice,panda atras,nos quedamos esperando 2 min, no viene nadie, volvemos a la escalera para atacar y se nos empieza a comer bora bora, asi que entro al empe para ver como esta,en un momento de descuido de los tramperos nos colamos khazad y yo, empecé a spamearle kaupes por party y lo petamos,los asuras de aod fueron insistentes pero tarjetee bien a mi guildmate


Pd: si  Lanzelot es reletero o no a mi me da = yo preferira los 4 castillos de antes que a 3 ke hay ahora y la verdad si el puede va a segir haciendo lo que sabe hacer mejor Ruletear Los castillos con mas Poblacion xd


Y dejen de Insultar tanto a un solo Pj este post es para ablar de woe no para pelearse por que lanzelot les echo a perder todo su trabajo y esfuerzo es solo 1 lk contra 3 guilds que paso no se pero estubo buenisimo xd
Más quisieras, nos lo hemos pasado  de PTM peleando para conquistar y defendiendo hasta el final
Como dice gr33n, que mas da que consigamos el castillo o no si al final las ocas me las quedo yo

Desconectado ~Alex~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 101
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #64 en: 09 de Agosto de 2009, 02:13:23 am »
Bueno una woe un tanto rara por momentos, comenzamos sin ningún clown, algunos tuvieron k cambiar su pj principal para suplir esto, al principio entramos al empe de bb y omfg cuanta gente, dicen k les hacemos unos cuantos ataques y miramos los otros castillos y bueno al final pasamos un buen rato tratando con ellos, por nuestra parte aun falta un poco de organización y mas asistencia, pero bueno son cosas k se irán mejorando.
Felicidades a las guilds k están trabajando por hacer de esto algo más divertido, y bueno con respecto a lanzelot es algo inútil tratar de decirle algo, igual no entenderá, es como tratar de decirle a un simple gamín de la calle amigo de lo ajeno k se aprovecha del trabajo honrado de las demás personas k no les robe, igual lo hará, después de todo no es más k un simple ladrón, igual en una persona de ese calibre no abran palabras k sirvan, razonar con animales no se puede, razonar con ladrones, asesinos etc menos, razonar con lanzelot ………..

Aca unas cuantas imágenes de mi woe ;)



















Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #65 en: 09 de Agosto de 2009, 02:16:40 am »
Hablando de petadas, un momento que me gusto fue en repherion,atacando a AoD, no se quien dice,panda atras,nos quedamos esperando 2 min, no viene nadie, volvemos a la escalera para atacar y se nos empieza a comer bora bora, asi que entro al empe para ver como esta,en un momento de descuido de los tramperos nos colamos khazad y yo, empecé a spamearle kaupes por party y lo petamos,los asuras de aod fueron insistentes pero tarjetee bien a mi guildmate

Ahora sé porque le tiré 3 Asuras y dedo, no moría ¬3¬ Joder, que hacían falta Dispels y más cosas~

Desconectado carrito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 123
  • Pj Principal: Lanzelot
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #66 en: 09 de Agosto de 2009, 02:24:51 am »
100 ygg drasil berrys =150k c/u

300 mastelas por woe = 2M

50 comidas de str y 50 de vit =4.5M

Valkire set+7 =es mas plata de le que se imaginan

200 speed pots = 6M mas lo que roba el NPC

entrar a 2 minutos de que acabe woe,petar y ver las respuestas de ardidos que ponen NO TIENE PRECIO

Para todo lo demas existe MASTERCARD

 /love


Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #67 en: 09 de Agosto de 2009, 02:34:49 am »
Dejen a lanzelot, total, toda comunidad tiene su payaso.

Se me olvido felicitar a todas las guilds en general, AoD,Privilige,Bora Bora,Panda,GoH,Mugis que son las que estan moviendose para hacer de estas WoEs algo mas interesante.

Al resto de las guilds que intentan hacer algo pero les cuesta, no les voi a decir RETIRENSE, al contrario, se les invita a que tengan mas ganas de integrarse a las woes pero eso solo se consigue con el verdadero esfuerzo de sus Gms o Jefes, lo digo por que en Neus vi unas cuentas guilds que si le ponen empeño podrian aspirar a mucho más...


Desconectado POtas:Com

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 247
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #68 en: 09 de Agosto de 2009, 02:38:21 am »
Ps a mi em gusto al woe
tubimos buenas peleas con los de bora bora
lastima lo de lanzelot pero buneo asi el el Ro(?)
@Pucca:Te trataba de matar no te podia targetear te me salvaste ya vere,os mañana
@Cuartas:Te me salvaste Puto siempre te tenian con pneumas
mañana +y mejro
saludos



Desconectado Alyho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 521
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #69 en: 09 de Agosto de 2009, 02:46:26 am »
Woe Regular, diversos GvG con AoD y Panda. Recaller manqueando, se tardaba y lo descubrian a cada rato u.u (Disculpa Linx es cierto). GM excusandose por su equipo y todo lo que le robaron... Ordenes atrofiadas, reacciones lentas del grupo, todos a su bola sin saber que hacer; lo de siempre y que aun no se arregla u.u ... Mi red cago a los 10min de terminar WoE, asi que no pude ver la tomada.
Momento LOL: Me cuelo entre los HW de AoD, les tiro provoke y entonces...... nada... ni se movieron para poder volver a castear ~.~

100 ygg drasil berrys =150k c/u
300 mastelas por woe = 2M
50 comidas de str y 50 de vit =4.5M
Valkire set+7 =es mas plata de le que se imaginan
200 speed pots = 6M mas lo que roba el NPC
entrar a 2 minutos de que acabe woe,petar y ver las respuestas de ardidos que ponen NO TIENE PRECIO
Para todo lo demas existe MASTERCARD
 /love

Ver a un tonto, crear una cuenta en el foro solo para pavonear sus ridiculez, joer... eso si que no tiene precio.

/sleep



Desconectado Haite

  • ~~
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • Guild: 300 & Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Haite
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #70 en: 09 de Agosto de 2009, 02:52:13 am »
Buena woe en mugis un pequeño detalle pero eso se mejora con el tiempo nada que decir

Momentos lol.

Aldo Cantando Pokemon >ALL

Recall de Zangetsu en frente de mi cara y yo misiando stripeado >ALL

Privilege, Bora Bora y Mugis en empe y LANZELOT VS EL MUNDO HA CONQUISTADO ROTHEN  /pang





.
Siempre son los mismo trucos de que nuevo se repiten~

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #71 en: 09 de Agosto de 2009, 03:05:43 am »
Que grande el escipion, yo diciendole que le pasara el call a zangetsu por que a el le conocían cuando los 2 llevaban el mismo look, o yo intentando poner la valky armor al linker

Nah esci no lo hiciste mal,pero os faltaba a crusa para que rindierais en modo trio

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #72 en: 09 de Agosto de 2009, 03:17:53 am »
Felicitar a Lanzelot es medio tonto, gente asi caga la Woe, horas y horas intentando tirar a Bora Bora, dsp garrar el castle y perderlo nuevamente, para ke dsp llegue este y nos cague el trabajo de 2hs a muchos..

Hoy falto Gente, inportante tal vez, los clowns... pjs tuvieron ke cambiar para poder jugar con clown..La melee era pekeña..3 cross y 1 Ws creo, nose si teniamos un champ por ahi..

Si Bora Bora no dejaba el Precast, creo ke hubiera sido mucho ms aburrida para las 2 partes no? xD
Esas decisiones de Ice me gusta, para diversion de todos xD.
Espero ke Privilege les haya dado amor un poko xD ajaja
Hay ke tener en cuenta ke superaban pjs a 15. y tenian mucha melee xD, pero se hizo lo ke se pudoi ajaja

Lo ke no me gusto internamente, es la falta de apoyo al recaller, ya sea el ke sea, en LMH Zamu me apoyaba bastante y le retribuia algo, espero O.o, algunos piensan ke es facil recallear, Ademas de no tener ni puta idea ke me lo iban a dar xD..
Solo decir ke se necesita Apoyo...y las cosas llegan, no criticar o insultar como algunos =S

No seas lloron si te insulto, es por que en lmh siempre recaleabas como se debia,,, hoy me tire a la moob  para distraer y q la gente si tirara al emp me potie berrys y vos no recaleaste... te lo dije insultando pero asi soy yo... fue para q te estimules y vas a ver como si funciona.... mañna a vas a dar los mejores call de tu vida... si no sabes lo q te espera por ts :P te quiero feite y te puse en los f
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #73 en: 09 de Agosto de 2009, 03:18:42 am »
una cosa si no toy muy de acuerdo , es o de las guilds ruleteras y asi como  ponen leyes y anuncian cosas para las woe SE, deberia ponerse para las woe Fe porke la verdad es adonde se aprov3echa de todo , ya se ke es justo . pienso ke deberian tomar medidas tambien para eso.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #74 en: 09 de Agosto de 2009, 03:22:03 am »
Hablando de petadas, un momento que me gusto fue en repherion,atacando a AoD, no se quien dice,panda atras,nos quedamos esperando 2 min, no viene nadie, volvemos a la escalera para atacar y se nos empieza a comer bora bora, asi que entro al empe para ver como esta,en un momento de descuido de los tramperos nos colamos khazad y yo, empecé a spamearle kaupes por party y lo petamos,los asuras de aod fueron insistentes pero tarjetee bien a mi guildmate



Si... tu lo suporteabas mientras Nan y yo le pegamos a ese empe...  /err