¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 15 de agosto  (Leído 25071 veces)

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #60 en: 16 de Agosto de 2009, 03:28:44 am »
Fui el unico que note que Kana usa Main Gauche +9?

O_O...

Dejame mi main xD
Que fue una de las primeras armas que hise en el server y me da pereza cambiar jajaja prefiero otras cosas antes la la la

Ademas esa main os ha petado a todos O,..,O
Nano no metas a mi pc en los lios que tiene la tuya! xD

Si se aburren en woe defiendan no es tan dificil el concepto, ponganlo en practica y veran ._.

Hemos defendido mas de 1 hora >,<.

@kabum: Yo creo que te has autoinsultado.

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #61 en: 16 de Agosto de 2009, 03:31:55 am »
no me autoinsulto esque a mi me da igual si viene alguien y me dice algo xd yo no juego para ser pro juego para pasar un rato con mis amigos del ro y eso  nada mas ^^

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #62 en: 16 de Agosto de 2009, 03:34:51 am »
Syder yo no e dicho que sea pro mucho mas se lo que valgo no te precupes .... Ademas no e dicho que bora bora sean malos jugadores ni nada de eso solo e dicho que no tienen compentencia en este server ...

no me autoinsulto esque a mi me da igual si viene alguien y me dice algo xd yo no juego para ser pro juego para pasar un rato con mis amigos del ro y eso  nada mas ^^

Ummm comparto ese pensamiento, pero sere un poco egoista y algo egocentrico porque me gusta competir y ganar aveces x3.

Dejo esta cita de alguien que se "rie" de esos comentarios..

Cita de: Alguien que ustedes conocen.
EEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, papasito, el nivel lo ponen ustedes, pero no hace falta que te autoinsultes.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #63 en: 16 de Agosto de 2009, 03:39:52 am »
pobres de bora bora son tan pros en un server sin nivel  en woes :/ suerte en la super woe en todo caso ^^

Tu Envidia noz hace crecer =D

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 16 de Agosto de 2009, 03:40:38 am »
Bueno por mi parte vi terrible la woe en mugis, muchos tardaron en llegar asi q no empezamos hasta q estubieran todos en party, y luego el problema de la organizacion, pareciera q ignoraran las ordenes de Seiya ni q pidera mucho :p y cuando lograbamos orden, ya alguien habia petado y recall  /laugh. Por otro lado empezamos sin clowns y yo sola dando ms y cancion de hp lo q no basto para alguno.. en fin llegan la gente ya logramos mas orden y petamos, monto classical y paff se me cae el jodido internet =_=.. estaba q cogia a patadas mi pc, entero de nuevo otra vez petamos y me toca irme por asuntos familiares ._. bueno creo q dire hoy no era mi dia para jugar woe y pues aparte mugis no rindio como otras veces.. Pero se q nos ira mejor ^^

Ten fé que yo tambien espero que mejoren =D, pero tu sabes que siempre seras bienvenida conmigo por si quieres jugar una conmigo ;D.

Con tigo en bora bora  /love.. Si claro esperame unos años mas (?) /devil

cejah

« Respuesta #65 en: 16 de Agosto de 2009, 03:40:58 am »
Jugue como media hora en aod y como estaban las cosas me alegro de no jugarla entera, hacer nada con 30 y pico de gente da pena, pero bueno las cosas no pueden mejorar si todos los dias van mas y mas personas a las guilds "grandes", es algo que muchos aun no comprenden, esto ya se vio con aes, pero en Aes muy rara vez superabamos los 40on, ahora imaginen con 60 on y personas que se saben mover y eso, normal que las woes esten como estan.

Mañana creo que voy de clown porque no tengo edps ;3, suerte a los que van a interserver y todo eso (:!

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #66 en: 16 de Agosto de 2009, 03:41:32 am »
xd buena cita y tu dejas claro que quieres compertir xd yo solo doy mi punto de vista ademas yo no pongo ninguna competencia para ustedes ya que no estoy jugando en este server, por eso mencione que mañana veremos como va en la super woe

@Anderson no es envidia al contrario son la mejor guild de xatiya :S nose porque dices que tengo envidia y los animo a que sigan asi  ^^

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #67 en: 16 de Agosto de 2009, 03:47:12 am »
No se cual de todos es mas tonto, si el/los que comienza o el/los que le siguen.....  pregunto: No se cansan de lo mismo siempre?.... ya da lastima leerlos.

-----

A todo esto, que le paso a BB en el ataque en Repherion (a 1 min de finalizar woe), es que acostumbrado uno por lo menos a que hagan estragos y esa vez no pasaron ni del pluck o.Ô.  Nunca les habia visto hacer un ataque tan flojo.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #68 en: 16 de Agosto de 2009, 03:53:09 am »
WOE interrumpida, por mi parte en GoH, pero muy entretenida. A favor: GvGs entretenidos, momentos en los que la defensa ruleó y bajamos a muchos. En contra: Lo mucho que nos demoramos en organizarnos completamente mermó la concentración de la guild en general. Ser más puntuales chicos!!

Por otra parte, que pena que los de Bora Bora (que cómo postean en estos threads, si parecen la mitad del server) se aburran tanto (al contrario de otros). Podrían dividirse para no aburrirse de lo chetos y la enorme cantidad de ON que son, en comparación a otras guilds.

Ah y un enorme -1 a la idea de dos woes 2.0. Hay mucha gente que les gusta las woes FE y su concepto y encuentro egoista que las personas que se aburren en las woes FE (sea por el motivo que sea) se pasen por el traste a esas personas.

UP GOH!

opino q +1 a la idea d dos woes 2.0, xq¿??? xq antes a mi no me gustaban pero dsd q comense a jugar bien si, ademas d ello el server actualment no esta para tner tantos castillo, dond como bien se dic se juegan dos tipos d woes, en cambio en un solo castillo se impulsaria el deseo d mejorar,

no el dcir, alli biene bora bora salgal del castillo como paso en reperion y no dire con q guild,

saludos.

P:D. nuestro consepto d divercion es diferente es buscar gvg, o no se xq nada nos cuesta ir x alli buscando gvg con todo akel q tnga un castillo para hacerle la vida imposible

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #69 en: 16 de Agosto de 2009, 04:00:54 am »
No se cual de todos es mas tonto, si el/los que comienza o el/los que le siguen.....  pregunto: No se cansan de lo mismo siempre?.... ya da lastima leerlos.

-----

A todo esto, que le paso a BB en el ataque en Repherion (a 1 min de finalizar woe), es que acostumbrado uno por lo menos a que hagan estragos y esa vez no pasaron ni del pluck o.Ô.  Nunca les habia visto hacer un ataque tan flojo.

en ese ataque nos sacaron a todos mientras defendiamos rothen, ese recall debio llegar 20 o 30 seg antes asi nos preparabamos pero bueno chaos los recaleo asi, entramos sin dopas y la mayoria ni preparado estaba, entraron en fila (osea no todos juntos) y te equivocas, yo almenos si pase el pluck hasta que me desvistieron y no se que fue lo que me mato pero un ataque en condiciones no seria problema para bora bora romperles la def (lo demostramos en rothen, nues) por lo visto en el dia de hoy xd

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #70 en: 16 de Agosto de 2009, 04:01:51 am »
Me pregunto porque la mitad de todos los post de woe es una conversacion de Syder?

Bueno como ya dijieron muchos un asco de woe

Lo que mas disfrute fue cuando seiya dice "Todos a Morroc" y me digo "pues relogeo mejor dentro del castillo". Entro y veo una gitaneada de, Visual rebolution (una con un ojo rojo), me pongo a pegarles entre todos no me quitan ni la mitad, y llega Dashz y terminamos con todos

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #71 en: 16 de Agosto de 2009, 04:07:01 am »

Kaellis esta de mas decir que hablaba en terminos generales no?, se entiende que pueden pasar 1 o 2 o 3, pero me referia a la guild como conjunto no a puntualidades, por lo tanto no estoy equivocado.

Y si, esta demostrado que un ataque en condiciones puede ser letal.  (Creo que en ningun momento lo he negado no?).

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #72 en: 16 de Agosto de 2009, 04:17:33 am »
Defensa Gitana en Rotheng siendo como 15 personas mas que nosotros y tuvieron  ke hacerlo 3 o 4 veces.
Defensa sin clascal Rulz O.o

Busco Guild dnde Jugar Woe Se, ke no voy a interserver xD

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #73 en: 16 de Agosto de 2009, 04:18:10 am »
No me gusta. No me gusta estar siempre las mismas gvg.. Me parece muy cansino hacer el mismo recorrido de intentar a una guild cuando nos sobrepasan por mucho, mucho mucho, en numero.
Pero bueno, no nos queda otra.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #74 en: 16 de Agosto de 2009, 04:33:40 am »
Kaellis esta de mas decir que hablaba en terminos generales no?, se entiende que pueden pasar 1 o 2 o 3, pero me referia a la guild como conjunto no a puntualidades, por lo tanto no estoy equivocado.

Y si, esta demostrado que un ataque en condiciones puede ser letal.  (Creo que en ningun momento lo he negado no?).

a claro, hicistes una pregunta y la respondi xd sinembargo se noto un poco ummm... picante de tu parte pero nada son cosas mias xd igual te digo bora bora no es buena pasando precast (lo digo por que los paso el 90% de las veces y no son muchos los que logran pasar las traps si el precast es medio decente) teniendo esto en cuenta y sumandole la falta de dopas + entrar todos en destiempo + los afk + que en ese momento eramos unos 45 (y jugamos la woe con un promedio de 50~55) terminamos en un intento muy kamikase y fracaso

@escipion no se entiende mucho tu post, que tuvimos que hace 3 o 4 veces? o.o