WOE interrumpida, por mi parte en GoH, pero muy entretenida. A favor: GvGs entretenidos, momentos en los que la defensa ruleó y bajamos a muchos. En contra: Lo mucho que nos demoramos en organizarnos completamente mermó la concentración de la guild en general. Ser más puntuales chicos!!
Por otra parte, que pena que los de Bora Bora (que cómo postean en estos threads, si parecen la mitad del server) se aburran tanto (al contrario de otros). Podrían dividirse para no aburrirse de lo chetos y la enorme cantidad de ON que son, en comparación a otras guilds.
Ah y un enorme -1 a la idea de dos woes 2.0. Hay mucha gente que les gusta las woes FE y su concepto y encuentro egoista que las personas que se aburren en las woes FE (sea por el motivo que sea) se pasen por el traste a esas personas.
UP GOH!
50 on la mitad del server??
Creo recordar aver visto que en GOH erais 4X on y no hacéis ni la mitad de la mitad de lo que hacemos nosotros, o si quieres jugamos nosotros 15 para que tengáis alguna posibilidad?? aun así lo dudaría.
Mas potear y jugar en equipo y menos conformarse con el castillo que os dejan.
Ice creo que tú comentario va sin fundamentos, lo que dijo bungle claramente es que como postean en estos threads parecen la mitad del server, pues la mayoria que postea aca es bora-bora y privi, no me podrás negar esoy enfatizo en el "parecen", quizá comprendiste mal su perspectiva, por otra parte el castillo no nos los dejo alguien, estabamos entre Panda, AoD y ~GoH~, peleando por él, y si gustas preguntale a cualquier panda,aod o personaje de mi guild te dirá que es así, por otro lado si entiendo bien la mala intención de tu post, lo debes decir por rephe la semana pasada, si ustedes lo dejarón, pero con 10 personas defendiendo entre esos sabio y les petamos por quizá confianza o por que dejaban el castillo, pero nadie les mando a dejarlo, yo no les dije eso ni algo por el estilo, por algo estuvimos de principio a final en ese castle, y luego de que lo tomamos lo defendimos hasta el final de otras guild no precisamente bora-bora pero que tambien existen, como Crows y otras que van por buen camino.
Espero dejarte todo claro y sin dudas, pues creo haber sido lo bastante claro para solucionar tu falta de visión.
PD: No hacemos ni la mitad de lo que hacen ustedes, desde mi punto de vista hacemos la mitad y un poco más, aunmentando nuestro nivel cada semana ^^, see-ya.
PD2: Syder, tu post si esta más atinado, si nos expresamos bien se entiende todo claro xDD.
Atte: Kamelot Arlink GM ~GoH~.