¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 16/08/09  (Leído 25454 veces)

scom

Re:WOE SE 16/08/09
« Respuesta #60 en: 17 de Agosto de 2009, 17:39:36 pm »

Mi comentario de hoy será corto.

Jugé en AoD (gracias por ello)debido a que mi guild(privilege~) jugaba interwoe, Panda y GoH defendieron prácticamente toda la woe, menos la vez que nosotros tuvimos el castle, reparamos y fue bien, pero no se pudo dar más, sabeis por qué?... Porque Mugis no accían absolutamente nada, salvo petar a los atacantes como dijo Pech, y claro 15 on que éramos a las 9, contra Panda y GoH, que sólo y repito sólo hacían bulto, cuando una guild es mejor lo digo y punto, Panda fue la mejor de estás woes, pero no por iniciativa propia, si no porque junto con GoH érais muchos, y la cantidad cuenta mucho en estás woes de hoy en día según se ven, asique ningún mérito Panda.

Pues no se puede jugar la woe siendo tan sólo 2 contra todos, verda Esci? xDDD

Rushear > All pero cuando los que defienden son 3 veces más imposible.
Aún así, enhorabuena Panda, veamos si la semana que viene también estáis tan subidos de tono...

Saludos

Quizá solo haciamos bulto, pero ese bulto fué suficiente para pararlos xDD.

Y sigo pensando como ya dije, el merito opino que si es de panda nosotros solo eramos 2x y media 25 on, solo fuimos un apoyo, el trabajo en general, reparar y neutralizar completamente al enemigo fué de ellos.

Dudo que panda hayan llegado a los 50 on, supongo que debierón ser 4x, quizá me equivoque /idea.

PD: Que quede claro ~ GoH ~, no juega woe SE, fuimos a tomar sol y a pasarla bien un rato xDD.

Pues piensa una cosa, y ya se puso en 3 post diferentes, realmente érais bulto, se pasaba con facilidad, se stripeaba con más facilidad, las 2 guild´s dispersas, en fin un desmadre.... esci y yo nos colamos como queríamos, pero la guild nunca nos ayudo a pasar y éramos 2 stalkers pacíficos contra 2 guild que sumarían un total de 60 entre las 2 (contando a lo bajo), que pretendes entonces.

Bulto > All

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #61 en: 17 de Agosto de 2009, 17:43:12 pm »
Respecto a la WoE, me divertí la 1h hora solo. Luego eramos demasiado poco para seguir.

@Kamelot, tu sigues a lo tuyo no? Yo solo te dije que el maximo on fue de 30, si por eso ya dices que fuimos 3x (generalizando) pos felicidades, sabes contar muy bien. Nuestra media fue de 25-26. Aprende a diferenciar conceptos -.-

P.D: syder no podria haberlo dicho mejor
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 17:44:41 pm por Spade »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #62 en: 17 de Agosto de 2009, 17:48:17 pm »
Respecto a la WoE, me divertí la 1h hora solo. Luego eramos demasiado poco para seguir.

@Kamelot, tu sigues a lo tuyo no? Yo solo te dije que el maximo on fue de 30, si por eso ya dices que fuimos 3x (generalizando) pos felicidades, sabes contar muy bien. Nuestra media fue de 25-26. Aprende a diferenciar conceptos -.-

Creo que el error es tuyo y quizá sea falta de compresión de lectura, deja, intentaré autocitarme.
Pues sobre los 3x on tu mismo me lo confirmaste, yo dije que cuando comenze vi claramente 3x en AoD y Mugis y tú me confirmaste que eran 30, la "X", puedo tomar cualquier valor incluso el 0  /hi.

Como hay lo digo, claramente hablo de comienzo(Inicio de woe), en ningun momento digo que toda la woe fuerón 3x on, espero dejarlo claro con mi autocita.

Probablemente la gente halla bajado a medida de woe porque se aburrierón, interserver o que se yo, pero como ya te explique hablo de inicios de woe.

@lordcrusa: Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto en tu segundo post, solo intentaba aclarar lo del primero.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 17:49:34 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #63 en: 17 de Agosto de 2009, 17:55:10 pm »

Creo que el error es tuyo y quizá sea falta de compresión de lectura deja intentare autocitarme.
Pues sobre los 3x on tu mismo me lo confirmaste, yo dije que cuando comenze vi claramente 3x en AoD y Mugis y tú me confirmaste que eran 30, la "X", puedo tomar cualquier valor incluso el 0  /hi.

Como hay lo digo, claramente hablo de comienzo(Inicio de woe), en ningun momento digo que toda la woe fuerón 3x on, espero dejarlo claro con mi autocita.

Probablemente la gente halla bajado a medida de woe porque se aburrierón, interserver o que se yo, pero como ya te explique hablo de inicios de woe.

@lordcrusa: Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto en tu segundo post, solo intentaba aclarar lo del primero.

Pos si el error es tuyo porque no fue al principio de la woe porque nada mas empezar la WoE no pasabamos de los 24 (lo se seguro) fue cuando llevabamos más de media hora que conseguimos el max on de 30.

Asi que si, sigues equivocandote. Porque? porque yo dije que el max on en toda la woe fue de 30 y tu entendiste que ese maximo lo alcanzamos al principio de la woe. Dejare de citarte cuando tu dejes de tomar mis palabras y las uses a tu gusto.

No odio a nadie de GoH y es más hasta tengo varios amigos allí asi que no te tomes mis palabras como un ataque o como un pique porque no es asi

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #64 en: 17 de Agosto de 2009, 18:01:33 pm »
Ahora te respondo yo a ti, nuestro maximo ON fue 30 y fue durante los 20 primeros minutos de WoE. Y como ya dije antes, lo que importa es el conjunto.
Pos si el error es tuyo porque no fue al principio de la woe porque nada mas empezar la WoE no pasabamos de los 24 (lo se seguro) fue cuando llevabamos más de media hora que conseguimos el max on de 30.

Asi que si, sigues equivocandote. Porque? porque yo dije que el max on en toda la woe fue de 30 y tu entendiste que ese maximo lo alcanzamos al principio de la woe. Dejare de citarte cuando tu dejes de tomar mis palabras y las uses a tu gusto.

No odio a nadie de GoH y es más hasta tengo varios amigos allí asi que no te tomes mis palabras como un ataque o como un pique porque no es asi
Ni yo tampoco a gente de AoD, recuerda que en su momento fuerón alianza de EoD, quizá me equivoque pero lo tome por el comienzo de woe, por lo que me respondiste en ese post que cite o quizá yo lo comprendi mal, pero desde mi punto de vista me dabas a entender que fué comenzando woe los primeros 20 min, tal y como yo lo vi en los primeros ataques.

Si el error es mío me disculpo quizá comprendi mal lo que querías expresar.

@rolando:¿Quién esta hablando de amnesia aca?, te equivocaste de post xDDDD.

scom

« Respuesta #65 en: 17 de Agosto de 2009, 18:09:52 pm »
tanto hablan de amnecia y esa guild jamas piso el server... ya que tienen tanto huevo por que no arman la guild aca, o rearman rou haber cuanto duran... no creo que duren dos meses, es facil hablar de gloria cuando ninguno de nosotros vio tal cosa. otra cosa, para mi, la mejor guild que piso xro2 fue tfs lejos saludos

A que viene esto?

@Kamelot: Todo resuelto entonces, da agusto hablar contigo :D

@Autocrítica: Podía haberlo hecho mejor, pero sin el apoyo de una guild, tanto físico como psicológico, poco se hace.

@Spade: Corrigeme si me equivoco, pero la vez que defendimos el castle, cuando coloqué la 1º y 2º barricada, volví al empe a ver como seguía todo, entonces miré cuantos on´s éramos para recallear y ver perdidas, miré después de recallear y en ese momento éramos 36, fue el único momento que fuimos tantos, pero el pico de on´s estuvo hay.

Saludos

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #66 en: 17 de Agosto de 2009, 18:18:51 pm »
Rolando Perdido!
Y para mi la mejor guild ke piso Xatiya Ro Fue  AeS.
TFS se hizo fuerte con la ida de las otras guilds, sino no hacian nada de nada.
Aes en cambio se hizo fuerte junto con RoU,IA y Ñee , R

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #67 en: 17 de Agosto de 2009, 18:20:50 pm »
Rolando, o jugaste poco en este server, o te emocionaste diciendo esa frase xDDDD

Yo creo que si toda amnesia, todos los players hiciesen un switch en plan pokemon, pero sus chars con su equipo...a este servidor pifff xDDDDD

Pero bueno xDDDDD

Para mi las mejores guild que pisaron XatiyaR2O fueron RoU y AES,  y luego tambien destacaron IA y TFO + TFO.

Claramente.

« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 18:21:57 pm por tonyn.n »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #68 en: 17 de Agosto de 2009, 18:22:10 pm »
Dejemos este tema xD para mi ke rolando se ekivoco con el otro donde Antila nos bardea a todos ajaja.

Si tony pone mano dura y echa un par de expell, reclutando gente ACTIVA, le dariamos mucho mas guerra a BB O.o

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #69 en: 17 de Agosto de 2009, 18:25:32 pm »
tanto hablan de amnecia y esa guild jamas piso el server... ya que tienen tanto huevo por que no arman la guild aca, o rearman rou haber cuanto duran... no creo que duren dos meses, es facil hablar de gloria cuando ninguno de nosotros vio tal cosa. otra cosa, para mi, la mejor guild que piso xro2 fue tfs lejos saludos

A que viene esto?

@Kamelot: Todo resuelto entonces, da agusto hablar contigo :D

@Autocrítica: Podía haberlo hecho mejor, pero sin el apoyo de una guild, tanto físico como psicológico, poco se hace.

@Spade: Corrigeme si me equivoco, pero la vez que defendimos el castle, cuando coloqué la 1º y 2º barricada, volví al empe a ver como seguía todo, entonces miré cuantos on´s éramos para recallear y ver perdidas, miré después de recallear y en ese momento éramos 36, fue el único momento que fuimos tantos, pero el pico de on´s estuvo hay.

Saludos

Podria ser que tuvieras razón aunque yo mire bastante el nº ON para organizar las partys y a mi me suena mas que que cuando defendiamos eramos 26-28 que no 36. Tal vez cupido lo pueda aclarar del todo ya que el llevaba la 3 party.

Es posible que me equivoque (no seria la primera vez)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #70 en: 17 de Agosto de 2009, 18:27:56 pm »

Rolando, o jugaste poco en este server, o te emocionaste diciendo esa frase xDDDD

Yo creo que si toda amnesia, todos los players hiciesen un switch en plan pokemon, pero sus chars con su equipo...a este servidor pifff xDDDDD

Pero bueno xDDDDD

Para mi las mejores guild que pisaron XatiyaR2O fueron RoU y AES,  y luego tambien destacaron IA y TFO + TFO.

Claramente.

Oye, pero no son mayores los rates? D:

Dejemos este tema xD para mi ke rolando se ekivoco con el otro donde Antila nos bardea a todos ajaja.

Si tony pone mano dura y echa un par de expell, reclutando gente ACTIVA, le dariamos mucho mas guerra a BB O.o

Con esos Apply lo dudo D:

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #71 en: 17 de Agosto de 2009, 18:29:09 pm »

Pero bueno xDDDDD

Claramente.

Oye, pero no son mayores los rates? D:

Con esos Apply lo dudo D:
Por lo menos con esos Applys, sabemos si la gente es Prometedora o Random, lo ke no podemos predecir es que no vengan nunca O.o

scom

« Respuesta #72 en: 17 de Agosto de 2009, 18:31:02 pm »
Lástima no haber vivido la época de Aes, hubiera estado bien.

Respecto a que es más fuerte y tal, todas las guild acaban siendo la unión de otra ya creadas, y por eso se fortalezen y crecen, es ley de vida.

Saludos

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #73 en: 17 de Agosto de 2009, 18:32:38 pm »
esci ya sabemoske kedastes en la lista de ramdom *-*

scom

« Respuesta #74 en: 17 de Agosto de 2009, 18:33:54 pm »
esci ya sabemoske kedastes en la lista de ramdom *-*

No lo que pasa es que a la guild que vamos esci y yo, a esa guild la echamos al garete, por eso hemos estado en muchas, somos especiales y no todas se ajustan a lo que nosotros necesitamos :D