¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 09/08/09  (Leído 31053 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #75 en: 10 de Agosto de 2009, 09:54:43 am »

Niña como te atreves! Trampee porque me dijeron que la tercera barricada estaba al caer

Para mi elmomento más xeto fue tirar arrow shower a borjita,dormirlo,tiro otro,dormido de nuevo,tiro un tercero dormido de nuevo,un poco más y me lo bajo de 100 en 100(?)

Despues cuando me puse a trampear se me vengaron,doy arrow shower a las trampas y veo a borjita y a otro cross,se sueltan las trampas,hago hiding y se ventilan a joke,y yo to muerto de miedo "como salga me ventilan,no salgas no salgas" salgo y zas,2 en 1

Jugué con el sniper de Sanplon,ya a ver si la semana que viene tengo el mío

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #76 en: 10 de Agosto de 2009, 10:01:21 am »
Te equivocas Rolando, Mugi y AoD y Panda no nos atacaban, simplemente se quedaban mirando. Es a eso a lo que me referia.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #77 en: 10 de Agosto de 2009, 10:06:05 am »
Te equivocas Rolando, Mugi y AoD y Panda no nos atacaban, simplemente se quedaban mirando. Es a eso a lo que me referia.

mejor que miren a que molesten, o no?, igual les falto muy poco para bajarnos, la diferencia estubo creo yo en la estrategia, y la cantidad de personas, nosotros en bora teniamos bastante estrategia es mas teniamos clown cantando hasta canciones de madona dependiendo la ocacion, saludos y no hay que quejarc q lo han hecho de puta madre, les faltaria controlar mas la asistencia a woe con 6x vs 6x seria otra cosa la woe
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #78 en: 10 de Agosto de 2009, 10:17:15 am »
Digamos que mi idea era, que los 2x players que quizas nos sacabais de ventaja ( no se el numero exactamente ) se compensase por parte de Panda por ejemplo, o Mugi.

No me quejo de los resultados, a mi me gustaron, pero la finalidad no era ganar GvG's era mantener castle y defensa. Que a nosotros, nos falta velocidad, el problema tambien es que cuando queremos defender ya tenemos 2 o 3 stalkers dentro xDDD

Pero nada, buena WoE y a mejorar ^^

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #79 en: 10 de Agosto de 2009, 11:31:25 am »
Keria comentar unas cosillas que verdaderamente me hacen descojonarme como por ejemplo la reiteracion de la palabra mob, mob bora bora, mob, mob, enserio que me hace gracia por una party y me produce pena por otra pero bueno... Otra cosa que tambien me da que pensar son los comentarios tipo no es q como eran 20 mas... claro como son mas... con esa mob de gente cualkiera... por dios e visto clanes con 20 on matar a 40 lo que se necesita es hecharle cojones. Aparte lo post estilo Mugis,Aod se kedaban mirando... pues e de decir que en varias ocasiones mugis ayudo y aod = pero claro mejor decir eso a decir es que no emos tenido los cojones suficientes para exarlos abajo. Dia a dia veo los post de woe como escusas del por q no pude hacer esto, no pude hacer lo otro y criticas a gente. Bora Bora es una guild con gran experiencia en woe SE, un buen gm que sabe tomar decisiones en cada momento y unos buenos players fieles al clan, si muxos de los clanes de hoy en dia consiguieran esto y llegar a un nº de ons 6x que diriais? no es q claro estavamos desorganizados... bla bla bla....
Creo que los post de woe han tomado un camino bastante ekivokado.

Con este post no kiero crear polemica, solo kiero q penseis y os replanteeis el tema, tampoco kiero decir que Bora Bora es superior ni muxo menos, como hemos visto el nivel de BB y PV es muy similar.

Un saludo a todos.

PD: Zamu e cambiado el look de la firma XD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #80 en: 10 de Agosto de 2009, 11:59:41 am »
En ese caso 5abio, yo he visto una guild de 4x niuby poder contra una de 6x super expertos y con decisiones muy claras http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111163.0.html

Sigues sin enterarte de que va esto.

Es cierto que Bora Bora nos da una patada en cuanto experiencia en repair etc y creo que yo nunca me referi a ellos como moob, ademas algunos tratan de moob tambien a Privilege siendo 4x, cuando esa misma guild que nos dijo moob, eran 4x tambien pero bueno xd Nos falta practica y experiencia, sobre todo a mi a la hora de dar las ordenes, tampoco quiero atacaros con polemicas absurdas como dando ese video, simplemente creo que no ponemos escusas y en el video se nos ve atacando nosotros solos y bueno, no se puede decir mas creo yo.

De todos modos felicidades a todo Bora Bora por saber moverse tan bien y esa velocidad increible de repair ^^
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 12:02:45 pm por tonyn.n »

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 10 de Agosto de 2009, 13:31:28 pm »
Solo decir que la mitad del trabajo de Bora Bora ayer lo hizo Pechitos MacTetis haciendo esos recall que claramente os ponian en ventaja y yo por mas que los pedia no ocurrian, es lo unico que no me gusta de Pv~ los recalls mas inofensivos que puedas ver,  ¿ de que sirve "rushear" (que veo que se ha puesto de moda) si luego recalleas escaleras abajo cuando los teniamos contra la barricada ? Por lo demas, veo las guild bastante parejas, Pv~ rompió la def de BB y aguantó una petada de 3ª barricada (aunque luego dominase BB), pero tampoco se puede mucho mas con esos recall y trampeos por nuestra parte y el 0 aporte del resto de bloques en los GvG contra BB.
Queda mucho por mejorar...
Momento LOL 1: Poner Gospel al lado del Empe y que no pete nadie no tiene precio.
MOmento LOL 2: Ver a Pechitos casteando recall tomarme speed, justo le doy y sale BB, menos mal que hice Hiding al momento.
PD: Mola dar Provoke y ver que ni se mueven para volver a castear. Gospel en mob ajena > all.

@Stewe: Soy cheto pero aun no consigo dar Devo a otras partys, tiempo al tiempo (?)
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 13:34:28 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #82 en: 10 de Agosto de 2009, 13:32:44 pm »
Creo ke fue una de las mejores woes ke he jugado con el profe (ai lof yu Zamu xDDDDDD),en general me parecio ke la woe se basaba en Bora Bora vs Privilege y a veces si vi muy bien a AOD+Mugis lanzandose,os falto seguir haciendo eso pero de todos modos se ve una mejoria por vuestra parte,seguid asi ;)

En cuanto a Privilege,mi segunda woe en esta guild y parece ke Tony impone mas ke Destroz (?),bastante bien en cuanto a acatar ordenes (como los pasitos en los gvgs xDD parecia ke jugabamos al "1 2 3 pollito ingles" xDDDD) aunke nos keda mucho x mejorar,pero poco a poco  /hi

@Faier: No me diste lo prometido >.>

Salu2 y felicidades a los charmanders

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #83 en: 10 de Agosto de 2009, 13:33:19 pm »
Una WOE interesante, pero no ceso de repetir que, más que WOE, es un GVG de Bora Bora, bueno, ''Bora bora'' y Privilege. Los demás se amontonan y se dedican a ver cómo nosotros intentamos barrernos mutuamente para joder las barricadas.

Algunos momentos:

http://i159.photobucket.com/albums/t126/eternalSurface/screenXatiyaRO1135.jpg
http://i159.photobucket.com/albums/t126/eternalSurface/screenXatiyaRO1123.jpg
http://i159.photobucket.com/albums/t126/eternalSurface/screenXatiyaRO1134.jpg
http://i159.photobucket.com/albums/t126/eternalSurface/screenXatiyaRO1112.jpg
http://i159.photobucket.com/albums/t126/eternalSurface/screenXatiyaRO1111.jpg

Y ahora juguemos al juego de "busquemos a konoe!!!!" o.o

Hay que ser habil para encontrarme!

@ontopic:

Aparte del excesivo (tal vez algo merecido) tono de superioridad de Sabio, decir que lo que nosotros planteabamos es cuanto menos, algo cierto. Lanzar lanzar solo nos lanzamos PV... y eso hay que estar muy ciego para decir lo contrario. La verdad es que no me gusta quejarme por quejarme, pero al fin y al cabo es lo que vi. En todo caso no negare que no estuvierais muy bien organizados, las cosas son como son O.o

PD: Sabio tu firma da asco xD

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 10 de Agosto de 2009, 13:50:16 pm »
No, no habla de eso. Constatamos el mero hecho de que el bloque GoH, AoD y Mugis sólo se dedicaron a mirar cuando petabamos la última barricada Privilege contra BB. De Panda me reservo la opinión, tuvieron más dinamismo y protagonismo.

He de decir que no es válido respaldarse en que, en contadas ocasiones, este bloque ''ayudó''. En sí fue un GvG de P vs. BB, y yasta.
pim pam toma lacasitoss

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #85 en: 10 de Agosto de 2009, 13:55:03 pm »
El tema de recall es algo que podemos arreglar pero nos paso factura por un error mio al elaborar las partys, eso y que los stalkers se pusieron en una party que yo no ordene, pero acabe cediendo.

Mirando bien el video de Nix, me doy cuenta como en el GvG contra Bora Bora, que los hacemos retroceder, ellos ( refiriendome a Mugi + AoD ) hacen un amago de avanzar, pero como ven que recallean ( Bora Bora ), regulan hacia atras sus posiciones, desùes nseguimos el GvG contra Bora Bora, y cuando les hacemos retroceder, ellos ( Mugi + AoD ) se tiran hacia la barricada mientras nosotros seguimos el GvG contra Bora Bora.

Era un detalle que me apeteció poner. De todos modos, asi fue divertido ^^
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 13:57:10 pm por tonyn.n »

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #86 en: 10 de Agosto de 2009, 14:02:42 pm »
Si te metes a ayudar en un GvsG . Malo

Si no te metes a ayudar en un GvsG malo tambien ... 

No seria mejor romper el pacto i a ostias con to dios?  Se acavaria con el ruleteo, las woes serias mas divertidas.

Cuando se vea que una guild es capaz de mantener un castillo es cuando se hace ese pacto, pero desde mi punto de vista, ninguna guild en el server es capaz de mantener las 2 horas el castillo.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #87 en: 10 de Agosto de 2009, 14:04:00 pm »
Pues Buena woe en Bora Bora, al comienzo estaban perdidos la mayoria, no ponian neumas, no ponian la cancion a tiempo, algunos se suicidaban pero poco a poco fueron pillando el ritmo y ya desde ahi hasta el final chapeau por todos!

Media de on de BB: 60 on
Media de Privi: 4X largos, ni 15 personas de diferencia y ahora vosotros lloráis o solo comentáis los on?

Es verdad que Panda,Mugi,AoD y GoH pudieron aver hecho mas pero tb es verdad que hubo una vez que perdimos el castillo porque Mugi Y AoD se nos metieron por el lado y Privi aprovecho para hacer rush y tb otro recall de Panda en la barricada con el mismo resultado.

Felicdidades a la mayoría de los BB salvo excepciones que resolveré.

En ese caso 5abio, yo he visto una guild de 4x niuby poder contra una de 6x super expertos y con decisiones muy claras http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111163.0.html

Si te vas a guiar por los videos...obviamente se ve los 3 o 4 gvg que ganasteis vosotros pero no pone los tropecientos que ganamos nosotros.

PD: Nosotros no hicimos PNA ni lo haremos por ahora.

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 10 de Agosto de 2009, 14:13:03 pm »
Pero a ver q andais diciendo q de los on q importa q en BB fueramos 60 estabamos contra todos,y no digais q solo estaba privilege vs BB por q no acaso no nos llovian bombas sonics strips de panda mugi GoH y mas gente?lo q pasa q solo mirais lo q quereis cuando perdeis ,ya bien cuando ganais decis q es por Teamplay  ;)

PD:Hacerse un sniper para trampear y q no se cuelen los stalker >all y + all aun cuando trampeas ya metieron recall ô.o

scom

« Respuesta #89 en: 10 de Agosto de 2009, 14:18:50 pm »
Dejar de llorar unos porque ganamos otros porque perdimos, que ya vamos teniendo una edad, la woe fue claramente superior Bora Bora y punto, a mejorar toca y ya está.

Buena actuación de Panda, los únicos que hicieron algo, el resto se limitó a ver como haciamos gvg BB y Privi~ y ser barridos por cualquier guild, para eso no se juega woe, hecharle huevos hombre, ánimo!!!
---------

Mi woe, divertida, hoy me libre del call (te tocó negrear pech :D) y me lie a stripear junto con mi hermano esci y mi compi Aine, divertida en ese aspecto.
Falta de colaboración de otras guild en ataques como ya dije, y todavía tenemos que mejorar muchos aspectos, el de reparar rápido barricada por ejemplo y no mobearse cuando se ve a alguien dentro del empe.

Mis enhorabuenas a:

Borja: impresionantes tus sonik, de verdad no vi nada igual desde la época soro y thanatos, muy buena actuación la tuya.
Pechitos: Buenas call y reparaciones :D
Errant Soul: Como ya dije me parece uno de los mejores linkers que pisan Xatiya actualmente.
Pech: Buenos recall y buena coordinación con el Gm, llegarás lejos, pero te tocá todavía aprender mucho y mejorar a la hora de reparar(crítica constructiva).
----

Como siempre GoH y su sentido absurdo de woes, y además de no hacer nada estorban, y no soy el único que cree eso(pido perdón por mi crítica, pero realmente sólo haceis eso, mejorar y se os valorará de diferente manera).

Buena woe Bora Bora, realmente el server sigue vivo por vosotros y nosotros(Privilege~).

Saludos