¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 16/08/09  (Leído 25454 veces)

Desconectado locoman

• Novice
  • *
Re:WOE SE 16/08/09
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2009, 22:30:44 pm »
En esta woe a la unica conclusion es que odio a escipion.

Vez que me via strip a la primera asi no se puede

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2009, 22:32:58 pm »
La woe fue pésima ya que hay gente que no esta en el ts y de los que están, la mitad se ponen a hacer lo que les da la gana y no obedecen. Así no valía la pena gastar consumibles ni tiempo -.-

Casi al final de la woe hubo un recall sorpresa hasta para nosotros, no es posible que cuando eramos 30 no pudieramos hacer nada y con 15-20 gentes si rindieramos como debía ser, si se hubiea estado así desde el principio esta woe hubiera sido otra cosa; pero el hubiera no existe.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

cejah

« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2009, 22:35:58 pm »
me sali a la hora de woe, un asco en Aod, para jugar de broma me dicen antes de empezar la woe y voy con potas rojas :D

un saludo.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2009, 22:38:01 pm »
Woe Rara a ratos divertida ;D a ratos aburrida D;
Saludos ;D
Up ~GOH~

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2009, 22:40:25 pm »
Wtf como que les fue mal si faltan Guilds y ahora todo deberia ser mas organizado para ustedes...

Imaginate la sorpresa que nos llevamos al ver Panda Y GoH aliados y mas sorpresa aun cuando vimos que la mayoria de AoD no se ni conectaban y a la hora se nos van unos 10 al interserver. Además, mugis dejo de jugar cuando no llevaban ni 1h de WoE.

Eso nos jodio porque ya habiamos petado las barricadas y solo faltaba la ultima y desaparecieron todos (incluso las otras guilds) y nos dejaron solos contra GoH + Panda... U.U además de que aprobecharon para venir guilds que no habia visto nunca y que se dedicaban a GvG sin excepcion...

A media hora de acabar la WoE dejamos de jugar

Pero si nosotros apenas eramos 25-27 on eramos re pocos u.ú, pudierón haber hecho mucho más Mugis-AoD.

Sobre escipión que amor a GoH y Panda kabrón, era siempre conmigo entraba al puto castle y ya me tenias re campeado para stripearme CTM!!, igual te quiero gay T_T.

Sobre Arkadius la entrada solo se defendia cuando moria gente y entraban, precasteando de la entrada y avanzando, luego creo que panda defendio porque mugis volvio a la acción al final de woe, aunque no estoy muy seguro.

25-27 on toda la woe? -.-

q va... no me imagino q haya pasado si no hayamos hecho alianza, y mugis y aod haya dominado, no me kiero imaginar la cantidad de post en contra de panda q habria si nos retiraramos como ellos... en fin Buena woe para panda, GoH gracias un poco dormidos pero, rindieron xD, Kamelot siempre q hablaba por ts me confuncias con lenxo ctm 8( en fin... No se festeja, no vale lapena tomar un castillo cuando faltando 40 min pa woe, ya no hay 1 alma afuera del castle... ni como agradecerles a AoD o Mugis, lo hisieron bien al principio lastima, se retiraron.

En fin, cada guildmaster/guildmate tiene su manera de pensar, hasta el momento, no recuerdo 1 woe, que por mucha mala organizacion, o muy poca gente me haya retirado de una woe, despues de todo si juego ro es por las woes nada mas. Prefiero que me pongan una barrida que a salir corriendo. Pero repito, cada quien tiene su manera de pensar.

PD: Hoy agarre color y hable mas por TS ._. hasta q me dijeron q me oia sexy me dio pena y valio madre  /cont

Si quieres jugar tu con 15 on hazlo pero nosotros estamos en nuestro derecho si tenemos a casi toda la guild en el interserver y la alianza desaparecida, decidir no jugar el resto de la woe

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2009, 22:44:12 pm »
En mugi quedamos a deber, la gente que entro esta semana y trabajo muy bien, faltan afinar detalles y no recae culpa en ellos, pero aquellos que tenemos mas tiempo ya saben el sistema.

Lo que si viene un cambio para mugis para delante fue una lastima parar a media woe pero panda privi y otros se pudieron dar cuenta, algunos no hacen caso y se dejan mobear y demas cosas.

Asi que para la gente que no aporta las cosas van a cambiar. De alianza.... ambos quedamos mal pero preferimos parar hoy para avanzar mañana, para mugis no castillo ruleta y peleas con los que pueden denominarse fuertes es lo que nos toca buscar.

La ultima visita fue lo que esperabamos de principio de woe....

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2009, 22:48:37 pm »
Wtf como que les fue mal si faltan Guilds y ahora todo deberia ser mas organizado para ustedes...

Imaginate la sorpresa que nos llevamos al ver Panda Y GoH aliados y mas sorpresa aun cuando vimos que la mayoria de AoD no se ni conectaban y a la hora se nos van unos 10 al interserver. Además, mugis dejo de jugar cuando no llevaban ni 1h de WoE.

Eso nos jodio porque ya habiamos petado las barricadas y solo faltaba la ultima y desaparecieron todos (incluso las otras guilds) y nos dejaron solos contra GoH + Panda... U.U además de que aprobecharon para venir guilds que no habia visto nunca y que se dedicaban a GvG sin excepcion...

A media hora de acabar la WoE dejamos de jugar

Pero si nosotros apenas eramos 25-27 on eramos re pocos u.ú, pudierón haber hecho mucho más Mugis-AoD.

Sobre escipión que amor a GoH y Panda kabrón, era siempre conmigo entraba al puto castle y ya me tenias re campeado para stripearme CTM!!, igual te quiero gay T_T.

Sobre Arkadius la entrada solo se defendia cuando moria gente y entraban, precasteando de la entrada y avanzando, luego creo que panda defendio porque mugis volvio a la acción al final de woe, aunque no estoy muy seguro.
Te pudo asegurar ke los cross,hps y profes de ustedes soñaran conmigo O.o

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2009, 22:56:40 pm »
Segun estuve mirando nuestro número máximo de on fue 29.

Estuvo bastante bien al principio, pero me llevé una gran decepción cuando dejaron de atacar. Creo k de haber seguido al final habrían tirado el castle.

A ver si la semana k viene se dejan de interserver y mierdas de esas y se anima más la cosa.

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2009, 22:58:12 pm »
Esci te invito a que opines de los demas que a mugis tu opinion con respecto a nosotros poco nos importa. gracias.

On-Topic:

Pesimo dia, un final muy chistoso, y bueno una vez habladas las cosas y claras solo queda mejorar.

Felicidades a Panda

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2009, 23:05:50 pm »

Estuvo bastante bien al principio, pero me llevé una gran decepción cuando dejaron de atacar. Creo k de haber seguido al final habrían tirado el castle.

A ver si la semana k viene se dejan de interserver y mierdas de esas y se anima más la cosa.
La verdad siendo sincero, no es por menospreciar ni nada, pero dudo que callera aunque hubieran seguido atacando, vi hacer mucho más a Privi siendo re pocos que la alianza Mugi-AoD, quizá interserver sea una razón, pero no es una razón lo suficientemente buena, si yo vi a AoD y Mugis comenzando y puedo asegurar que cada guild eran sobre 3x on c/u.

Respondiendo a espade si fuimos 25-27 on toda la woe, con un maximo de 29 que duro minutos.

Algo dormidos si andubimos toca mejorar fué un buen día de practica xDD.

C o T> Creator para FCP Urgente!! xDD.

El último call que tiro mugis en prieda derecha, Linx calleo al mismo tiempo y no vi que nos superarán es más les bajamos algunos players y acabo woe.

PD: Aunque manqueamos un poco espero que les haya servido de ayuda a los chicos de Panda D: /hi.

PD2: Pound no te confundía con Linx, solo que te dije que no tenía audio y no sabia si alguien hablaba, lo arregle en la segunda hora de woe, cuando hablaba era respondiendo a lo que linx escribia por chat guild, no que lo confundiera contigo xDD.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 23:19:05 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2009, 23:24:40 pm »
ya se acabo la woe? no veo gente en el castle pero aun veo las piedras >_>?

Se ve q no ha estao Privi o BB por ahi xd

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2009, 23:36:08 pm »
Yo no vuelvo a jugar WoE SE sin FCP. Ah, muchachos, Potear no te mata, te helea, capicchi? o_o...

Momentos Emos, momentos graciosos, como sea, a seguir mejorando, por que se que en mugis hay mucha gente que vale la pena =), un saludo dictadura mode on en mugis!!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2009, 23:37:34 pm »

La verdad siendo sincero, no es por menospreciar ni nada, pero dudo que callera aunque hubieran seguido atacando, vi hacer mucho más a Privi siendo re pocos que la alianza Mugi-AoD, quizá interserver sea una razón, pero no es una razón lo suficientemente buena, si yo vi a AoD y Mugis comenzando y puedo asegurar que cada guild eran sobre 3x on c/u.

Respondiendo a espade si fuimos 25-27 on toda la woe, con un maximo de 29 que duro minutos.

El último call que tiro mugis en prieda derecha, Linx calleo al mismo tiempo y no vi que nos superarán es más les bajamos algunos players y acabo woe.

PD: Aunque manqueamos un poco espero que les haya servido de ayuda a los chicos de Panda D: /hi.

PD2: Pound no te confundía con Linx, solo que te dije que no tenía audio y no sabia si alguien hablaba, lo arregle en la segunda hora de woe, cuando hablaba era respondiendo a lo que linx escribia por chat guild, no que lo confundiera contigo xDD.

Ahora te respondo yo a ti, nuestro maximo ON fue 30 durante toda la woe. Y como ya dije antes, lo que importa es el conjunto.

Siendo sincero y no es por menospreciar ni nada pero GoH (y tambien Panda) pudieron mucho hacer mas (sobretodo GoH no dire porque, deberian saberlo).
En que me baso? Panda o GoH sola hubiera sido incapaz de defender.

Y si, conozco nuestras limitaciones y lo que podriamos haber echo y no hicimos.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 18:09:41 pm por Spade »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #28 en: 16 de Agosto de 2009, 23:47:17 pm »

Ahora te respondo yo a ti, nuestro maximo ON fue 30 y fue durante los 20 primeros minutos de WoE. Y como ya dije antes, lo que importa es el conjunto.

Siendo sincero y no es por menospreciar ni nada pero GoH (y tambien Panda) pudieron mucho hacer mas (sobretodo GoH no dire porque, deberian saberlo).
En que me baso? Panda o GoH sola hubiera sido incapaz de defender.

Y si, conozco nuestras limitaciones y lo que podriamos haber echo y no hicimos.
Ahi lo veo dificil, yo se lo comente a Seiya antes de woe, mirá se supone que ~ GoH ~ no juga SE, le pregunte a Seiya si iban de alianza con AoD, puesto que solo quedaba panda y tendrían la superioridad de woe, al decirme que iban como alianza, tome la desición de apoyar a panda para que no fuera tan dispareja la woe.

Esta más que claro que si Era Mugis & AoD Vs Panda, Se hubieran quedado toda la woe defendiendo y vi más posibilidades de caer y retomar hacerla más divertida con una guerra de bloque vs bloque siendo nosotros poquitos ons, pero siempre con mi gran melee de lk y cross /gg, si hubieran jugado la woe SE sin alianza AoD y Mugis, ~ GoH ~ no hubiera participado en woe, como ya dije tome la decisión porque lo vi algo disparejo.

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2009, 00:29:10 am »
[PD: Hoy agarre color y hable mas por TS ._. hasta q me dijeron q me oia sexy me dio pena y valio madre  /quote]

desde cuando poundd con voss sexy(?)D:! Lolll PD:Momento lolxD!

emmm esci ._. creo ke tienes una intuicion con panda com todavia sientes amor a panda ._. xD! , y feo recuerda ke hoy hubo interserver asi ke mas atu favor ._. x