Dejar de llorar unos porque ganamos otros porque perdimos, que ya vamos teniendo una edad, la woe fue claramente superior Bora Bora y punto, a mejorar toca y ya está.
Buena actuación de Panda, los únicos que hicieron algo, el resto se limitó a ver como haciamos gvg BB y Privi~ y ser barridos por cualquier guild, para eso no se juega woe, hecharle huevos hombre, ánimo!!!
---------
Mi woe, divertida, hoy me libre del call (te tocó negrear pech :D) y me lie a stripear junto con mi hermano esci y mi compi Aine, divertida en ese aspecto.
Falta de colaboración de otras guild en ataques como ya dije, y todavía tenemos que mejorar muchos aspectos, el de reparar rápido barricada por ejemplo y no mobearse cuando se ve a alguien dentro del empe.
Mis enhorabuenas a:
Borja: impresionantes tus sonik, de verdad no vi nada igual desde la época soro y thanatos, muy buena actuación la tuya.
Pechitos: Buenas call y reparaciones :D
Errant Soul: Como ya dije me parece uno de los mejores linkers que pisan Xatiya actualmente.
Pech: Buenos recall y buena coordinación con el Gm, llegarás lejos, pero te tocá todavía aprender mucho y mejorar a la hora de reparar(crítica constructiva).
----
Como siempre GoH y su sentido absurdo de woes, y además de no hacer nada estorban, y no soy el único que cree eso(pido perdón por mi crítica, pero realmente sólo haceis eso, mejorar y se os valorará de diferente manera).
Buena woe Bora Bora, realmente el server sigue vivo por vosotros y nosotros(Privilege~).
Saludos